BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

aeropuerto de suvannabhumi,bkk

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 2:06 pm

esto es para rodamon
mira antiguamente se pagaba una tasa de salida de 500bths en un mostrador y con el papelito que te dabn lo mostrabas en inmigracion para el control de pasaportes.Ahora no te preocupes que ese impuesto ya va en el billete de avion vengas del pais que vengas(son 700bths y va en el precio del billete)Asi sin mas,solo presentar el passport y pa dentro o pa fuera,jjjwjw

Ver perfil de usuario

2 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 4:36 pm

Yaaaaaaaaaaaa, por fin, lo encontré...!!!, lo siento, es que soy nueva en esto y no lo tengo por la mano

Gracias aurum...

Ahhh!!! claro, yo fuí a Thailandia hace ya algunos años, por eso me sonaba que tuvimos que pagar una tasa al salir, no sabía que había cambiado, menos mal que alguien me lo aclara, muchisimas gracias, me imagino que en 10 años las cosas cambian, pero lo de sin visado se mantiene, verdad?.

Otra cosita, sabes que puede valer un taxi del aeropuerto a la zona por ejemplo de Silom?

Mil gracias de nuevo aurum Very Happy
Un saludo.

Ver perfil de usuario

3 Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk el Jue Oct 21, 2010 4:59 pm

siiii en 10años todo cambia y mucho!!
con resecto al taxi del aerpuerto a cualquier zona de bangkok te dejo lo que siempre le aconsejo a mis amigas y familiares cuando vienen a verme(venian,porque ahora ya toy in spain,jeje)
Lo mejor que puedes hace nada mas recoger tu equipaje:
NO hacer caso a las indicaciones de taxi que se ven en el aeropuerto
NO salir a la calle por la misma planta de llegadas pues el taxi ahi esta controlado,es decir debes pagar en un mostrador y entregarle el justificante al taxista para que te lleve al hotel.Ahi te soplan unos 700bths,depende del dia.