BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION Y MUCHAS DUDAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION Y MUCHAS DUDAS Empty PRESENTACION Y MUCHAS DUDAS Mar Abr 12, 2011 5:20 pm

AMAYA1978



Hola a todos, me llamo Amaya y estamos interesados en tener un poco de información sobre Bali, ya que a lo mejor nos vamos a vivir alli con nuestras dos hijas, como podéis suponer estoy llena de preguntas: ¿como funciona el tema de los visados? ¿los colegios?¿el clima?¿el alquiler de vivienda?, y no se si alguién me puede orientar un poco. El mes que viene seguramente nos vayamos 10 días para ver todo un poco. También me han dicho que no me lleve a nuestra perra, tenemos una labradora negra preciosa, ¿como está el tema de llevarse a los perros alli? Bueno voy a hechar un vistazo por el foro a ver si encuentro algo que me pueda ayudar.

2PRESENTACION Y MUCHAS DUDAS Empty Re: PRESENTACION Y MUCHAS DUDAS Mar Abr 19, 2011 2:36 pm

natalia

natalia

Biwnvenida!!!!

Aqui tienes el apartado de Vivir en Bali, a ver si con la info que hay ahí se responden algunas de tus preguntas.
https://baliforo.forosactivos.net/f12-vivir-en-bali

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.