BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Indonesia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Viaje a Indonesia Empty Viaje a Indonesia Vie Jul 05, 2013 11:24 am

LeBeA



Hola!
Nosotros también estamos planificando un viaje a indonesia de aproximadamente un mes y me surgen muchas dudas. He estado mirando guías y rutas y todo tiene su atractivo pero creo que es mejor que nos decidamos por unas cuantas cosas que intentar abarcar todo. Había pensado que la mitad del tiempo podíamos tener más actividad y luego relajarnos un poco. Por un lado, creo que podríamos empezar visitando Java y Sulawesi. Por el otro, tomarnos el resto del tiempo de manera más tranquila entre Bali y quizá las islas Gili. A quien nos ha aconsejado este último destino y quien no, asimismo, nos han sugerido la isla de Flores.
En Java he visto que la mayoría de la gente recomienda: Yogyakarta, los templos de Prambanan y Borobudur, los volcanes Bromo e Ijen. En algún sitio también incluyen la meseta de Dieng (Dieng Plateau). En Sulawesi veríamos Macasar porque es a donde volaríamos y los Tana Toraja. A partir de aquí me surgen las dudas, he leído acerca de las Islas Togean o Danau Poso pero dicen que los desplazamientos requieren mucho tiempo y no sé si en nuestro caso nos merece la pena. En la parte sur he visto que hacen visitas al lago Tempe y las playa de Bira. Si dedicamos unos seis días a Java podríamos dedicar otros ocho o nueve a Sulawesi, en este último caso no sé si merece la pena estar tantos días y desplazarse hasta Bira si los siguientes quince días vamos a estar entre Bali y las Gili o Flores o…. ¿Podríais darme vuestra opinión o consejo?
Muchas gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.