BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué nos recomendais Jimbaran, Seminyak.....?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

neusroche



Hola,

He leído prácticamente todo lo que habéis publicado en el foro. Muchas gracias a todos, pues nos está ayudando mucho .

Iremos en Agosto unos 20 días. De momento tenemos reservadas 2 noches en Singapur, una semana en Ubud, 4 días en Gili, pero el resto....
Nos gustaría estar dos noches en Java, para visitar el Templo de Borobudur. Pero hay 4 noches más que pensamos quizá conocer el sur, aunque parece ser que no es lo mejor de la isla. Qué nos aconsejáis, Jimbaran, Seminyak, Kuta, u otros lugares?
También os agradecería que nos aconsejarais hoteles tanto por Borobudur, y los lugares que nos aconsejéis. Somos tres, vamos con mi hija de 20 años, no somos muy surferos, así que no es nuestro objetivo. Y los hoteles tampoco queremos maravillas, aunque si están bien de precio Smile

begonia

begonia

Hola Neus!
Perdi el disco duro de mi ordenador y he estado muy apurada con este tema y sin ordenador.
Esta semana me pongo al dia contigo seguro vale?
Yo si quereis estar por el sur, os recomendaria estar unos dias en Sanur

http://www.vivirenbaliblogspot.com

neusroche



Hola Begonia,

Me irá de cine que te pongas al día conmigo, jaja La verdad es que es un lujo contactar con alguien que vive allí, pues la información que se obtiene es de primera Mil gracias de nuevo.

No tengo un especial interés en el Sur. Por lo que leo en el foro creo que no es lo que más me va a gustar.... Algún día sí que queremos estar, pues mi hija le gustará probar a hacer algo de surf. Pero las cuatro noches, no sé.... He leído en alguno de tus comentarios que aconsejabas Jimbaran y así visitar desde allí Uluwatu y Tanahlot de Seminyak. Sanur cuatro noches? Anda que estar sufriendo porque me sobran cuatro noches... jaja
Si tenéis acuerdo con algún hotel me lo dices y así echar una manita.

begonia

begonia

Hoy se termina una ceremonia que ha durado 2 semanas en el pueblo de mi marido y he andado tambien liada con la renovacion de mi visado y con la renovacion del registro de la ONG en el departamento social de Bali, lo peor de este pais es andar con papeleos en oficinas del govierno que te vuelven loco........................asi que espero que esta semana ya me pueda poner en serio a responder correos, porque tengo el tema de los correos realmente desbordado!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.