BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomendacion de hoteles

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recomendacion de hoteles  Empty recomendacion de hoteles Jue Mar 24, 2011 3:13 pm

datocool



Hola a todos,espero que me podais ayudar,nos vamos de viaje en septiembre y estaremos 3 dias en ubud en el hotel alila(no se que opinion teneis de él)desde donde hacer las excursiones del centro y norte y despues 9 dias en la playa en principio en el melia bali, pero despues de estar leyendo algunas opiniones se nos estan quitando las ganas de ir a ese hotel. haber si nos podeis recomendar alguna opcion mejor en la playa.
muchas gracias y felicidades a todos por este blog tan util. Very Happy

2recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Jue Mar 24, 2011 8:33 pm

natalia

natalia

Vas a estar 9 noches en el sur y sólo 3 en Ubud???? Para mi gusto está bastante mal repartido....
Si sólo vas a estar 3 noches y dos días vas a hacer excusiones te va a quedar muy poco tiempo para disfrutar de Ubud y sus alrededores....yo le pondría algún día más y quitaría días a la "playa" (lo pongo entre comillas, porque si te has dado una vuelta por el foro, sabrás que Bali no es famosa precisamente por sus playas....hace demasiado aire, tienen una fuerte resaca y unas olas enormes, si quieres hacer surf para eso sí, son perfectas).

Sobre el Meliá Bali.....va sobre gustos, a unos le encantan y a otros no tanto, yo no he estado y no te puedo dar mi opinión.

3recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Vie Mar 25, 2011 2:21 pm

begonia

begonia

Data, yo estoy totalmente de acuerdo con Natalia, no se si tienes posibilidad de recomponer la distribucion de los dias,pero mi opinion personal seria
4 dias en Ubud
3 dias en las islas Gili
2 dias en el sur que podria ser el hotel Melia
Mas que estar o no en el hotel Melia yo el problema que le veo es que seria mejor estar mas dias en Ubud que en el sur, ya que teneis mas cosas para ver desde Ubud, y como te ha dicho Natalia las playas de Bali no son precisamente expectaculares, los paises de arrozales e interiores para mi gusto si, y Bali tiene muchisimo mas que ver por la zona de interior, no es un destino de playa y de estar relajados es mas un destino de hacer excursiones y ver unos sitios super bonitos!!!
El Alila es un buen hotel situado en una de las partes mas expectaculares de los alrededores de Ubud, no esta en Ubud pueblo, esta como a un cuarto de hora o un poco mas desde el Centro de Ubud, en la zona de Payangan con vistas al ayung river que es donde se suele hacer el rafting.
Sinceramente planteate al menos estar mas dias en Ubud que en el sur!!! no se si se lleva mucha diferencia de precios el Alila con el Melia.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Vie Mar 25, 2011 4:40 pm

datocool



muchas gracias por las recomendaciones, porque aun estamos a tiempo de cambiar todo, asi que lo estudiaremos bien, aunque estaremos mas en la playa para poder aprovechar las olas y el viento

5recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Sáb Mar 26, 2011 12:58 am

begonia

begonia

hahaha, si eres surfero y vienes a coger olas eso ya cambia la cosa!!!! hehehe entiendo que tus prioridades puedan ser otras en ese caso!!! de todas las formas la proporcion que planteabas en su dia era bastante desproporcionada incluso aunque vengais a coger olas!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

6recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Sáb Mar 26, 2011 1:08 am

begonia

begonia

Dato, te acabo de mandar un mensaje privado pero no me deja, me dice que no quieres recibir mensajes privados!!! hahaha mira en el perfil por algun lado si tienes que cambiar alguna cosa para poder recibir mensajes privados vale?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

7recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Sáb Mar 26, 2011 5:10 pm

datocool



hola begonia a ver si ahora van los mp
ya he cambiado los planes:
4 o 5 noches en Ubub
2 a las islas Gili
5 o 6 en el sur
yo creo que asi ya da tiempo a todo, no ???

8recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Dom Mar 27, 2011 11:58 am

begonia

begonia

Hahaha, mucho mejor, yo solo haria una cosa, le quitaria un dia o a Ubud o al sur y le pondria un dia mas a las islas Gili!!! pero a ver que te dicen los/as compañeras/os!!!
Es que el viaje en el barco rapido a las gili ya os va a salir como minimo 50 euros ida y vuelta a cada uno y pagar ese dinero por 2 dias pues no se, normalmente la gente suele ir como minimo 3 dias!!!
Por lo demas la division esta muy bien teniendo en cuenta que quieres hacer surfing!!! Otro sitio donde la gente suele ir a hacer surfing tambien es en Nusa Lembongan que es una isla a menos de dos horas de Sanur, eres principiante o ya sabes?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

9recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Lun Mar 28, 2011 7:40 pm

natalia

natalia

Ahora mejor!!!
9 días en el sur eran demasiados días, incluso para surfistas!!!
Yo estuve sólo dos noche sen las Gili, y qui´zas sí que hubiera hecho una más para hacer la excusión en barco por las islas......

10recomendacion de hoteles  Empty distribucion Mar Mar 29, 2011 11:24 pm

Maijo



Hola a todos!!!!!

Mi opinión quizas discrepe pero para gustos los colores no??? a mi las gili la verdad que no me gustaron demasiado, muchisimo coral por toda la isla, el wifi no funciona en ningun sitio correctamente, poco para ver y para pasear y el viajecito es la leche!!!! ufffff yo cuando vuelva a Bali no volvere sin duda.
A mi Ubud sin duda me gusto muchisimo y es una zona tambien para descansar, ya que a las 9 de la noche no corre un alma por las calles, se cena tempranito y a dormir todo es muy tranquilito, eso si estas en el centro de la isla y puedes ir a muchos sitios para visitar nosotros estubimos 6 dias en Ubud y genial.
Y sin duda al contrario de mis dos amigas Nat y Bego a mi el sur me encanta, hay de todo, vida, shopping, restaurantes, vida nocturna, a mi me encanta, estubimos 12 noches en el sur y me faltaron dias, desde el sur puedes combinar playas de surferos, Balangan, padang padang, etc.....además puedes comer tirado en las playas en los warrungs y genial.
Bueno ahi va mi opinión.
Saludos y recuerdos chicas!!!
Maijo flower

11recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Miér Mar 30, 2011 3:41 am

begonia

begonia

hahaha!! si si, esta claro que cada uno tenemos gustos diferentes!!!
Lo que me he reido leyendo la aportacion de Maijo!!! mira que somos diferentes eh!!!
Por que a mi el sur no me gusta nada!!! bueno bueno, tanto como nada, podria ir pero para estar un par de dias solo, me parece muy aburrido!!!! hahaha lo que a algunos tambien Ubud les parece aburrido!!!
Hehehe y ahora Silvia dira que tambien el sur le encanta!!! hahaha, que ya sabemos que Silvia es una fiel admiradora de Kuta, Seminyak y Legian!!!
Yo tendria que ir a las Gili sin falta, porque siempre opino basada en las cientos de personas que pasan por aqui que han ido a las Gili y tengo que decir que al 99% de la gente le gusta y viene muy a gusto, pero quizas tendria que ir para tener mi propia opinion!!!
un abrazo guapetonas!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

12recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Miér Mar 30, 2011 7:53 pm

natalia

natalia

Maijo guapaaaaaaaaaa, el wifi es lo que menos me importaba de las Gili!!!! jajajaja, gustándote tanto el sur de Bali, con su movimiento, ruido, gente etc...imposible que te gustaran las Gili que son tooodo tranquilidad, jejeje ;P

Eso es lo bonito de Bali, que para gustos colores!!!!

13recomendacion de hoteles  Empty Re: recomendacion de hoteles Jue Mar 31, 2011 9:44 pm

datocool



muchas gracias por vuestras sugerencias
mirando y remirando la posibilidad de ir o no ir a las islas Gili,que tal estan los cruceros de dia que salen desde bali que te llevan a ver las islas
valen la pena?????
ya se que es lo mismo, pero por lo menos estudiar la opcion
que os parece?????
gracias

14recomendacion de hoteles  Empty ??? Vie Abr 01, 2011 10:38 pm

Maijo



Buenas!!!
No se a que te refieres ver las islas??? Quizás Lembongan???, a ver ir a las gili o LOmbok a dar una vuelta como que digo yo que no porque las combinaciones no dan opcion a ir y venir el mismo dia además con el viajecito no creo que te den ganas de volver el mismo día y eso que a mi me fue bien el viaje pero habia cada uno que no veas jajajajajaj.
Por lo que las gili sea cual sea de las tres no creo que haya opcion de ver en un dia. Supongo que te referiras a Lembongan, puedes ir y venir el mismo día hay excursiones para un dia pero alli solo hay playas, nada más, eso si las playas son mejores que en bali.
Suerte y saludos

Maijo flower

15recomendacion de hoteles  Empty datacool Dom Mayo 01, 2011 10:49 pm

tuvillaenbali



hola Datacool & chicas !

Bueno como ya hemos dicho sobre gustos los colores, las zonas gustan o no gustan dependiendo del caracter de cada uno o lo que espera de los lugares a visitar!

Yo creo que Bali tiene la posibilidad de encontrar un poco el gusto de cada uno, por ejemplo a mi personalmente me gusta mucho el norte, tranquilida, buenos paisajes y autenticidad .. pero claro para estar un par de noches.. sino no hay mucho más que visitar, luego ubud esta muy bien situado para las excursiones pero dependiendo de que excursiones también se pueden hacer desde jimbaran ( por ejemplo uluwatu queda más cerca de jimbaran .. y el tanah lot de seminyak .. osea que es combinable todo)

yo la zona de kuta para coger alojamiento no lo cogeria demasiada masificacion y jaleo pero si la visitaria .. no obstante si que me gusta la zona costera de seminayak y canggu como dice Maijo tienes todo a mano, restaurantes, tiendas etc y forma parte también de Bali y una cosa importante un lujo a precios buenos...

Asi que yo combinaria un poquito.. las 3 zonas y si sois surferos la zona de canggu esta muy bien... esta la playa de echo beach!

Respecto a las gili, pues ir en un solo dia no es posible al menos os tendriais que quedar un par de noche para amortizar el viaje.. hay fast boat que os llevan y en un par de horas y media estais alli... dependiendo siempre del tiempo.

cualquier dudilla aqui nos tienes para echarte una mano.

http://www.tuvillaenbali.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.