BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRASBORDOS EN KUALA LUMPUR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRASBORDOS EN KUALA LUMPUR Empty TRASBORDOS EN KUALA LUMPUR Vie Dic 27, 2013 11:01 pm

Franotero



Hola a todos los foreros:

Me llamo Fran y mi novia y yo estamos organizando el viaje de luna de miel a Bali. Viajaremos desde España con Trukish airlines y haremos escala en Kuala Lumpur para volar con Air Asia a Bali.

Nada más comprar los vuelos me entro la duda de si el la hora de llegada es en horario del país de salida o del de llegada. Después de que casi me da un patatus comprobé que tenía que ser en el horario del país de llegada, por lo que la primera parte del problema estaba resuelta.

La segunda parte es; llegamos a las 16:50 y el vuelo de Air Asia lo hemos cojido para las 20:25, ¿Os parece que el margen es suficiente? sobre todo teniendo en cuenta que tendremos que recoger el equipaje e ir al mostrador de facturación de Air Asia para embarcar.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

2TRASBORDOS EN KUALA LUMPUR Empty Re: TRASBORDOS EN KUALA LUMPUR Miér Dic 10, 2014 10:40 pm

Franotero



Hola, menos mal que este foro se llama foro activo.

Al final si nos ha dado tiempo a coger el vuelo a Bali desde Kuala Lumpur. Pero para evitar problemas habíamos comprado un vuelo para el día siguiente y noche de hotel en un hotel del aeropuerto. (Esto nos costó unos 150 euros) pero después del polizón que llevas en el cuerpo si tienes que pasar la noche tirado en el aeropuerto puede ser un marrón.

Recomiendo 100 % el viaje, de echo volveríamos sin pensarlo.
Saludos

3TRASBORDOS EN KUALA LUMPUR Empty Re: TRASBORDOS EN KUALA LUMPUR Miér Dic 10, 2014 10:42 pm

Franotero



Hola, menos mal que este foro se llama foro activo.

Al final si nos ha dado tiempo a coger el vuelo a Bali desde Kuala Lumpur. Pero para evitar problemas habíamos comprado un vuelo para el día siguiente y noche de hotel en un hotel del aeropuerto. (Esto nos costó unos 150 euros) pero después del palizón que llevas en el cuerpo si tienes que pasar la noche tirado en el aeropuerto puede ser un marrón.

Recomiendo 100 % el viaje, de hecho volveríamos sin pensarlo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.