BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿HOTEL PARA NOVIEMBRE?

+9
Maijo
bingo
begonia
FAN
tuvillaenbali
natalia
CARLES BKK-BALI
silvia
serana
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 6:30 pm

natalia

natalia

Bueno ahora sí que estoy sintiendo vergüenza de todo esto y de las conversaciones que aqui leo.
No soy administradora ni moderadora ni nada, pero creo que hablo en nombre de todos si repito que esto es un FORO DE VIAJES, y que cualquier comentario fuera de los temas que aqui tratamos está FUERA DE LUGAR.
Aceptamos comentarios, ideas de hoteles, restaurantes, rutas, vuelos, excursiones y todo, con los brazos abiertos, pero desde hace un par de dias sólo leo descalificaciones y sinceramente me da vergüenza ajena y tristeza, tristeza porque aqui había muy buen rollo.
Espero que dejéis vuestras diferencias a un lado, y vuelva a reinar la paz, que al fin y al cabo es lo que queremos todos.
Compartir experiencias para viajar a gusto, es de lo único que se tiene que hablar en este foro.

52¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 6:38 pm

bye



Tienes toda la razon y pido disculpas por mi comportamiento inapropiado.Da lo mismo que haya sido provocada o no;la cosa es que verdaderamente me esta dando vergúenza de lo que estoy leyendo por ambas partes.Nunca debi dejerme arrastras de esta manera porque no me gusta dejar esta imagen tan fea y tampoco me gusta hacer sentir mal a los demas.Siento de veras haber protagonizado un episodio tan lamentable y bochornoso; solo me queda pediros PERDON a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y molestas con mis comentarios.No voy a seguir diciendo quien tiene la culpa y quien empezo y bla bla bla.Una mujer debe comportarse siempre con elegancia y yo no he sabido hacerlo;me he equivocado y pido disculpas.

De verdad Natalia gracias por hacerme ver que estaba tomando un camino equivocado.

53¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 6:52 pm

CARLES BKK-BALI



POR SI NO LO SAVIAS AURUM NATALIA ERA UNA COMO MUCHAS PERSONAS QUE ETRAN EN ESTE FORO PARA PEDIR CONSEJOS, AYUDA, INFORMACION Y APOYO EN DESTINOS QUE NI EN UNA AGENCIA DE VIAJES TE PUEDEN INFORMAR!
Le aconseje en muchos temas y ella tomo nota!
Hizo caso o no a mi consejos!
Es mayorcita y es suefiente libre de hacer con su vida y dinero con gran esfuerzo ahorrado para su luna de miel!
Sobre terreno pudo ver si realmente todo era cierto o no!
Anteriormente vio mis fotos y conmigo en primera persona en la foto!
Tambien fue libre de comprarse una bolsa de patatas y unas Bintags en su habitacion de hotel para cenar!
Ella disfruto en su viaje y eso me hizo muy realizado y feliz, pq viajar es mi hobbie y no viajo mas pq no soy millonario como tu "papa", pero si te aseguro que si algun dia me tocase la Primitiva mas de medio año lo pasaria por el mundo y no los 45 dias que me puedo permitir tanto por obligaciones laborales como por bolsillo!
Te dire mas si tan bien conoces Bangkok como es que recomiendas el Sirocco y no el Breeze que esta 10 o 12 plantas mas abajo y que es aun mas lujoso o caro!
Para los que vayan a tomar la copa al Sirrocco, no dejeis de bajada pasaros por el Breeze, pasais por la pasarela y asomaros por la ventana-ojo de buey que hay, tendreis la Avenida de Silom Road a 52 plantas mas abajo!
LA SENSACION ES INCRIBLE

54¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 10:56 pm

ALICIA

ALICIA

Carlos y Aurun, estoy de acuerdo con Natalia esto és un foro de viajes para dar consejos y luego que cada uno se monte la pelicula como quiera. Siempre va bien dar y recibir opiniones, después que cada uno elija dentro de sus posibilidades lo que puede hacer con sus vacaciones.
Aurun, no te conozco personalmente como a Carlos, pero en mi opinión creo que has hecho muy bien en disculparte. Punto y aparte, empezemos de nuevo, los 2 podeis facilitar buena info, luego que cada uno haga lo que quiera.
Aurun te prometo hablar con Carlos, para que no se ponga + nervioso, como lo tengo + a mano, jejeje....
Aurun te repito Carlos és buen chaval, tiene buena experiencia por Asia, algunas veces hace ciertos comentarios que da la sensación de ser una persona orgullosa, ingreida pero para nada és el caso, él siempre intenta ayudar y pasa mucha info, incluso cuelga muchas www y fotos que a todos nos va de maravilla. És de las pocas personas en este foro que pasa info corraborando con la perninente www la verdad a mi personalmente me va muy bien.
Aurun no quiero que en ningún momento creas que conociendo a Carlos como lo conozco te desmerezca, no quiero que te sientas una "brujilla" como bien comentas anteriormente. Personalmente creo que los 2 conociendo Asia como conoceis nos podeis ser de mucha ayuda.
Ya no me enrrollo +.
Serena, wapa si necesitas ayuda para Ubud... nos lo comentas, Okis. Me alegro que tengas solucionado los hoteles. Ahora a montar las excursiones, que hay trabajo te lo digo por experiencia.

55¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 11:05 pm

CARLES BKK-BALI



Alicia te cuento que Aurum nunca ha estado en Bangkok!
Lo se de ciencia cierta y si meto la mano en fuego seguro que no me quemaria!
Y no quiero hablar mas del tema!
Siempre se ha dicho que nunca se sabe quien hay detras de esta pantalla de ordenador!
Y este es un caso clarisimo!

56¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 11:32 pm

bye



gracias por tus palabras alicia pero no puedes evitar que me sienta asi cuando hay dos personas dando la lata y solo se le llama la atencion a una.
Pero no te preocupes que lo entiendo;a mi nadie me cnoce,llego al foro hace unos dias y lo reviento!!,pues normal que penseis asi de mi.
Lo malo que el problema no soy yo,el problema lo teneis en casa;ya veis como no esta dispuesto a enterrar el hacha y sigue dando perico al torno con bobadas y argumentos imaginativos.
No problem;yo se lo que debo hacer,que es callarme laboca por el bien del funcionamiento del foro y por respeto a todos vosotros he pedido perdon y acatare lo que querais.
Carlos parece que no os aprecia tanto como vosotras a el pus le importa bien poco que el foro vuelva a su normalidad.Pero por mi parte yo no lo pienso a encender mas y ya he dicho que no voy a entrar mas al trapo de sus paranoias porque al final temino cayendo igual de bajo que el,y no quiero.

Siento haber entrado en el foro como un elefante en una cacharreria,no era mi intencion,pero ya lo he heco y solo me queda pedir perdon.
buenas noches

57¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 12:10 am

silvia

silvia

Chicos, cuando empece con esto de los foros en el de Telva, acabamos marchandonos por el mal rollo entre mi ahora amiga Singapu y gente del foro de Thai. Luego el mal rollo siguio con otra gente y al final se murio el foro. En Los Viajeros paso lo mismo Begoña se fue, Willardo y Rona, yo y algunos mas....

Cree este foro para que hubiera buen rollito y toda esa gente que no queria movidas tuvieran un sitio. Os lo pido porfavor, no discutais ni os piqueis. Lo paso muy mal cuando veo esas cosas Crying or Very sad .

Teneis informacion muy importante y no me gustaria que se perdiera por estos lios.
Un saludo a todos y gracias

58¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 3:47 pm

CARLES BKK-BALI



Silvia tu y mucha gente de por aqui me conoceis ya sea por mis comentarios, consejos, ayudas, ..., y unos cuantos me conoceis en persona!
Yo me considero un privilegiado y he estado en 8 ocasiones por tierras del Sudeste Asiatico!
Se como son las playas de Kuta, Seminyak, Jimbaran, Sanur, Benoa, etc.
Lo mismo con las playas Thailandesas o Vietnamitas!
Y las de Colombia, Cuba y Costa Rica!
Se distinguir perfectamente una foto y mas si es de un lugar que he estado!
LO QUE NO TOLERARE JAMAS ES QUE ALGUIEN QUE JAMAS HA ESTADO EN BANGKOK SE DEDIQUE A ACONSEJAR A LA GENTE DE LO QUE LEE EN OTROS FOROS!
TODOS HEMOS LEIDO A ANTONIO2006 MIL VECES EN EL FORO LOS VIAJEROS!
TODOS SABEMOS COMO SE EXPRESA, Y ESTA FARSANTE SE HA DEDICADO A ESCRIBIR POR AQUI COSAS QUE HA LEIDO EN FOROS!
Y POR AQUI HAY PERSONAS QUE PIDEN CONSEJO Y AYUDA, Y MUCHOS SE LIMITAN A LEER SIN ESTAR REGISTRADOS!
NO PIENSO TOLERAR QUE ALGUIEN DE CONSEJOS A "PAREJITAS" QUE HAN ESTADO AHORRANDO DURO PARA PODER DISFRUTAR DE UNA BONITA LUNA DE MIEL!
UN VIAJE DE ESTOS NO TE BAJA DE 5000 A 6000 EUROS POR PAREJA Y MUCHOS POR TEMA HIPOTECAS, HIJOS, Y OTRAS OBLIGACIONES, SOLO SE PODRAN PERMITIR ESE LUJO UNA VEZ EN LA VIDA!

PIDO PERDON SI ME HE PUESTO FUERTE Y FARRUCO CON ESA PERSONA!
PERO ES POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE PEDIIS INFORMACION Y CONSEJOS REALES, "no virtuales".

FELICIDADES POR TU FORO SILVIA!
SIEMPRE NOS HEMOS AYUDADO UNOS A OTROS!
BESOS GUAPA!

59¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 3:58 pm

Admin

Admin
Admin

Gracias Carlos, entiendo lo que dices de las parejitas y agradezco tu ayuda en este foro. Ademas siempre aconsejas como ahorrar dinero.
Solo pido respeto entre vosotros, ni yo he entendido muchas de las alusiones que haceis y la verdad hace mucho que no entro en viajeros por lo que no puedo juzgar.
Si os queries decir algo porfavor en privado. Para eso estan los mensajes privados, ahi os llamais perro judio si os da la gana. Y si hay algo de mentira o falso con escribirme y mostrarme donde esta la falsedad yo con mucho gusto tomo cartas en el asunto.
A ver si todos podemos usar un tono mas concilaidor y simpatico.
Un saludo a todos.

https://baliforo.forosactivos.net

60¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 4:11 pm

CARLES BKK-BALI



Tranquilo Admin por mi esta todo arreglado!
Esta tarde intentare empezar a poner fotos otra vez en mi Facebook!
Tendre que ir a casa de Alicia a ver si en su casa puedo cargar fotos!
Saludos!

LAMMAKLEN



tu lo que deberias hacer es autocritica porque te vas a ir de rositas por la permisividad de tus amigas,pero creo que bastante gente del foro se siente identificada cuando digo que tus palabras dan verdadera vergüenza.No tienes educacion y mucho menos eres un caballero.Llevo un mes leyendo el foro y me has obligado a registrarme,cosa que no suelo hacer nunca;
porque ya me comian los demonios como mi propio nick indica.No te vayas a poner como una moto otra vez que yo no te pienso seguir el rollo por aqui;pero creo que aurum no le has dejado otra opcion depues de tolerar tantas impertinencias.
Aun estoy esperando que seas un hombre de verdad y me escribas a mi direccion de hotmail que te proporcione esta mañana,tengo ganas de charlar contigo e intercambiar impresiones;a ver si yo tampoco he estado en Asia en mi vida.
Y que conste que esto se lo queria decir en privado,pero viendo lo poco que tarda en hacerlos publicos pue me veo obligado a ponerlo por aqui;asi le ahorro algo de esfuerzo al machote.

Y el que quiera saber de mi;que entre en mi blog http://wakamayoporelmundo.blogspot.com/2009/10/bangkok-ciudad-de-los-angeles.html y lea y me vea la cara;antes de que le de al chavalote por decir que yo tampoco he pisado kruntep.
http://wakamayoporelmundo.blogspot.com/2009/10/bangkok-ciudad-de-los-angeles.html

62¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 5:35 pm

CARLES BKK-BALI



editado por admin



Última edición por Admin el Vie Oct 29, 2010 6:50 pm, editado 1 vez (Razón : publicar privados con datos personales)

63¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 5:41 pm

CARLES BKK-BALI



PUNTUALIZARE QUE PARA NADIE ODIO A NADIE COMO COMENTAS!
SOLO INTENTO AYUDAR Y ACONSEJAR A LA GENTE!
POR CIERTO SI MIRAS POR EL FORO LOSVIAJEROS.COM TE RESULTARA FACIL LEERME Y VER QUE YO RECOMIENDO RESTAURANTES EN LOS QUE HE ESTADO CON MI PROPIA EXPERIENCIA Y DOCUMENTO CON WEBS, FOTOS, DIRECCIONES, ETC!

64¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 8:13 pm

CARLES BKK-BALI



ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR COMO HE DE HACER PARA ELIMINAR TODOS LOS MSN DE ESTOS ULTIMOS DIAS QUE NO VIENEN A CUENTO CON EL FORO?
GRACIAS!

65¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 8:58 pm

silvia

silvia

Tu no puedes, solo los tuyos propios. Eso solo lo puedo hacer yo y ya lo estoy haciendo.
Un saludo

66¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 29, 2010 9:56 pm

CARLES BKK-BALI



Muchas gracias Silvia!
Yo lo he intentado pero no he podido!
GRACIAS DE NUEBO!

67¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Sáb Oct 30, 2010 1:39 pm

CARLES BKK-BALI



SERENE veo que al final te decantastes por uno de los hoteles que te recomende aqui el pasado 28 de julio!
En The Haven estaras genial!
Buena calidad-precio.
Te contare un secretito para que le des una sorpresa a tu esposa!
Cuando salgas del hotel por la calle Raya Seminyak desde calle Double six hacia la calle Dyana Pura (que es la calle de mejor calidad-precio restaurantes de Seminyak) encontraras la ultima calle a mano derecha que se llama Jl. Kunti, tuerces alli y caminas unos 100 a 150 metros!
Alli veras a mano izquierda la mejor peluqueria de Seminyak que es de mi amiga Lia Sitorus que se llama BEUTYWORK y enfrente veras un hotel estilo Arabe que se llama The Villas Bali; entra alli y pide por el spa PRANA, y pides hora para un masajito!
Te valdra unos 20 euros, que es caro para Bali pero una ganga para un masaje en España y el lugar es EXPECTACULAR, te sentiras super relajado por esas exceletes masajistas a la vez de un entorno super romantico "rollo mil y una noche" te adjunto la web: http://www.thevillas.net/english/prana.htm#

En Ubud delante del Monkey Forest te recomiendo tambien el spa Venezia! Estubimos con la familia de Alicia y mi novia! Nos hicieron un masaje de 1 hora por unos 7 euros! No tiene nada que ver con el entorno del PRANA de Seminyak, pero esta requetebien tambien!
Te adjunto la web:
http://www.veneziadayspa-ubud.com/

Tampoco en Ubud dejes de visitar el Restaurante CLEAR CAFE , que es nuevecito, inagurado en febrero 2010, pero todo un exito por su diseño, amable personal y excelente comida!
Ya esta en la posicion numero 5 de 123 restaurantes en Ubud en el tripadvisor!
http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g297701-d1758031-Reviews-Clear_Cafe-Ubud_Bali.html
Todos cenamos los mismo:
De entrante cuatro praws (gambas rebozadas) cada una con un palo de madera tipo brocheta!
De segundo TUNA TATAKI, mas que atun parecia solomillo de ternera!
De postres nos pedimos Raw Strawberry Cake y de bebida cervecita Bintang y salimos por 15 euritos por barba!
Una cena asi aqui de 50 a 60 euros minimo no bajaria!
DISFRUTA DE TU VIAJE!

68¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Sáb Oct 30, 2010 7:52 pm

bingo



HOLA CHICOS LA QUE SE A MONTADO SOLO POR PEDIRME UN FAVOR , NO TE PREOCUPES CARLES QUE YO DOY TU DIRECCION EN LA TIENDA DE MUEBLES. AL RESTO QUE SE HA METIDO CON EL MAS VALE QUE SE PREOCUPEN DE SUS COSAS Y DEJEN EN PAZ A CARLES.GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Y CONSEJOS QUE NOS DAS , Y QUE HAYA PAZ POR FIN. Laughing sunny cheers

69¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Sáb Oct 30, 2010 8:58 pm

CARLES BKK-BALI



Gracias Bingo!
Aqui te he recomendado un excelente Spa en Seminyak hara 3 horitas!
En Jimbaran no hay spas economicos solo en los carisimos hoteles de alli!
Mejor pasate por Kuta que es donde son mas economicos!
Saludos!

70¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Dom Oct 31, 2010 9:40 am

bingo



GRACIAS CARLES TE HARE CASO.

71¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Dom Oct 31, 2010 2:15 pm

ALICIA

ALICIA

Hola,
Carles he encontrado el ticket de CLEAR CAFÉ, lo detalló para los interesados:
2 Equil Natural Water = 40.000 Rp
2 Large Beer Bintang = 60.000 Rp (Maijo comentaba que no habia bintang, no és verdad, perdona Maijo nosotros tenemos los fotitos y el ticket, ajajaja... seguro que se debian quedar ese dia sin bintang, ajajaja...)
3 Prana Prawns = 135.000 Rp (las famosas gambitas rebozadas)
1 Capitan Hooks Burger= 25.000 Rp (hamburguesa para mi hijo)
3 Sunshine Tuna = 150.000 Rp (el fabuloso solomillo de atún)
1 Carrot Cake = 40.000 Rp (el pastelillo de zanahoria)
1 Berry Cream Pie = 50.000 Rp (otro pastelillo)
Con las taxas que fueron 75.000 Rp, subió la cuenta a 575.000 Rp al cambio que teniamos por entonces (11500 Rp) salío la cena para los 3 por 50 eur o seá a 16,66 eur por barba.

72¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Dom Oct 31, 2010 2:49 pm

CARLES BKK-BALI



Gracias por la informacion Alicia!
Cena de 3 adultos (2 platos con postres), hamburguesa completisima para niño y bebidas por 50 euros, a un cambio fatal euro-dolar-rupia indonesia!
a fechas de hoy a 12500 rupias por euro la cuenta saldria a 46 euros!
Una autentica ganga por la calidad de comida como por el diseño del lujoso lugar!

73¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Sáb Nov 06, 2010 5:06 pm

CARLES BKK-BALI



ACABO DE HABLAR CON BINGO!
SE LO ESTA PASANDO GENIAL EN LA VILLA DE JUMBARAN DE TUVILLAENBALI!
DICE QUE TODO GENIAL Y MEJOR QUE EN UN HOTEL!
QUE LE ENCANTA EL DESAYUNO TODO CALENTITO!
DISFRUTA UN MONTON AMIGA....DE SERENA AUN NO SE SAVE NADA, OJALA DE SEÑALES DE VIDA E INFORME COMO LE VA EN ESTOS DIAS...SINOAGUANTAREMOS HASTA SU VUELTA!

74¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Nov 12, 2010 11:39 am

serana



Hola desde nuestra ultima noche en Seminyak; todo guay por aqui. Gracias a esas recomendaciones, el Hotel The Haven una pasada en el centro, muy comodo para playa o pasear.
En Bellas Villas pues bueno, apartado, pasando por unas callejas sin luz, ufff... no repetiriamos nunca.
Buwno, a la vuelta os pongo nuestro mini-diario.
A ver ahora que tal 4 noches en Bangkok.

75¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 3 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Nov 12, 2010 4:02 pm

CARLES BKK-BALI



Yo ya te lo dije SERENE!
Jajajaja!
Latima lo del Marriott de Bangkok...
El Centre Point Silom es buen hotel, pero por un pelin mas hubieras tenido hotelazo para despedirte de la luna de miel!
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
AL BELLAS VILLAS jamas iria, mucha foto bonita de entorno pero el sitio muy cutrillo!
Lo mismo comentaria sobre el AGUNG RAKA que mucha gente va como "borreguillos" pq en los foros hablan mucho de ese hotel! EL ENTORNO ES WAPISIMO, PERO LOS BUNGALOWS LE HACEN FALTA UNA REFORMA TOTAL!
QUIZAS ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE EL BUNGALOW VALE 50 EUROS, ESO REFORMADO Y CON GUSTO DE 100 EUROS NO TE BAJABA LA NOCHE...pero....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.