BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

luna de miel en Bali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 luna de miel en Bali el Jue Ago 25, 2011 7:03 pm

Buenas,

Estamos mirando de hacer la luna de miel en Bali.

Es un Buen destino???

Ver perfil de usuario

2 Re: luna de miel en Bali el Lun Ago 29, 2011 4:11 am

hahaha,es muy buen destino, ahora demasiado turistico a veces pero sigue siendo un sitio muy especial!!! la combinacion con las Gili es muy buena!!

Ver perfil de usuario http://www.vivirenbaliblogspot.com

3 LUNA DE MIEL EN BALI el Vie Sep 16, 2011 12:15 am

Hola
Soy nueva en este foro y me gsutaría que me aconsejaseis para poder organizar mi luna de miel. No quiero contratar con ninguna agencia de viajes un paquete estandar, busco algo más personalizado. Alguien me puede recomendar alguna web donde pueda encontrar información y a la vez puedan ayudarme con la organización?

Ver perfil de usuario

4 Re: luna de miel en Bali el Dom Sep 18, 2011 4:42 pm

Marty, cuentanos un poquito si quieres que es lo que quieres visitar o hacer en Bali y quizas te podamos ir ayudando, seguro que Reincidente y Natalia te podran echar una mano!!!
Leete tambien el blog de reincidente que tiene mucha informacion!!!

5 LUNA DE MIEL EN BALI el Miér Sep 21, 2011 12:27 am

Hola Begonia
Pues quiero llevar desde aqui el viaje "organizado" y lo digo "" porque no quiero ir a una agencia de viajes y que me ofrezcan un circuito masificado de turistas y alojamientos en macro hoteles. Asi que me han recomendado en otro tema de este foro la web de viajeabali.com. Parece ser que es una asociación de guias balineses que no depende de ninguna agencia. Los conoces? Me puedes dar alguna referencia sobre ellos? La verdad es que la web es una pasada, y ya me he puesto en contacto con ellos, y me da muy buenas vibraciones aunque me gustaría que alguien me aconsejara al respecto, porque me quiero asegurar.
Gracias.

Ver perfil de usuario

6 Re: luna de miel en Bali el Jue Sep 22, 2011 10:36 am

Hola Marta!
Personalmente no te puedo dar referencias porque yo no les conozco y creo que ademas es una agencia nueva,Riasa es uno de los guias de habla hispana de los que se habla mucho ultimamente en los foros y si ademas ha empezado a trabajar con alguien de españa imagino que si que tienen que ser de fiar, porque cara a vosotros imagino que es Ricardo quien se responsabiliza de los viajes, pero no tengo ni idea.

7 Re: luna de miel en Bali el Jue Sep 22, 2011 12:57 pm

Marta, yo he estado con Riasa, pero no a través de la asociación, ni de su web. Nosotros organizamos todo el viaje con la ayuda de Maite de tuvillaenbali y Riasa vino de su parte. Nos pareció un excelente profesional, muy puntal y un enamorado de país.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]