BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Transito en Singapur

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Transito en Singapur Empty Transito en Singapur Miér Mayo 18, 2011 5:18 pm

Nagobe



He leido (más bien estudiado) tu relato Willardo, pero nosotros hacemos la escala en Singapur diferente y me gustaría que alguien me aclarase las dudas. Volamos con Singapur Airlines hasta Singapur y luego de allí a Bali con Air Asia. Tenemos bastantes horas de espera y aqui vienen mis dudas. Al recoger las maletas salemos de la zona de transito y para volver a ella deberíamos facturar en Air Asia, que indica que no se puede hacer hasta 2 horas antes del vuelo.La mayoria de los servicios, como la piscina están en la zona de transito. Alguien me puede ayudar y contarme como funciona la cosa ?

2Transito en Singapur Empty Re: Transito en Singapur Dom Mayo 29, 2011 3:46 am

begonia

begonia

Nago, cuantas horas teneis de transito? porque no descartes dejar las maletas en consigna e iros a conocer Singapur que merece muchisimo la pena!!! ademas teneis tambien viajes organizados por el aeropuerto creo que son de visitas a singapur para la gente que esta en transito y ademas no pagas nada creo, hahaha yo he hecho varias pero ya no me acuerdo como va el tema!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

3Transito en Singapur Empty Re: Transito en Singapur Lun Mayo 30, 2011 10:25 am

Nagobe



Gracias Bego, tenemos 8 horas y nos apetecía disfrutar del aeropuerto, ya que ofrece tanto, porque a la vuelta pasamos 4 días en Singapur. Ya veremos, con tanto tiempo nos va a dar tiempo de todo. A mi lo que me gustaría es librarme de las maletas.Por cierto Bego, en Julio me pongo en contacto contigo para el tema del trekking, rafting, masajes. Ya nos escribimos hace unos meses, soy tu tocaya de Donosti y sus chicas de oro, vamos en agosto. Muxus guapa

4Transito en Singapur Empty Re: Transito en Singapur Lun Mayo 30, 2011 1:41 pm

begonia

begonia

Hahaha pues si vais a estar 4 dias luego a la vuelta ahora lo entiendo porque quereis estar en el aeropuerto, pero aun asi 8 horas me parece una pasada!!!! hahaha a no ser que tengais mucho dinero y querais hacer muchas compras!!!
Las maletas las podeis dejar en consigna, yo lo he hecho alguna vez pero no me acuerdo cuanto cuesta.
Nago, el tema es que si salis con las maletas quiere decir que ya estais fuera del aeropuerto y lo que tiene el aeropuerto de entretenimiento creo que esta todo en el area de transito no? te lo comento pero no tengo ni idea, se me acaba de ocurrir!!!
Siempre podreis improvisar sobre la marcha!!
Vale, aqui os esperamos en Julio!!! y gracias por querer colaborar con la ONG con el tema del rafting, del masaje y del trekking al volcan Batur!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

5Transito en Singapur Empty Re: Transito en Singapur Lun Mayo 30, 2011 5:13 pm

Nagobe



Precisamente ese es nuestro problema, que todos los servicios están en la zona de transito y nosotras ya hemos tenido que salir a recoger el equipaje. Nos apetecía tomarnos la espera dandonos algún gusto, piscina, duchita, algún masajito, jardín de orquideas, mariposas. Yo que sé, todo lo que anuncian... menos ir de compras !!!!! A ver como nos lo podemos montar, tu idea de dejar el equipaje en consigna es buena, Una vez libres, ya haremos algo, jejeje.
Para las reservas me pondré en contacto contigo a traves de un privado siguiendo nuestro conversación de hace unos meses, te parece bien ? Llegamos el 8 de Agosto.

6Transito en Singapur Empty Re: Transito en Singapur Vie Jun 17, 2011 12:39 pm

silvia

silvia

El aeropuerto tiene una pagina web bastante buena, mira a ver donde esta la consigna. Dentro si la he usado, pero no tengo muy claro que fuera haya alguna. ¿y no puedes facturar hasta dos horas antes? Pues vaya, porque tampoco vas a dejar la maleta dando vueltas en la cinta, sinó cuando aterrices vas a un punto de informacion antes de salir y preguntas que puedes hacer.

7Transito en Singapur Empty Re: Transito en Singapur Vie Jun 17, 2011 12:51 pm

Nagobe



Lo de las 2 horas lo pone en la web de Air Asia, por eso preguntaba por la experiencia de alguien. He visto que tiene vuelos anteriores, osea que podremos preguntar en su mostrador. Ya he visto el plano del aeropuerto, pero basicamente detallan todo lo de la zona de transito y viene poco de fuera. Lo que me anima a pensar que si que existe una consigna fuera, es que indican los precios para maletas grandes y no veo como se pueden andar por zona de transito con equipaje voluminoso. Enfin Silvia improvisaremos, algo se podrá hacer, pero entiendo que alguien ha tenido que pasar por la experiencia, me hubiera gustado aprovechar algún consejo.

8Transito en Singapur Empty Re: Transito en Singapur Sáb Jun 18, 2011 4:44 pm

begonia

begonia

Nago, yo si que he dejado las maletas en consigna en el aeropuerto de Singapur, lo que pasa que ha sido hace tantos años que ya no me acuerdo de nada!!! pero que hay seguro que si, no te preocupes y lo que dices, sobre la marcha!!!
si creo recordar que no estaba lejos de la zona de embarque creo, en una esquina a mano izquierda.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.