BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Relato de viaje a Kuala Lumpur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Relato de viaje a Kuala Lumpur el Mar Ene 04, 2011 11:36 am

Os dejo los enlace al relato de mi viaje a Kuala Lumpur, alguna idea podréis sacar:

Relato de viaje a Kuala Lumpur

Ver perfil de usuario http://www.organizatusviajes.com

2 Re: Relato de viaje a Kuala Lumpur el Jue Ene 20, 2011 11:55 am

Hola Willardo, he leido varias veces tu relato de viaje en Kuala Lumpur y he mirado las fotos, pues nos viene muy bien para preparar nuestro viaje, y he visto que os alojasteis en el hotel Impiana y quedasteis muy contentos, nosotros estamos pensando en reservarlo pero no nos acabamos de decidir por que hemos leido algunas críticas negativas en el tripadvisor, como que es ruidoso y en una habitación incluso encontraron cucarachas. Ademas tambien me gustaría saber si esta bien comunicado para moverse desde allí y si tiene cerca zona de restaurantes para comer. Te agradecería cualquier informacion al respecto.

Muchas gracias y un saludo.

Ver perfil de usuario

3 Re: Relato de viaje a Kuala Lumpur el Jue Ene 20, 2011 12:06 pm

A nosotros nos gustó muchísimo y tuvimos muy buena experiencia, pero gente que ha estado hace pocos meses se queja de las obras que están haciendo en un solar contiguo.

Con estas últimas críticas tan recientes, quizás deberiais pensar en otro hotel. El que mejores vistas tenía de las Petronas era el Traders, que hace un par de años tenía buenos precios, pero las últimas veces que lo he mirado era muy caro.

La zona está muy bien para ir andando a las Petronas y para desplazarte con el Sky train. También el Triángulo de Oro (Bukit Bintang) está bien situado, aunque no hay mucho que ver, sólo tiendas. Desde allí también puedes ir andando a las Petronas y en Sky Train a otros sitios.

Ver perfil de usuario http://www.organizatusviajes.com

4 Re: Relato de viaje a Kuala Lumpur el Jue Ene 20, 2011 1:02 pm

Sí, eso es lo que parece, que estan haciendo obras, nosotros iríamos en agosto y no sé si ya estarían acabadas, así que no se que hacer... y es una lastima por que por las fotos parece bonito y darse un bañito en la piscina viendo las Petronas debe ser una experiencia muy chula, lastima que este así. Por otro lado el Traders tambien lo he estado mirando pero se nos va de precio así que como no salga alguna oferta o se nos ocurra algun otro hotel por esa zona no se que vamos a hacer, veremos...

Ahora que hablas de tiendas Willardo y si eres tan amable, ¿que tal está Kuala para el tema de compras, hay algun lugar especialmente recomendable?, por que en el centro comercial Suria(creo que se llama así, el que está donde las Petronas) he leido que hacen grandes rebajas, ¿que tal es? ¿es un centro comercial normal como los nuestros, o es de tiendas de lujo y marcas, o por el contrario de artesania y cosas étnicas?

¿Y el de Petalin o Chinatown, que tal?, solo estan de noche o tambien de dia?

Muchas gracias por tu ayuda Willardo.

Ver perfil de usuario

5 Re: Relato de viaje a Kuala Lumpur el Jue Ene 20, 2011 6:33 pm

Hoteles con buenos precios hay varios por esa zona y creo que es una buena situación para alojarse. Mira si puedes reservar sin gastos de anulación el Impiana y busca más tranquilamente más adelante.

En cuanto a compras no me pareció nada especial. Algunas camisetas chulas de las Petronas en el barrio chino por 2-3€ y poco más. Compramos un polo de rugby y alguna ropa más a buen precio. El mercado de Petaling Jaya se ve en un rato y de lo que más tienen son relojes, ropa y películas de DVD.

El mercado nocturno de Pasar Malam nos pareció más entretenido, más "local", con muchos puestos de comida, pero poco para comprar.

La parte cara de tiendas de marca ni la recorrimos (en el Triángulo de Oro). El aire acondicionado estaba en las tiendas y centros comerciales como en el Polo Norte y tampoco íbamos a comprar nada.

Ver perfil de usuario http://www.organizatusviajes.com

6 Re: Relato de viaje a Kuala Lumpur el Jue Ene 20, 2011 7:43 pm

Te agradezco mucho toda la información Willardo. Solo una cosita más, sabes de algun sitio para cenar cerca del Impiana?, he leido algo sobre que dentro del centro comercial de las Petronas hay bastantes restaurantes orientales y que se come bien, ¿te suena algo de eso?.

Ver perfil de usuario

7 Re: Relato de viaje a Kuala Lumpur el Jue Ene 20, 2011 7:49 pm

En el centro comercial de las Petronas hay algo de variedad, pero nosotros solemos comer o cenar donde nos pilla el paseo. Lo que sí te recomiendo que pruebes es el Rotiboy, un bollo dulce buenísimo que tienen en algunas pastelerías (lo probamos en el centro comercial de las Petronas).

Hay otra zona, que no sé cómo se llama, en la que hay una marcha tremenda. Pasamos con el taxi de camino del aeropuerto al Impiana y está llena de restaurantes y bares de marcha.

Ver perfil de usuario http://www.organizatusviajes.com

8 Re: Relato de viaje a Kuala Lumpur el Jue Ene 20, 2011 8:06 pm

Pues me apuntó lo del Rotiboy que soy muy golosa. Gracias de nuevo Willardo.

Un saludo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.