BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Come, reza, ama

+4
Maijo
núria_81
natalia
serana
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Come, reza, ama Empty Come, reza, ama Jue Sep 30, 2010 9:55 pm

serana



Ayer estuve viendo la película de Julia Roberts y Javier Bardem; y vaya imágenes preciosas de Ubud que salían... los últimos 40 minutos creo que se refleja cómo se vive en Bali.
Os la recomiendo si vais a ir a Bali (como es mi caso) ó si ya habéis ido porque os traerá buenos recuerdos...

2Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Vie Oct 01, 2010 12:05 pm

natalia

natalia

Tengo ganas de verla solo por eso!!!

3Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Vie Oct 01, 2010 1:01 pm

núria_81



Yo también!! Sólo por ver los paisajes...!! Very Happy

4Come, reza, ama Empty Libro Mar Oct 05, 2010 5:11 pm

Maijo



Leer chicas leerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

5Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Sáb Oct 09, 2010 4:36 am

begonia

begonia

Hahaha Maijo tiene razon!!!!!!!!!! suelen decir que los libros siempre son mejores que las peliculas!!!!!!!
Yo lei el libro hace ya bastante tiempo, mucho antes de que hicieran la pelicula y particularmente no me gusto, la parte que menos me gusto fue la de Bali.
A raiz del libro y de la pelicula hay mucha polemica con el libro y la verdad que tiene criticas muy muy malas, hahaha segun algun hombre lo unico que le salva a la pelicula es Julia Robert!!!!!!!!!!!!!
Me llamo particularmente la atencion que la autora diera a conocer que su amiga balinesa que ahora no me acuerdo como se llama, le engañara con todo el dinero que le habia dado para comprar terreno o una casa, supuestamente recaudado por la autora atraves de ella y sus amigos para ayudar a la "pobre mujer balinesa" que luego nunca se supo que hizo con ese dinero porque creo que ni compro terreno ni se construyo la casa................aunque en ningun momento reconoce que le engañara ni se cuestiona donde esta ese dinero, por otro lado algo que ha ocurrido y ocurrira siempre entre extranjeros y locales.
Cuando se rodo la pelicula en Ubud me comentaron cosas que me costaba creerlas, pararon totalmente el mercado de Ubud durante como minimo un dia o dos, y segun dijeron a la gente que vendia en los puestos no les dieron un duro por las ganancias de esos dias que no pudieron vender, los extras que utilizaron, si eran extras extranjeros cobraron no se si me dijeron 300.000 rupias y los extras locales 50.000 Rp (no recuerdo exactamente las cantidades pero una diferencia increible!!!), para los extras extranjeros tenian un buffet para comer con pizzas, pasta.........comida occidental y para los extras locales tenian un "nasi bonkus" arroz envuelto en un papel que no cuesta mas de medio euro................alucine cuando leia estas cosas!!!
Hahaha hay gente que dice que Ubud ya no sera lo mismo despues de la pelicula y se tiene miedo a que vengan tropas de mujeres de edad "avanzada" en busca de su "guru espiritual"...........

http://www.vivirenbaliblogspot.com

6Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Sáb Oct 09, 2010 11:36 am

natalia

natalia

Que cosas......
Desde luego lo que mueve el mundo del cine es la historia de nunca acabar.....que fuerte la discriminacion!!

7Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Lun Oct 11, 2010 11:57 am

Car



Ya estoy de vuelta!!!asi que dispuesta, siempre que tenga un huequillo a ayudaros en todo lo que pueda o a daros mi opinión según mi viaje a Bali y Gili.

Begoña! Natalia! qué tal? cómo me alegra volver a leeros!!jeje. Bueno, este sabado fuimos a ver Come, reza, ama y la verdad es que nos gustó. Nos hacía mucha ilusión ver esos paisajes tan increibles de nuevo...

Un besazo!

8Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Lun Oct 11, 2010 6:15 pm

Carla



hola!

yo no estoy muy puesta en las nuevas películas de cine, pero con todo lo que estáis contando sobre esta película (buenas y malas) me están dando unas ganas de ir a verla! Mi novio y yo nos vamos a Bali en poco menos de 2 semanas, así que supongo que reconoceremos muchos de los paisajes!

Gracias por todos vuestros comentarios y extremadamente buenas sugerencias!

9Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Mar Oct 12, 2010 3:21 am

begonia

begonia

Hola Carrrrrrrrrrrrrrrrr! apa kabar?
No se si ya lo has hecho, pero cuenta cuenta, cuentanos como han sido vuestras impresiones de bali, que es lo que mas os ha gustado, lo que mas os ha impresionado, lo que no recomendariais, lo que recomendariais, que habeis sentido, todo todo, que a mi me encanta leer y me gustaria saber cuales han sido vuestras impresiones!!!
Sobre la pelicula si es cierto que imagino que os habra hecho mucha ilusion ver otra vez paisajes y gente ya que lo teneis todavia muy reciente.
Bienvenida al foro otra vez Car!!!
Hahaha Carla espera a volver de Bali, es que si la ves y ya ves los paisajes y el ambientillo no va a ser lo mismo, os sorprendera mas si no habeis visto mucho de bali antes de iniciar el viaje!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

10Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Mar Oct 12, 2010 1:57 pm

Carla



ok, entonces me espero a la vuelta y así me vale para ponerme en modo "recordando Bali" Razz

11Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Miér Oct 13, 2010 10:20 am

Car



Hola Begoña!!!!

Dejadme que busque un huequillo (5 semanas sin trabajar...es una locura la lista de e-mails de trabajo!!!) y os cuento muchas cosicas. Eso sí, te adelanto que muchisimas gracias por recomendarnos los paseos por los arrozales de Ubud!!! GENIAL! PRECIOSO!!! IMPRESIONANTE!! no estoy exagerando, es un paseo que no se olvida, vaya fotos y video tenemos... una de esas fotos la ampliarémos para ponerla bien grande en el salón de casa.

Besazos!! y gracias por todo Begoña.

12Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Miér Oct 13, 2010 12:05 pm

núria_81



Yo también he visto la peli, y me gustó!!! Más que nada por volver a ver los paisajes!!!! Volvería a Bali otra vez con los ojos cerrados!!

Los arrozales de Ubud que recomienda Begoña... geniales!!! Sólo el trozo qeu vimos... porque, ¿nadie más hizo como nosotros, que nos perdimos???? Laughing

Car: te importaría mandarme alguna foto de los arrozales de Ubud? Quería imprimir alguna pero las mías no es que sean de mucha calidad... Sad (mi mail: nuriaflorit@yahoo.es)

13Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Miér Oct 13, 2010 12:50 pm

Car



Nuria, ahora estoy trabajando y no las tengo aquí, a ver si me acuerdo y mañana las traigo y las pongo.

14Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Miér Oct 13, 2010 12:53 pm

núria_81



Muchísimas gracias, Car!!

15Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Miér Oct 13, 2010 8:36 pm

silvia

silvia

Bego, eso comentaba el otro dia con Kartika, que Ubud se llenaria de hordas de mujeres buscando su guru, o mas bien su amor.

Con respecto a la parte de la compra del terreno en el libro si se lo compra finalmente. La peli todavia no la he visto.

Un beso

16Come, reza, ama Empty Re: Come, reza, ama Jue Oct 14, 2010 11:24 am

natalia

natalia

La peli me han dicho que es mala, mala, mala.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» COME REZA AMA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.