BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

islas gili

+5
natalia
begonia
dielopcas
silvia
tiffany
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1islas gili Empty islas gili Lun Dic 21, 2009 4:28 pm

tiffany



Hola chic@s! sigo con mis dudas de última hora, (aparte de documentarme a tope con el blog reincidentes y con el de Begoña). Vereis, he leído en el blog de reincidentes acerca del transporte hacia las Gili. A mí me han comentado que si vas al puerto (Padang Bai) te encuentras con gente que te lleva a las Gili en lanchas rápidas y puedes pactar un precio con ellos. ¿sabeis algo de esto, o creeis que es más seguro hacerlo con Gili Cat y similares.(nosotros tendríamos que salir muy pronto de Ubud,porque vamos desde alli hacia las Gili).gracias.

2islas gili Empty Re: islas gili Lun Dic 21, 2009 7:39 pm

silvia

silvia

Tal vez encuentres otros mas baratos, pero yo iria con Gili Cat porque sabemos que cuenta con todos los permisos y con seguro de pasajeros... de los demás no se sabe nada y no se si hay mucho control sobre este tipo de transportes.

3islas gili Empty ¿solo Gilicat? Mar Dic 29, 2009 1:26 pm

dielopcas



Madre mía qué nervios! en 2 días me voy para Bali y me ha entrado una duda de última hora.
Resulta que después de Ubud voy a Amed y luego a Gili. Acabo de leer en una guía que hay barcos desde Amed a Gili directamente, pero no vero nada por internet ni en otras guías. ¿sabéis algo al respecto? Es por ahorrarme el viaje de Amed a Padangbai para coger el GIli cat.
Muchas gracias.

4islas gili Empty Re: islas gili Mar Dic 29, 2009 1:47 pm

silvia

silvia

Voy a mirar a ver si encuentro algo

5islas gili Empty Re: islas gili Mar Dic 29, 2009 2:06 pm

silvia

silvia

Creo que lo que has leido es que Gili Cat tiene un servicio de recogida que incluye Amed, Ubud, Candidasa. Mira a ver si era eso. Si es asi ponte en contacto con ellos que te recojan

6islas gili Empty Re: islas gili Miér Dic 30, 2009 5:03 am

begonia

begonia

Hola Dielo!
Hasta donde yo se, desde Amed podriais ir a las Gili pero yo creo que es en barco de pescadores, al menos una pareja que yo conoci lo hicieron asi, pero no recomendable para todo el mundo y menos ahora en la estacion de lluvias, muy aventurero!!!!!
De Amed a Padang Bay tienes una media hora mas o menos, asi que el trayecto es corto.
Desde Padang Bay podriais coger Gili Cat o Eja Jaya que es mas barata.
El precio publico de Gili Cat un trayecto es 650.000 Rp y el precio de Eka Jaya os podria salir sobre 500.000 Rp o menos.
Nuestra ONG os puede sacar los billetes tambien de ambas compañias y nos llevamos comision para apoyar a la ONG.
Creo que ya tienes mis contactos, cuando esteis por Ubud si quieres me llamas y hablamos del tema vale?
Que tengais un buen viaje!!!
Por cierto acordaros de no cambiar dinero en el aeropuerto mas que lo justo vale? el cambio es muy bajo, y ademas ahora el euro ha bajado bastante, creo que esta sobre 13.500 Rp.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

7islas gili Empty Re: islas gili Miér Dic 30, 2009 1:12 pm

dielopcas



Muchas gracias Begoña. En ese caso lo haremos desde Padang bai. El día 2 me pasaré por la ONG, ya tengo la dirección y teléfono.
Un millón de gracias!!!

8islas gili Empty Re: islas gili Jue Feb 11, 2010 12:58 pm

natalia

natalia

Me quedan aún 4 meses pero como he visto que Gili Cat sólo tiene 20 plazas, prefiero reservarlo con antelación.
(He leido en el Blog de Reincidenes que hay una nueva compañía, la Red Line, pero no me termina de interesar porque llegan a la vuelta a las 16h, y el Gili Cat a las 13h)

Begoña creo que Gili Cat te da comisión, lo tramito directamente con ellos diciendo que vengo de parte de la ONG, o me lo tramitas tú? (a la ida tendría que pagar el suplemento para que me vinieran a buscar a Ubud, a la vuelta no, ya que voy a Seminyak)
Gracias

(Sé que aún queda tiempo, pero así voy preguntando y hay moviemiento en el foro).

9islas gili Empty Re: islas gili Vie Feb 12, 2010 5:04 pm

begonia

begonia

Hola Natalia!!!
Si, los del Gili Cat nos dan comision, asi como los de Blue Water Xpress, Eka Jaya o Gili Gili (es una compañia nueva) estas dos ultimas son bastante mas baratas que las de Gili Cat y Blue Water.
Pero para que funcione lo de la comision te tenemos que hacer nosotros la reserva, yo no creo que haga falta hacerla ahora, con por ejemplo una semana antes o si quieres para quedarte mas tranquila dos semanas antes del viaje es suficiente.
Natalia, en el precio te entra el transporte, te van a buscar a Ubud y luego a la vuelta te llevan a donde tu quieras, si sales de Ubud quizas coger Gili Cat o Eka Jaya que salen de Padang Bay y te pilla mas cerca y si luego vas a Seminyak pues mejor coger Gili Gili or Blue Water que te dejan cerca de Kuta.
Si quieres podemos hacer desde ahora la reserva, como tu quieras vale?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

10islas gili Empty Re: islas gili Lun Feb 15, 2010 1:12 pm

natalia

natalia

Pues si crees que todavía es pronto, lo hacemos en junio, que no paaa nada, y como hay varia compañías....

11islas gili Empty Re: islas gili Vie Mar 05, 2010 3:15 pm

Maijo



Hola chicos!!!

A ver a Gili se va por la mañana y se vuelve por la tarde del mismo día????
Una preguntita cuando llegamos al puerto en Gili hay guias o compañias para hacer un tour por la isla o solamente playa y snorkel, me podeis explicar un poquito el tema.
Es que como voy a estar muchos días en la isla quiero hacer un poco de todo y más jajjajaja

Gracias de antemano
Un saludo

Maijo
Smile

12islas gili Empty Re: islas gili Vie Mar 05, 2010 4:42 pm

silvia

silvia

Sigo pensando que es casi imposible hacerlo el mismo dia..
Porque no haces Nusa Lembongan que esta mas cerca y tambien puedes hacer snorkel y visitar la isla...

13islas gili Empty Re: islas gili Sáb Mar 06, 2010 1:11 am

willardo

willardo

No merece la pena Gili en un día. Piensa que el precio del billete de ida y vuelta ronda los 85€. Espero que te convenzamos entre todos.

Yo sí te la recomiendo para 3-4 noches.

http://www.organizatusviajes.com

14islas gili Empty Re: islas gili Sáb Mar 06, 2010 1:42 am

silvia

silvia

si es practicamente imposible te daria para un par de horas nada mas...
son dos horas y pico en una lancha rapida que te deja baldao y lo mismo de vuelta. Eso si no te mareas..

De verdad, si quieres ir un dia a otra isla mira Nusa Lembongan..

15islas gili Empty Re: islas gili Sáb Mar 06, 2010 2:32 pm

Maijo



Bueno me habeis convencido!!! jajaja
Lo que tengo que pensar es si voy a gili para dos o tres noches o por el contrario lo dejo para el próximo viaje a Bali, lo meditaré con la almohada jajjajaja.
En cuanto a la isla que comentais he estado mirando y veo que se va en catamaran, me encanta!!!!!!! así que esta echo iremos.
Otra cosa en Nusa como indicais llegas alli y luego como movernos y visitar la isla???? que me recomendais??
Un saludos y gracias

maijo Very Happy

16islas gili Empty Re: islas gili Mar Mar 09, 2010 5:21 am

begonia

begonia

Hasta donde yo se, no es que no merezca la pena ir a las Gili para un solo dia si no que yo creo que no se puede!!!!!!!!!
Los barcos rapidos tienen una ruta de ida a la mañana y de vuelta a la mañana (mediodia) asi que yo creo que no se puede ir y volver en el mismo dia, pero puedo estar equivocada (hehehe a no ser que alquiles tu mismo un barco rapido!!!).
Las islas Gili no tienen nada para ver, puro snorkelling y playa asi que no se necesita a nadie que te enseñe las islas, son pequeñas y no hay mas que playas!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

17islas gili Empty Re: islas gili Mar Ago 10, 2010 5:51 pm

natalia

natalia

Ya que este tema trata las Gili, pongo aquí que yo hice la ida con la empresa Eka Jaya, desde Padang Bai:
http://www.baliekajaya.com/
http://www.ekajayafastboat.com/
(me salen dos páginas...no sé por qué)

La vuelta la hicimos con la compañía GiliGili Fastboat, nos dejó en Benoa (luego en coche te llevan a Seminyak, Kuta....)
http://giligilifastboat.com/

Todo me lo gestionó amablemente Begoña, desde aqui le quiero volver a dar las gracias.
Merciiiiiiii

18islas gili Empty Re: islas gili Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

willardo

willardo

Parece que ahora hay casi más que taxis:

Gili Cat (Estos son muy buenos)
http://www.gilicat.com


Blue Water Safaris (Estos son muy malos)
http://www.bwsbali.com

http://www.organizatusviajes.com

19islas gili Empty Re: islas gili Jue Ago 19, 2010 7:00 pm

natalia

natalia

foto del picnic que te dan los de Giligili fastboat:
islas gili 37389_1525701386189_1344275330_1415540_4771175_n

20islas gili Empty Re: islas gili Jue Ago 19, 2010 7:16 pm

willardo

willardo

No está mal, los de Blue Water Safari nos dieron una botellita pequeña de agua y unas pastillas para el mareo. A la vuelta echó la pota un 40% del pasaje.

http://www.organizatusviajes.com

21islas gili Empty Re: islas gili Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Car



jajajaaaaaaaaaaaa!! perdona que me ría Willardo, pero es que, es buena...te dan pastillas??pero pero pero que fuerrrrrte....jejeje Laughing

Gracias Natalia por la foto!! qué bien el picnic!

22islas gili Empty gili Vie Ago 20, 2010 10:08 am

Maijo



Hola chicos,
Se os saluda desde Gili, comentaros que nosotros venimos con Gili cat, y la verdad el barquito deja mucho que desear yo no lo reocmndaria por nada del mundo en el puerto de Padang hay otras compañias con barcos d emuchiscima más calidad que el nuestro lo que no se el nombre de la compañia pero a la vuelta lo mirare para poder ayudar a proximo viajeros.
A nosotros sosalemente nos dieron un agua y caliente una mierda y la mitad del pasje potando ufffff un desastre una hora y media de viaje malisimo, nosotros no vomitamos ni el crio tampoco pero era para ver y grabar el barco jajajjajaj
Venga chicos hasta pronto flower

23islas gili Empty Re: islas gili Vie Ago 20, 2010 10:40 am

Car



Toda una aventura!!!jajaja! estais fuertes los 3 eh??aguantasteis!!jejeje, ahora a descansar en Gili, Maijo! Disfrutad!!

24islas gili Empty Re: islas gili Vie Ago 20, 2010 10:58 am

natalia

natalia

Como he dicho varias veces, nosotros fuimos con Eka Jaya, bastante bien, sólo vi dos mareos...el chico de la fila de al lado, y mi chico!!!jajaja, repartían agua y caramelos, y tenían bolsitas pequeñas por si potas....jajajaja.
Hay que tener ojo en éste barco, porque la parte del centro y final no tiene ventanas, da bastante claustrofobia y con la humedad, el calor...tela....
Con Giligili ningún problema (aunque mi chico se volvió a marear y se tuvo que quedar fuera...)
Ah! Tuvimos que parar un momento en medio del mar, y ahí sí que se pasa mal, como se movía aquello!!! Pero fueron pocos minutos.

25islas gili Empty Re: islas gili Vie Ago 20, 2010 11:22 am

willardo

willardo

Es cierto que lo de los mareos no depende del barco sino del mar. Por un viaje movido tampoco se puede decir que una compañía sea mala. Otra cosa es el estado del barco, los medios de seguridad, el tratamiento de la tripulación.

La ida con BWS fue muy tranquilita en cuanto a meneos, pero se estropeó el motor a los 10 minutos, creo que a los 20 minutos también y lo peor es que los que íbamos en la parte de atrás tragamos humo a lo bestia. Menos mal que iba un americano cachondo haciendo comentarios jocosos continuamente de las averías y riéndote se pasan mejor las penalidades. Recuerdo perfectamenta la voz del tío con acento yankee diciendo a gritos: "Everybody knows how to swim?"

A la vuelta si estaba el mar muy movido y el agua entraba por las ventanas a chorros, por lo que llegamos empapados. Además la velocidad que llevábamos era excesiva y en algún bote estuvo apunto de hacerse daño alguien. Por supuesto vomitó mucha gente.

http://www.organizatusviajes.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.