BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

KANCHANABURI (rio kwai y cascadas erawan)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1KANCHANABURI (rio kwai y cascadas erawan) Empty KANCHANABURI (rio kwai y cascadas erawan) Miér Nov 03, 2010 7:01 pm

bye



KANCHANABURI http://www.kanchanaburi-info.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Provincia más al este de Tailandia no sólo ha ganado su fama por su sorprendentemente bello paisaje caracterizado por impresionantes cascadas, cuevas, ríos tranquilos y verdes Parques Nacionales, sino también por su trágica historia. Durante la Segunda Guerra Mundial los trabajadores asiáticos y los prisioneros de los países aliados fueron forzados a construir el puente del ferrocarril Burma-Siam a través de toda la provincia, el famoso Puente sobre el río Kwai, inmortalizado en algunos libros y la exitosa película del mismo nombre.

Para llegar desde bangkok los buses mas rapidos salen de la estacion sur cada 20minutos.El numero 81 con aire cubre el trayecto en 2horas y cuesta 99bths.
El ultimo bus de vuelta a bangkok es a las 8PM.

Puente Sobre El Río Kwai

Situado en el norte de la ciudad, este puente se hizo famoso por la película del mismo nombre en 1957 por David Lean.
El puente era la llave del llamado Ferrocarril de la muerte que conectaba Tailandia con Burma destinado a proveer una línea suplementaria para las tropas japonesas en Burma, sin embargo el trabajo sólo se acabó con la pérdida de incontables vidas de prisioneros de guerra y de trabajadores que fueron supervisados por las tropas japonesas.
La línea férrea sólo fue usada unas pocas veces antes de la rendición japonesa, después los británicos la dejaron inoperativa. Actualmente puede atravesarse andando o en tren hacia Namtok (100 km al Noreste).

Museo De Guerra Jeath

JEATH son las iniciales de los seis países que colaboraron en la construcción del ferrocarril: Japan, England (Inglaterra), América, Australia, Tailand & Holand.
Este museo nos muestra una visión real de las terribles condiciones en que vivieron los prisioneros de guerra. El edificio es una copia de las cabañas de bambú usadas para arrestar a los prisioneros durante la guerra.
En exposición hay pinturas, fotografías y artículos de periódico de la época que detallan los crueles métodos de tortura usados por los japoneses.
Abierto de 08h30 a 18h00.

Museo De La Segunda Guerra Mundial

Situado al sur del puente, contiene objetos de la guerra como cascos de bombas, fotos del período, estatuas de importantes líderes de guerra y alrededor de 100 esqueletos de trabajadores asiáticos encontrados en una fosa común.
En un edificio separado hay una exposición de imágenes de Buda, armamento tailandés del período de Ayutthaya y retratos de reyes tailandeses.
Abierto diariamente de 08h00 a 18h00.

Cementerio De Guerra Kanchanaburi

Quizás incluso más emocional que el puente o los museos son las hileras de idénticas tumbas en el cementerio cercano a la estación de tren. Aquí están enterrados los casi 7000 prisioneros aliados, la mayoría de las losas memoriales están sin identificar, pero algunas tienen detalles de los soldados, mostrando que la gran mayoría eran muy jóvenes.

Wat Tham Mangkon Thong

La mayor atracción de este templo situado a unos 5 km al este del centro, es el Monje flotante, un monje budista que normalmente medita flotando en un estanque. El templo está situado en una colina y ofrece unas bellas panorámicas de la zona.

Paso De Las Tres Padogas

Este punto de frontera entre Tailandia y Myanmar es conocido por las tres pagodas pequeñas, pero de trascendencia histórica construídas en el siglo XVIII como un gesto de paz entre estos países vecinos con luchas frecuentes.
Este paso está a unos 1400 m sobre el nivel del mar y a menudo está cubierto de niebla.

CASCADAS ERAWAN

A 65km al norte de la ciudad de Kancha esta el parque Erawan famoso por sus 7casadas de diferentes niveles.El parque en si es pequeño,pero muy bonito donde poder bañarse en aguas cristalinas y pasar un buen dia en la naturaleza.
La entrada son 200bths y se puede llegar desde kancha en el bus 8107 por 45bht con aire.El trayecto es poco mas de una hora.El ultimo bus de vuelta es a las 4PM.

infromacion del blog de Daniel

CARLES BKK-BALI



Te dejas el TIGER TEMPLE!
Realmente lo mas increible de 1 day tour en esa ruta!
Es INCREIBLEEEE!!!!
TOCAR A FELINOS DE 250 kilos y ponerte sentado en el suelo con su inmensa cabeza sobre ti!

natalia

natalia

En serio puedes estar con tigres???

CARLES BKK-BALI



SIIIIIIII!!!!!
UNA PASADAAAAA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Zgl4GqgTRCc

natalia

natalia

Eso es muy interesante, pero que miedo!!

bye



Nunca recomiendo ese templo por las crueldades que se han demostrado que sufren los tigres alli,ademas de la poca seguridad del visitante(ha habido algunos percances que se podrian haber evitado)Las protectoras de animales tanto tailandesas como internacionales llevan años investigando y sugieren al turista que no visiten el templo.
Tengo que decir que personalmente no vi nada raro cuando estuve alli,pero llevo años leyendo cosas y viendo videos que me ponen los pelos como escarpias.

dejo una pagina con algo de informacion al respecto :

http://www.travelfish.org/board/post/thailand/4043_the-tiger-temple-in-kanchanaburi

Siempre puedes ver los tigre en el tigre kingdom de Chiangmai http://www.tigerkingdom.com/Home.htm

CARLES BKK-BALI



PERFECTOOOOO!!!!!
ME PODRIAS DECIR EL PRECIO DEL TEMPLO, Y SI ES FACIL HACERSE FOTOS CON LOS TIGRES O NO?
NOS PODRIAS INFORMAR COMO SE HA DE HACER PARA HACERSE UNA FOTO CON LOS TIGRES, A LA VEZ DEL HORARIO DEL TEMPLO!
GRACIAS!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.