BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

desconectar en Bali por unos meses

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1desconectar en Bali por unos meses Empty desconectar en Bali por unos meses Mar Ago 10, 2010 7:21 pm

Joven89



Buenas, soy un chico de 21 años que acaba de conocer esta pagina y me gustaria explicaros mi situacion. Como hos he dicho, tengo 22 años y siempre he tenido la idea de irme una temporada al extranjero (ya tengo experiencia en el extranjero, pero estudiando y trabajando).Esta vez, me gustaria que fuese diferente: mi idea seria marchar a Bali con unos ahorros (unos 2500euros ¿es suficiente? para asi poder estar alli unos meses (mi idea seria estar 6 meses, si pudiera ser mas mejor). Es un destino que me atrae muchisimo, ademas con el cambio de la moneda resulta bastante atractivo... no busco nada de lujos, mi idea seria alquilar una habitacion sencilla. me gusta mucho el deporte, asique creo que tambien seria una buena oporutnidad para empezar a practicar deportes acuaticos (me encantaria aprender a surfear).

es una idea que como hos he dicho llevo barajandola hace mucho tiempo, y creo que realmente es ahora cuando me apetece y puedo realizarla. Busco romper con la rutina de aqui, esztar una temporada relajado, conocerme mas a mi mismo, aprender ingles, conocer gente...

hos agradeceria mucho que me dieseis vuestra opinion, que me dijeseis si es un sitio apropiado para lo que busco (creo que si) y tambien me gustaria saber en que fechas seria bueno marcharme.

espero vuestras respuestas...un saludo y gracias.

2desconectar en Bali por unos meses Empty Re: desconectar en Bali por unos meses Miér Ago 11, 2010 10:59 am

natalia

natalia

Hola joven89.
La verdad es que despúés de haber estado en Bali yo repetiría, así que no me extraña que hayas pensado en ésta isla para irte un tiempo.
De todo lo que puedes, poco te puedo ayudar, pero seguro que alguien te da su opinión.

3desconectar en Bali por unos meses Empty vivir en Bali Miér Ago 11, 2010 3:27 pm

Maijo



Hola Joven

A la vuelta te cuento yo me marcho mañana para alla, y mi idea es vivir alli en un tiempito, por tanto en lo que pueda a vuelta te informo.

Suerte

Maijo flower

4desconectar en Bali por unos meses Empty Re: desconectar en Bali por unos meses Miér Ago 11, 2010 5:38 pm

Joven89



gracias maijo...espero que tengas suerte, ya me iras contando quetal te va.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.