BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ayudais con las Excursiones??

+7
begonia
rodamon
ALICIA
Car
Maijo
natalia
mamen01
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Me ayudais con las Excursiones?? - Página 4 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Lun Ago 29, 2011 4:03 am

begonia

begonia

Maikel, las excursiones mira a ver que te ofrece la agencia o si no tambien puedes contratar guias de habla española por ti mismo y organizar tu las excursiones!!!
El rafting si lo quisieras hacer con Sobek y lo haces a traves nuestro como te ha comentado Silvia, nos darian una comision que va para apoyar los proyectos de la ONG.
La distribucion de dias que has hecho es muy buena, yo no los cambiaria!!!
Silvia, terimakasi por comentar lo del rafting!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

77Me ayudais con las Excursiones?? - Página 4 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Sep 02, 2011 2:26 pm

silvia

silvia

sama sama bego. Te llevaron los calendarios que me sobraron? Y lentejas?
a ver si hablamos que ultimamente estamos algo desconectadas

cium cium

shascha



Hola a todos! Y gracias anticipadas.

Vamos en mayo de luna de miel a bali y bangkok. Vamos a pasar cinco noches en Ubud y 5 en Nusa dua.

Nos gustaría, creo que muy exigentes por nuestra parte. Los siguientes lugares:

centro isla: celuk - goa gajah, pura tirta empul, pura gunung kawi (sebatu) - mon reales gunung kawi - pura tirta - empul.

este isla: pura kehen (bangli) - taman gili (klunung - goa lawah - tirtagangga - gunung agung - besakih - gunung batur - kintamani - pura ulun danu batur.

git git- lago btatan - lago buyan - tanah lot - pura taman ayun - seminayak.

y desde nusa dua . habiamos pensado hacer ulluwatu, kutta, denpasar y jimbaran.

Que nos recomendais. Que puede verse en un dia ya que no sabemos que se tarda de ir de un sitio a otro.

Muchas gracias

79Me ayudais con las Excursiones?? - Página 4 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Sáb Mayo 05, 2012 3:39 pm

begonia

begonia

shascha, imagino que a lo mejor ya estais por aqui!!!
Bienvenidos a Bali si es que ya habeis llegado.
Todas las excursiones que has comentado se pueden hacer en un dia, yo os recomendaria hacer dos excursiones desde Ubud y una y media desde el sur.
No os perdais el rafting que vale muchisimo la pena.
Yo estoy en Ubud, si veis este mensaje antes de llegar por aqui y quereis que nos veamos, mirar en el blog que viene la direccion de la ONG, si no, os deseo que disfruteis un monton!!!
La excursion de los lagos como has comentado la podriais hacer el dia que os cambiais a Seminyak asi os ahorrais el dinero del translado.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.