BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

aeropuerto de suvannabhumi,bkk

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 2:06 pm

esto es para rodamon
mira antiguamente se pagaba una tasa de salida de 500bths en un mostrador y con el papelito que te dabn lo mostrabas en inmigracion para el control de pasaportes.Ahora no te preocupes que ese impuesto ya va en el billete de avion vengas del pais que vengas(son 700bths y va en el precio del billete)Asi sin mas,solo presentar el passport y pa dentro o pa fuera,jjjwjw

Ver perfil de usuario

2 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 4:36 pm

Yaaaaaaaaaaaa, por fin, lo encontré...!!!, lo siento, es que soy nueva en esto y no lo tengo por la mano

Gracias aurum...

Ahhh!!! claro, yo fuí a Thailandia hace ya algunos años, por eso me sonaba que tuvimos que pagar una tasa al salir, no sabía que había cambiado, menos mal que alguien me lo aclara, muchisimas gracias, me imagino que en 10 años las cosas cambian, pero lo de sin visado se mantiene, verdad?.

Otra cosita, sabes que puede valer un taxi del aeropuerto a la zona por ejemplo de Silom?

Mil gracias de nuevo aurum Very Happy
Un saludo.

Ver perfil de usuario

3 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 4:59 pm

siiii en 10años todo cambia y mucho!!
con resecto al taxi del aerpuerto a cualquier zona de bangkok te dejo lo que siempre le aconsejo a mis amigas y familiares cuando vienen a verme(venian,porque ahora ya toy in spain,jeje)
Lo mejor que puedes hace nada mas recoger tu equipaje:
NO hacer caso a las indicaciones de taxi que se ven en el aeropuerto
NO salir a la calle por la misma planta de llegadas pues el taxi ahi esta controlado,es decir debes pagar en un mostrador y entregarle el justificante al taxista para que te lleve al hotel.Ahi te soplan unos 700bths,depende del dia.

Lo que SI debes hacer y para todo el que le inetrese;es subir a la ultima planta del aeropuerto y sales a la calle(aqui t dejara el taxi de vuelta el dia que vuelvas para españa)
Pues eso,al salir a la calle por SALIDAS(arriba del todo ultima planta)podras elegir el taxi que te de la gana y regatear el precio a bkk,vale igual a cualquier zona del centro,sea Silom,Prahtunam,Rattana,Chinatown;la que sea!!
El precio correcto es entre 300(si autovia de peaje)y 400bths(con)o sea entre 8 y 10 euros por un trayecto de una hora mas o menos segun e trafico.
Muchos taxistas no saben leer el alphabeto nuestro(se me ha olvidao como se llama?)y aunque chapurrean ingles es mejor enseñarles una tarjeta o un impreso del hotel al que vais.Si habeis reservado hotel,suele venir en la web la direccion en thailandes precisamente para estos casos.
Este tocho la verdad no se pa que os lo pongo porque asusta un poko y coger un taxi es de lo mas sencillo que hay.
Si quereis tambien os puedo comentar como hacer para acordar con un taxista que os lleve a diferentes templos o com lo podeis hacer por libre usando el rio,los canales y el metro y BTS.
saludos

Ver perfil de usuario

4 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 5:24 pm

Gracias aurum, ahora estoy empezando a recopilar información, pues aunque todavía queda bastante hasta agosto me gusta preparame las cosas con tiempo y empaparme bien, y como ademas dicen que es mejor reservar con bastante antelación sobre todo por el tema de hoteles en Ubud, (que seria nuestro otro destino del combinado Bangkok-Bali), pues ya voy mirando cosas y eso, además estos dias tengo tiempo y estoy aprovechando, que si no despues no sé cuando podré volverme a poner, je,je.
Ya he leido cosas por internet sobre que lo mejor para moverse es el skytren (no sé si es así) y los barcos esos que son como buses acuaticos, pero no sé si son los mismos barcos que hay para hacer la excursion por los klongs, o si?, que lio tengo en la cabezaaaa!!!!. Y entonces esa especie de barco-bus que dicen que va bien para llevarte a los sitios, ¿desde donde se cojen?, ¿ y como funcionan? y el barco para el paseo por los Klongs?, desde el mismo sitio? ufff.... pero que lio...
Ah otra cosita, y disculpame por tanta pregunta, recomiendas tambien el tema de los tuk-tuk?, es que la primera vez que estuvimos recuerdo que por la calle a todas horas nos los ofrecían pero nos daba miedo y no nos atrevimos, pero hace poco los probamos en la India y despues de eso ya nos atreveríamos a cojerlos si es que son una buena solución para el trafico en Bangkok, que recuerdo que era caótico, fué nuestra primera ciudad asiatica y nos costó bastante movernos por allí, esta vez con algo más de experiencia espero que ya nos cueste algo menos, o es mejor el tema taxi?. Que te parece?

Ver perfil de usuario

5 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 5:54 pm

bueno seguro que este tema ni va aqui pero espero que los moderadores lo muevan al sitio correcto porque yo no lo encuentro

El trafico en bangkok esta 100veces peor que hace 10años,hay mas y mas coches,taxis ,motos,tuktuks,buses,minivans,es todo un caos y a ciertas horastardas mas de una hora en hacer 2km!!
Dependiendo de lo que quieras ver(eso ya me lo consultas cuando quiera)te vendra mejor usar el BTS,metro,el barco o el taxi
el tuktuk te lo recomiendo por si quieres provar la experiencia pero no como sistema pues no se sortea el trafico como antes y ademas van locos de atar!!
El paseo por los klong de bkk que yo no recomiendo porque los canales cada vez tienen mas mierda y huelen peor,se pueden coger en distintos puntos de la ciudad y es un transporte diferente al taxiacuatico que comentas que surca el rio chaophraya y usaras para ver el palacio real,wat arun,etc...
Ya cuando tu quieras me haces una lista de las dudas y te las resuelvo encantada que me acaban de operar y estoy en casa super aburrida!!!jajajajaja
un saludo

Ver perfil de usuario

6 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 6:21 pm

Gracias aurum. Sí ya he leido que estas convaleciente... pues ahora a recuperarse prontito que creo que te vas en enero de viaje ¿no?. Si me va surjiendo alguna otra duda y tengo oportunidad, no te preocupes que te lo digo, vaya! que si es por entretenerte que no quede!, jajaja. Laughing Laughing

Hay que ver como cambian las cosas, es que lo del paseo por los Klongs nos quedamos con las ganas la otra vez y como he leido bastante por internet sobre esa visita pensaba que merecía la pena, pero si me dices que no, pues ya no sé que haremos.

Yo tambien he andado buscando informacion por aquí sobre todo esto pero no he sabido ubicarla, aunque la verdad es que se me dá un poco mal, a ver si le voy pillando el truqui.

Bueno lo dicho, por aquí andaremos.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

7 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 8:34 pm

a ver,igual he sido muy tajante conrespecto de los klongs.Hace años era un paseito muy chulo viendo la vida de los tailandeses hacen sobre casas flotantes y todo eso.Ahora la cosa ha degenerado bastante,pero igualmente puedes contartar la excursion(te recomiendo que lo hagas en el muelle del wat arum que es mas bonita)de 40minutos para ver las cosas como son,pero no esperes un paseo estilo venecia,eso ya se acabo.Si vais a buena hora y le pedis la excursion por el khlong numero 7 os gustara mas pues es por el otro lado del rio,memos gente,menos contaminado y mas espacio,mas casitas de madera e incluso podeis acercaos a uno sde susu mini mercados flotantes(no como el de las postales pero tiene su encanto tambien)
lo dicho esto hiper aburrida,soy hiperactiva y tengo una enciclopedia de vida en la cabeza asi que cuando quieras dispara.

Ver perfil de usuario

8 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 10:06 pm

Aurum te agradezco mucho tu ofrecimiento, así que a medida que me vayan saliendo dudas más concretas y si a ti te parece bien te las iré comentando.

Gracias de nuevo y un saludo.

Ver perfil de usuario

9 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 12:45 am

Tambien dare mi opinion sobre tema transportes!
Un taxi del Aeropuerto a Bangkok suele costar de 400 a 500 Baths!
Otra opcion es cojer el Airport Link, tren que te lleva del Aeropuerto a la estacion del Makkasan-Asok o el que hace paradas y para en Makkasan-Asok, Ratchaprarop y Phaya Thai en el centro de Bangkok por 150 Baths por persona en apenas 18 minutos, y de alli un taxi por unos 45 a 60 Baths a los hoteles cercanos! Son ideales para hoteles ubicados en Sukhumvit Road, la zona de centros comerciales de Siam y la zona de Victory Monument, PARA LOS QUE VAYAN A SATHON ROAD, SILOM ROAD Y ZONA DEL RIO ABSTENERSE!
En cuanto a transporte lo ideal es el SKY TRAIN sin duda, sobretodo de 5 a 8 de la tarde que el trafico en Bangkok es mortal, pero las lineas de sky train son solo 2 y limitadas a segun que zonas de la ciudad!
El taxi siempre sera mas barato y directo que el tuk tuk!
Ahora para sortear el trafico lo mejor es una moto!
Con mi chica que es de alli las cojimos varias tardes, ella en una moto y yo en otra, pasan por callejuellas y atajan bastante!
Lo mismo hice en Bali, me plante del Ku De Ta de Seminyak al Maccaroni de Kuta para cenar en 20 minutos, cuando en taxi no me bajaria de 45 minutos!
En cuanto a los klongs efectivamente cada vez esta peor!
Un buen sitio para cojer las barcas es en el embarcadero del palacio real!

Ver perfil de usuario

10 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 12:54 am

Adjunto informacion del Train Link Bangkok-Aeropuerto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Suvarnabhumi_Airport_Link

http://www.bangkokairporttrain.com/

http://www.youtube.com/watch?v=gmrTkNpOuY0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nXKqvuCFWXc&feature=related

Ver perfil de usuario

11 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 12:57 am

el bts desde el aeropuerto si va una persona sola puede ssalirle a cuenta pero tiene que bajar esas largas e incomodas escaleras con lasmaletas a cuesta y adems pasarlas por encima de los tornos,porque sabes que son muy estrechos.Si pesan no te digo na!!Y si van dos personas pues ya le esta saliendo 300bths(lo que vale el taxi a asok)mas luego e acarreo de malestas mas el taxi al hotel si no le pilla a pie y si le pilla a pie pues no veas las ganas de andar por sukhunvit o silom tirando de maeletas despues de un vuelo de tantas horas...A mi no me parece buena opcion,pero es mi opinion y no tengo por que llevar razon.
Lo de las motos si esta muy utilizado pero yo les temo,en los ultimos años he visto de todo en ellas,podria subir fotos de accidentes pero entonces se os quitarian las ganas de subir en una moto taxi y no pretendo eso.Pero tened en cuenta que el trafico es muy denso y las reglas no"existen",cualquier vehiculo te hace un cambio de sentido o te invade tu carril sin avisar. Wink

Ver perfil de usuario

12 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 11:53 am

Gracias chicos, cuanta más informacion y puntos de vista mejor para hacerme una idea. Aun queda mucho, pero como somos algo comodones y parece que los dos coincidis en que los taxis no estan mal, creo que para ir al aeropuerto y si no sale una ruina, (voy a mirar cuanto es al cambio), pues me parece que la primera opción sería taxi, pero ya se verá. Veo que no recomendais el tema tuk-tuk, por cierto los taxis llevan taximetro o hay que regatear?, no me imaginaba que el taxi pudiera ser más economico que el tuk-tuk para moverse por la ciudad, quizás es que te quieren cobrar la turistada?.

Las motos quedan descartadas, no son lo mio.

Más adelante ya estudiaremos a fondo lo del skytren, barcos-bus y demas medios de transporte para movernos por allí y si tengo alguna duda concreta la plantearé aquí.

Parece que en lo de los Klgons tambien estais de acuerdo, en que ya no son lo que eran, así que lo iremos madurando, de todos modos disculpadme pero no tengo muy claro como funciona, ¿hay que llegar al rio y regatearlo? ¿o hay taquillas donde comprar el ticket?, ¿llegas y ves claramente cuales y donde son los barcos que hacen ese paseo?, he leido que tambien ofrecen la excursión en algunos hoteles, y que el precio es parecido, pero no sé... que opinais chicos...

Gracias.

Ver perfil de usuario

13 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 12:18 pm

Los taxis la bajada de bandera son 35 Baths y la carrera abanza muy poco a poco!
Un trayecto del parque Lumpini al palacio real o buda reclinado nunca ha de costar mas de 120 a 150 Baths!
El Sky train el precio depende del trayecto que hagas!
Creo que el trayecto mas corto son unos 20 Baths y de punta a punta unos 55 Baths!
Si has de cojer el sky-train 4 o 5 veces al dia te interesa la tarjeta de 1 dia que cuesta creo 120 Baths!
El tema tuk-tuk recomendable una vez por no decir que nunca se ha subido uno!
Las motos para atajar por callejuelas es genial!
Yo me plante del Conrad al MBK en menos de 10 minutos por callejuelas sin trafico!
Saludos!

Ver perfil de usuario

14 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 12:23 pm

http://www.thailandguru.com/bangkok-skytrain-airport-link.html

Viendo estas fotos esta claro que se puede ir com maletas ya que los trenes son amplios y estas las 2 estaciones genialmente montadas con ascensores, escaleras mecanicas, etc...
Los Thai lo usan para ir al aeropuerto con sus maletas!
Si ellos lo usan y no van en taxi... sera por algo...
MUCHAS VECES UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!

Ver perfil de usuario

15 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 12:42 pm

Pues va a ser verdad que una imagen vale mas que mil palabras

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
y asi esta el trafico

Ver perfil de usuario

16 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 1:12 pm

Gracias por las fotos, las dudas que planteaba en mi mensaje anterior no eran respecto a si tomar o no taxi para ir al aeropuerto, eso a parte de que como ya he dicho lo tengo que valorar todavía, como comprendereis es una opción personal de cada uno, seas thai o no.

Pero de todos modos gracias por la sugerencia.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

17 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 1:40 pm

claro mujer,eso es decision de cada uno,yo solo aporto las fotos para que todo quede realmente claro de como es la cosa.
Es que si solo te guias por las fotos de la nueva terminal te estas engañando pues luego al llegar al centro la cosa varia mucho como puedes apreciar.

Ver perfil de usuario

18 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 2:00 pm

DEFINITIVAMENTE AURUM NO TIENES NI IDEA DE BANGKOK!
ACABAS DE PONER FOTOS DEL SKY TRAIN!
DE LAS 2 ULTIMAS ESTACIONES!
ES LA PROLONGACION DE LA LINEA DE SKY TRAIN MAS ALLA DEL HOTEL SHANGRI-LA AL OTRO LADO DEL RIO CHAO PRAHA!
CUALQUIERA QUE CONOZCA O COJA Y MIRE UN MAPA DE BANGKOK SE DARA CUENTA!
A PARTIR DE AHORA JAMAS TE DARE CREDITO A LO QUE ME CUENTES!
http://www.bts.co.th/en/map.asp
Aqui se ve claramente todo:
Las fotos que has puesto son de las 2 ultimas estaciones del sky train de color azul clarito estaciones S7 y S8!
La delgada Roja y la azul fuerte delgada son las 2 del aeropuerto!
Es como si estamos hablando de RENFE y me pones estaciones del Metro!

Ver perfil de usuario

19 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 5:01 pm

Para empezar esas formas de contestar son de una persona maleducada.En ningun momento me he dirigido a ti con tan malas formas como tu acabas de hacerlo,ademas todo el mundo lo puede leer con lo que tu educacion y respeto por los demas queda en entredicho.
Segurndo:las fotos que he colgado son las que tengo pues mi casa esta a 150metros de esa estacion;aunque segun tu no tengo ni idea del sitio donde resido,perfecto....

Tercero:la compañera no se va a alojar en petchaburi.makkasan o ashok porque a ti te de le gana.Se alojara donde ella quiera y como es el caso,le interesa la zona de Silom,baiyoke,siam o la zona del bossotel,con lo cual deberia bajar por escaleras parecidas a las de la foto y pasar por tornos identicos a los de la foto,aunque estas fotos esten tomadas en otra parada;dependiendo de donde se quiera dirigir.
O va tener que bajar en asok y tomar un taxi porque tu lo digas?? no puede seguir en metro?? y si va a phrtaunam que??deberia seguir hasta payatai y bts a ratchatewi o tampoco??va ir andando porque tu lo lo quieras...
Hara lo que ella crea oportuno y ni tu ni yo somos nadie para decirle a nadie lo que dbe hacer;como mucho podemos dar nuestra opinion,ni siquiera consejos,solo nuestra opinion y punto.

Deberias mostrar mas respeto y mas educacion,sobre todo no descalificar y no enjuiciar asi tan a la ligera,porque al final se demuestra que te has precipitado y con esos comentarios no has quedado muy bien.La gente a veces se puede equivocar y no por ello vamos a ensañarnos como acabas de hacer conmigo...y mucho peor si ademas pasa como acaba de pasar,que el que errabas eras tu!!

En fin que no me apetece que por culpa de un maleducado se me tache a mi de persona polemica;no te iba a contestar,es mas todos los privados que me han llegado me recomendaban dejarlo pasar,pero es que haces acusaciones muy graves y tenia que dejarte las cosas claras.(no por esto nos tenemos que disgustar ahora Very Happy )

Un saludo y por mi parte sin rencores

Ver perfil de usuario

20 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Vie Oct 22, 2010 6:41 pm

Humildemente, ya que me veo involucrada, y sin animo de ofender a nadie, solo quiero decirle a Carlos que hay ciertas aseveraciones demasiado rotundas y que hay maneras y maneras de decir las cosas cuando estas en desacuerdo con alguien, siempre es bueno ser comedido en ese aspecto, lo mismo que cuando aconsejas a alguien, pues hay que entender que lo que tu hiciste en tu viaje no tiene que ser necesariamente la mejor opción para el viaje de otro, esto lo digo personalmente ya que no creo haber preguntado en ningun momento como llegar en transporte público desde el aeropuerto ya que por circunstancias personales soy más partidaría del taxi, como así lo expresé desde el principio, de todos modos evidentemente todo el mundo esta en el derecho de aportar la información que le venga en gana y se toma buena nota de ella, pero sin necesidad de ser tajante ni imponer tu opinión.

Repito es mi humilde opinión y creo que era necesario que la expresara por alusiones, de todos modos lo que más me gustaría es poder seguir con la tematica de este hilo que al fin y al cabo es para hablar de Bangkok, no os parece, chicos?

Ver perfil de usuario

21 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Sáb Oct 23, 2010 12:02 am

YO ANOCHE A LAS 11:45 PM DI MI OPINION SOBRE EL TEMA. JAMAS HABLE DE TORNOS, ESCALERAS EMPINADAS, NI NADA DE ESO... ME LIMITE A DECIR LA TARIFA DE TAXI SEGUN ZONAS DE BANGKOK, Y QUE OTRA OPCION MAS ECONOMICA Y RAPIDA ERA: 150 baths + 45 o 60 baths de taxi que son sobre 200 baths para una persona sola, o 350 para una pareja, a la vez que en tan salo 18 minutos te plantas en el centro de Bangkok, vas a 160 kilometros/hora y evitas los embudos de entrada a Bangkok (tambien comente que los que vayan a Silom, Sathon, y zona del rio ABSTENERSE!
ME LIMITE A DAR MI OPINION!
OTRA PERSONA FUE QUIEN COMENZO A PONER PEGAS A TODO!
SIEMPRE DOY MI OPINION CON MI EXPERIECIA ANTERIOR Y PONGO DOCUMENTACION PARA QUE LA GENTE NO TENGA QUE IR BUSCANDO POR AHI!
COPIO Y PEGO MI OPINION DE ANOCHE:
Tambien dare mi opinion sobre tema transportes!
Un taxi del Aeropuerto a Bangkok suele costar de 400 a 500 Baths!
Otra opcion es cojer el Airport Link, tren que te lleva del Aeropuerto a la estacion del Makkasan-Asok o el que hace paradas y para en Makkasan-Asok, Ratchaprarop y Phaya Thai en el centro de Bangkok por 150 Baths por persona en apenas 18 minutos, y de alli un taxi por unos 45 a 60 Baths a los hoteles cercanos! Son ideales para hoteles ubicados en Sukhumvit Road, la zona de centros comerciales de Siam y la zona de Victory Monument, PARA LOS QUE VAYAN A SATHON ROAD, SILOM ROAD Y ZONA DEL RIO ABSTENERSE!
En cuanto a transporte lo ideal es el SKY TRAIN sin duda, sobretodo de 5 a 8 de la tarde que el trafico en Bangkok es mortal, pero las lineas de sky train son solo 2 y limitadas a segun que zonas de la ciudad!
El taxi siempre sera mas barato y directo que el tuk tuk!
Ahora para sortear el trafico lo mejor es una moto!
Con mi chica que es de alli las cojimos varias tardes, ella en una moto y yo en otra, pasan por callejuellas y atajan bastante!

Última edición por CARLES BKK-BALI el Vie Oct 29, 2010 8:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

22 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Sáb Oct 23, 2010 1:41 am

Esa"otra persona" a la que te refieres soy yo,Ana,para servirte.
Solo decirte con bastante mas educacion de la que tu demuestras,que por mi parte no puse pegas a tu comentario,me limite a hacer lo mismo que TU hiciste,osea,dar MI opinion,basandome en mis gustos,preferencias y criterios.Lo mismito que hiciste TU,ni mas ni menos.
No tengo el gusto de conocerte pero por lo que dejas entrever la prudencia y la tolerancia no son tus puntos fuertes;pero no te preocupes que queriendo se consigue todo,solo es cuestion de hacer autocritica y de intentar pulir defectillos,nada mas.
Ademas no creo que seas ni mala gente siquiera,simplemente un poco aceleradillo,pero no mala gente porque estas ayudando en el foro y eso denota bondad y solidaridad.

El primer dia que escribi en este foro fue para recomendar un hotel de tipo medio en bkk como el titulo del hilo decia; y tu me entraste a saco con tus formas y menospreciando mi referencia porque la forera en cuestion iba de luna de miel segun TU(yo no sabia nada de eso).Se ve que no paraste a leer el titulo del hilo "hoteles de tipo medio a precios economicos en bkk";con lo que tu impertinente exposicion estaba desubicada o fuera de lugar,que no procedia,para que nos entendamos.Recuerdas que hice yo?
podia haberte contestado de lamisma mala manera que tu lo has hecho conmigo...pero no,no solo no lo hice sino que ademas te pedi disculpas por si te habia molestado en algo mi recomendacion y lo deje pasar.Esta escrito puedes leerlo,si,si, te pedi disculpas!! habiendo sido TU el que ponias "pegas a todo",como tu lo llamas.
Entonces que pasa,que se esta contigo o contra ti? que solo vale tu opinion y las demas opiniones "son pegas a todo"?
Por que no me has rebatido mi argumentacion despues de dejarme como un trapo en publico? Te digo porque no?

porque sabes que te has precipitado y que se te ha calentado la boca
porque sabes que todo lo que yo he expuesto tiene logica
porque te he demostrado que se puede discrepar sin descalificar,faltar el respeto ni perder las formas.
y porque sabes que la has cagado,pero bien.

De todos modos te sigo diciendo que aunque me hayas faltado el respeto por dos veces,yo no estoy enfadada y para mi todo queda en una simple anecdota.

PD:No se es menos persona por equivocarse y lo cortes no quita lo valiente.Por mi parte no pienso hacer ningun comentario mas sobre este desagradable asunto.

un cordial saludo

Ana Valery

Ver perfil de usuario

23 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Dom Oct 24, 2010 9:50 pm

QUIERO DEJAR CLARO QUE AUNQUE TENEMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, ANITA ES UN SOLETE DE CHICA!
EN MI PROXIMA VISITA A BANGKOK HEMOS QUEDADO PARA HACER UN HELADITO EN SWENSENS E IR A TOMAR UNA COPICHUELA POR AHI!
UN BESOTE ANITA!

Ver perfil de usuario

24 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Lun Oct 25, 2010 11:46 am

Muy bien chicos. cheers

Ver perfil de usuario

25 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Lun Oct 25, 2010 4:01 pm

ANITA es un solete de chica!
Te aseguro que nos veremos y no solo una ver en Bangkok!
Seremos amigos "for ever".

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente