BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Restaurantes en Gili y recomendaciones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Restaurantes en Gili y recomendaciones Empty Restaurantes en Gili y recomendaciones Miér Jun 02, 2010 1:02 pm

tuvillaenbali



Hola a todos... aqui os dejo unas sugerencias de restaurantes y bares en Gili.. para quien hagan esa extensión:


Restaurantes preferidos en Gili: TIR NA NOG,

TIR NA NOG : delante mismo de la playa... durante el dia es un pub irlandes al igual que a la noche se pueden tomar copitas, cervez y cockteles pero por la noche se convierte también en restaurante... ir a primera hora de la tarde cuando todavía no ha oscurecido y escoger la mesita que más os guste asi por la noche si esta libre ya sabeis cual pedir .. hay unas al lado mismo de la orilla del mar muy bonitas... alli la gente suele cenar pronto por lo que a ls 19 estan casi todos en los restaurantes! aquí se puede comer un poco de todo... pero yo os recomiendo el pescado a la parrilla .. escoger vosotros el que más os guste ( mejor una pieza grande entre los dos ) y os lo limpiarán y haran a la parrilla con aceite, sal y ajito.. si no quereís ajo mejor decirselo antes! una recomendación aunque este marcado el precio por kg o gramos hacerlo pesar y ke os diga cuanto os saldra.. pedir el contorno ( patatas, ensalada etc ) va a parte!

Al lado mismo hay otro también muy bonito, se come bien y más o menos del mismo estilo ahora no recuerdo el nombre pero os lo busco.. alli el precio expuesto es un poco mayor pero te entra de primero un buffet ke puedes comer lo que quieras... pero por higiene yo recomendaria comer cositas como las patatas al caliu :-).. el precio con cervecitas, pescadito fresco, patatitas, postre, zumitos naturales como aperitivo os puede salir en el primer restaurante 18 euro y en el segundo 21 euro jejeje y en un entorno superromantico.

Trattoria blu da mare... bueno pues comida italiana casera :-) y si en el hotel donde estais el desayuno es el tipico en Blu da mare podeis saborear un buen desayuno! están delante mismo de la playa! bueno ya te pase la web ...

Y la mejor pizza de casi toda indonesia en el coral Beach, hornito de leña, ambiente delante de la playa y los chicos indonesios ke lo llevan superdivertidos!!

cuidadín pues como te he comentado.. en toda la isla es normal que te ofrezcan " magic mushroom " osea setas mágicas = marihuana y farlopa, incluso lo tienen anunciados en los bares etc y te lo pueden poner en cualquier sitio o en forma de tapitas en el zumito etc.. allí es normal

Para ver una puesta de sol bonita ir a la parte posterior de donde se encuentra el puerto... donde se encuentra villa julius... tienen unas mesitas en la playa y una especie de tumbonas donde mientras mirar el atardecer te puedes tomar un buen zumito natural.


si necesitais más información no dudeis en pedirla!! Ahh contratar los cidomos antes de subir en Gili... allí son muy pillos ojo!!

Un abrazo

http://www.tuvillaenbali.com

2Restaurantes en Gili y recomendaciones Empty Re: Restaurantes en Gili y recomendaciones Miér Jun 02, 2010 1:07 pm

CARLES BKK-BALI



Como siempre excelente informacion y explicaciones!
Muchas gracias por tus buenos consejos!
A ver si entre todos animamos aun mas este Foro!

3Restaurantes en Gili y recomendaciones Empty Re: Restaurantes en Gili y recomendaciones Jue Jun 03, 2010 12:13 pm

natalia

natalia

Muy buena iformación, que de comer en las Gili no habíamos hablado.

4Restaurantes en Gili y recomendaciones Empty Restaurante en Gili Lun Sep 13, 2010 3:45 pm

Maijo



HOla!!!

A ver en cuanto a recomendaciones en Gili para comer os comentó nostros nos gustaron:

BEACH HOUSE
SCALLYWANGS
VILLA OMBAK este tiene musica en vivo por las noches.

Siempre estan a tope no cabe ni un alfiler ajajjaj, recomendables, por cierto estan uno al lado del otro.

Maijo flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.