BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoteles Singapur

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoteles Singapur Empty Hoteles Singapur Miér Dic 22, 2010 2:53 pm

Nagobe



Con el tema del trekking al volcan Batur no he tenido mucha suerte, pero espero que ahora si me pueda ayudar alguien.
Que zona me recomendais para buscar hotel en Singapur, vamos a estar 4 días a la vuelta de Bali y antes de seguir a Barcelona. Cualquier recomendación de hotel será bienvenida.
No tiene que ser un 5 * , pero tampoco muy sencillo. Un millón de gracias

2Hoteles Singapur Empty Re: Hoteles Singapur Miér Dic 22, 2010 9:59 pm

silvia

silvia

A mi siempre me ha gustado The Scarlet ademas esta en Chinatown y puedes ir andando. Hay muchisimos chulos en Singapur. Depende de lo que te quieras gastar. Leete el post que vienen muchos

3Hoteles Singapur Empty Re: Hoteles Singapur Jue Dic 23, 2010 1:14 pm

willardo

willardo

La zona más bonita es Marina Bay. Allí está el Pan Pacific, uno de los mejores hoteles, si vas mirando con tiempo en varios buscadores puedes encontrar alguna oferta, pero es caro.

Si se te van de precio los de por allí, mira cualquiera que tenga parada de metro cercana, porque en 5 minutos vas a cualquier sitio, funciona de maravilla.

http://www.organizatusviajes.com

4Hoteles Singapur Empty Re: Hoteles Singapur Jue Dic 23, 2010 1:28 pm

Nagobe



Muchas gracias, ya había mirado los hoteles que he visto en el post, pero ando un poco perdida en la zona. Normalmente solemos reservar hotel en una zona donde haya bastantes posibilidades de ir a cenar y tomarse unas cervecitas.Despues de todo el día pateando, preferimos no tener que trasladarnos muy lejos para cenar. Por cierto he seguido vuestros consejos al pie de la letra para organizar nuestro viaje. Ubud, Gili y Jimbaran en las villas de Maite.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.