BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

SPA UBUD L'OCCITANE MANGO TREE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SPA UBUD L'OCCITANE MANGO TREE Empty SPA UBUD L'OCCITANE MANGO TREE Sáb Jun 15, 2013 4:03 pm

Caro loves travelling



Hola a todos!
Voy con mi novio en unos días a Bali y he visto que unos de los mejores spas que hay por la zona de Ubud es el Occitanne Mango Tree.
He ido a reservar un tratamiento, pero para garantizarme la reserva, me piden que les mande una hoja con los datos de mi tarjeta y mi firma ademas de la fotocopia de la tarjeta y mi pasaporte. ¿Es normal este tipo de requisitios? La verdad es que me da un poco de miedo, pero tampoco me quiero quedar sin ir... ¿Alguien sabe algo?
Si conoceís buenos spas en la zona agradeceria direcciones, el Mango tree me ha gustado sobre todo porque el masaje te lo dan en un arbol con vistas a los arrozales... Tiene que ser fantastico.
Vamos a estar 4 noches en Sanur desde donde iremos a las islas Gilis o Lombok (aun esto decidiendo), vistaremos el sur de la isla y haremos algunas excursiones. La segunda parte de la estancia estaremos en Ubud.

Cualquier recomendacion es mas que bienvenida.

Mil gracias y un saludo a todos!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.