BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoteles Boutique

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Hoteles Boutique el Vie Ene 15, 2010 4:03 pm

Hay muchos hoteles con encanto por Singapur, mas agradables que los grandes hoteles, asi que ire poniendo aqui los que voy encontrando

http://www.parkhotelgroup.com/phcq/Rooms/tabid/313/Default.aspx

Ver perfil de usuario

2 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 05, 2010 9:20 pm

Ver perfil de usuario

3 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 12:38 pm

Hola

Este es mi primer mensaje en este foro por lo que no se si lo estoy haciendo bien.Disculpar si no es así.

Estoy interesa en contratar con algún hotel en Singapur para 3 ó 4 noches en el mes de agosto, somos una familia de 4 pero veo que no hay habitaciones para tantos, por lo que hemos de reservar dos habitaciones. Sabéis de algún hotel que sea bueno, bonito y barato ????
Se que pido demasiado, espero que me podáis ayudar.

Gracias a todos.
Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario

4 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 1:00 pm

Existen las llamadas Family Rooms en muchos hoteles. A ver si te busco alguno.

Por ahora mira esta pagina donde vienen los hoteles con family room
http://www.hotels-singapore.com/hotels-family.asp

Un saludo

Ver perfil de usuario

5 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 2:46 pm

Muchas gracias Silvia.

Toda la información es bienvenida.

Estamos preparando los vuelos, hoteles, excursiones y en general presupuesto para ir este verano a Singapur y Bali y por ahora, aunque estamos en mantillas, ya empezamos a tener información.

En cuanto a los vuelos, por ahora carísimos, al ser cuatro adultos (nuestras hijas tienen más de 12 años) los vuelos nos cuestan un dineral por lo que tenemos que ahorrar en otra partida y como ellas se niegan a no comer durante el viaje, el ahorro habrá de ser en los hoteles.

Hasta ahora el vuelo más barato nos sale con Air France BcN - Singapur - BCN por 1080,- € por persona. El vuelo de Singapur a DPS lo haremos con Air Asia que nos sale por 90 euros ida y vuelta a cada uno.

Gracias por la información. Cuando sepa alguna ya os paso información por si a alguien le viene bien.

Angeles.

Ver perfil de usuario

6 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 6:21 pm

Hola Angie, cuidado con los vuelos, han subido mucho estos días, creo que tienen que salir mejores precios en pocos días (1080 BCN-Singapur es una barbaridad). Si no quieres esperar tienes BCN-Kuala Lumpur por 810€ (te ahorrarías 1000 €, con eso comen tus niñas 2 años en Bali :D )

Ver perfil de usuario http://www.organizatusviajes.com

7 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 6:38 pm

Wilardo

En que compañia has visto el vuelos a KL a ese precio ???

Habiamos mirado con Air Asia pero nos da un poco de miedo salir de Barcelona sin empalme directo a destino y como con Air Asia no se puede facturar a destino final sino a cada uno de los saltos .... pues no nos hacia mucha gracia. Con easyet y Air Asia de Barcelona a KL nos salia por unos 800 € por personal.

El precio que os he dado de 1080,- € por persona y vuelo me lo han dado esta misma mañana por telefono desde Singapur Airlines. Porqué dices que han de bajar??? pensaba que el problema de los vuelos es que contra mas te acercas a la fecha de salida mas caros son. Si espero mas tiempo imagino que subirán.

Tienes alguna información sobre posibles ofertas para un futuro proximo ?????

Ya comentarás, gracias.

Ver perfil de usuario

8 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 6:44 pm

Me olvidaba otra posibilidad que manejabamos era volar a Hong Kong que nos salia por 870,- € pero no encontramos vuelo que nos lleve de Hong Kong a Denpasar a un precio más o menos razonable como los de Air Asia o Garuda. Por lo que hemos desechado, al menos por ahora, esta posibilidad.

Queriamos hacer un viaje un poco mixto, hacer una gran ciudad aiática ( Hong Kong, Singapur o Kuala Lumpur ) y despues saltar a Bali. Por ahora no nos hemos decido, nuestra idea original era Hong Kong pero está siendo un poco dificil.

Espero vuestros sabios consejos.

Ver perfil de usuario

9 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 7:01 pm

Ahora mismo la mejor opción es pasar por Kuala Lumpur. Hong Kong está mal conectado con Denpasar, vuelos caros o con Air Asia vía Kuala Lumpur. Yo los vuelos los miro en lastminute con fechas flexibles.

Lo de bajar los precios es por experiencia de años anteriores. 1000€ parar llegar a Asia costará en mayo-junio para agosto, pero ahora me parece demasiado.

10 Re: Hoteles Boutique el Mar Feb 09, 2010 10:44 pm

Mira el Robertson Quay Hotel. Las cuatro personas salen por 260$ mas 10% de impuestos. Incluye desayuno

http://www.robertsonquayhotel.com.sg/connect.htm

Ver perfil de usuario

11 Re: Hoteles Boutique el Miér Feb 10, 2010 11:40 am

Gracias Silvia

Miraré este hotel.

Wilardo, me he metido en las minute y a mi no me da ningún vuelo a KL con el precio que tu me dabas.

Estamos pensando que nuestor mejor destino será BCN - Singapur - Bali, ya que a todos los que hemos consultado nos han dicho que, en cuanto a ciudad, es mejor Singapur que KL.

He estado mirando bastantes vuelos y compañias y por ahora no he encontrado ninguna que vuele a Singapur que baje de los 1.000,- €. Me da que los precios mucho no van a bajar si todos estan en estos importes. Sad Sad Sad

Un saludo.

Ver perfil de usuario

12 Re: Hoteles Boutique el Miér Feb 10, 2010 12:09 pm

Insisto, en lastminute, con fechas flexibles, hay varios días en agosto para volar Barcelona-Kuala Lumpur por 817€. Dame tu correo (por mp si quieres) y te envío un "pantallazo" con los resultados de la búsqueda.

También hay Barcelona-Singapur por 1009€.

13 Re: Hoteles Boutique el Miér Feb 10, 2010 3:24 pm

Es posible que en alguna fecha en agosto si que tengan algún vuelo muy barato pero nosotros tenemos una fechas de vacaciones que no podemos cambiar demasiado.

Salimos entre el 7 ó el 8 de agosto (dependiendo de los precios) y hemos de volver entre el 23 y el 24 (nuestra fecha tope de llegada es el 25). Total 15 ó 16 dias como mucho. Si pones estas fechas en los buscadores de vuelos ya verás como no te dan muchas mas opciones que vuelos por encima de los 1.000,- €.

Lo he mirado en edreams, en last minute, en vuelosbaratos.com, hasta en la web de Corte Ingles y en las respectivas compañías aereas, todas me dan unos precios parecidos a los que te he comentado.

Gracias por el esfuerzo. Un saludo

Ver perfil de usuario

14 Re: Hoteles Boutique el Miér Feb 10, 2010 11:08 pm

Pues yo esperaría, esta tarde ya hay vuelos a 766€ desde Barcelona a Kuala Lumpur. Cierto que no son exactamente para los días que quieres, pero ayer no estaban y pueden salir más. Yo seguiré mirando (porque lo hago para otros amigos).

Los de Singapur tienen que bajar, no te precipites, para 4 personas te puedes ahorrar mucho dinero si un billete baja 100€.

También puedes considerar otras alternativas. Para los días que tú quieres tienes Londres-Kuala Lumpur por 643€. Desde Barcelona tienes múltiples opciones para las conexiones por unos 100€.

15 Re: Hoteles Boutique el Jue Feb 11, 2010 12:38 pm

Vale Wilardo me has convencido, aunque mi marido no lo tiene muy claro.

Hemos hecho una reserva con lufthansa que va caducando cada 3 dias y se puede ir renovando.

Así tengo contento a mi marido pero esperamos a precios mejores. Smile Smile Smile Smile

Ya me irás dando noticias de como van los precios.

Nuestras fechas de vuelo son salida el 7 de agosto de BCN a Singapur y salida de Singapur a BCN el 23 de agosto.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Angeles.

Ver perfil de usuario

16 Re: Hoteles Boutique el Jue Feb 11, 2010 12:41 pm

Se me olvidaba, el precio que hemos reservado con Fufthansa es de 1070,- € por vuelo. Ha sido lo mas barato que hemos encontrado hasta la fecha.

Ver perfil de usuario

17 Re: Hoteles Boutique el Jue Feb 11, 2010 7:36 pm

a eso le tendras que añadir los vuelos a bali, a ver si te compensa...

Ver perfil de usuario

18 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 12, 2010 10:47 am

Por ahora y mientras no suban los precios si, viajar de Singupar a Densapar con Air Asia nos cuesta 90 € por personal ida y vuelta y si lo añadimos al vuelo BCN - SIN (1070,- €)son 1160,- € contra los 1350 que me dieron en Singapur AL el otro dia por el vuelo con stop over. Por ahora me ahorro 190 € por persona que al ser cuatro se convierten en 760 €.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

19 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 12, 2010 1:36 pm

Lo cogiste por la web o por telefono? porque a mi no me deja coger el Stop over. Y si pido precio en business pone 8000 euros que me parece que tiene que estar mal.

ayer por la mañana me daba un precio de 1000 y pico y por la noche de 2000 no se, voy a intentarlo otra vez...

Ver perfil de usuario

20 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 12, 2010 1:55 pm

El precio de Singapur AL me lo dieron por teléfono, una chica muy simpatica que me dio toda la información del stop over, ya que no sabia muy bien que era eso.

Me dijo que no tenia constancia de que hubiera ninguna oferta en los próximos días y que era el mejor precio que me podia dar. También me dijo que si lo reservaba por internet sería este precio y si lo reservaba por telefóno tendría que incrementar una comisión o recargo (que creo, no te lo puedo asegurar) que era de unos 30 euros por vuelo.

En cualquier caso me dijo que no lo sacara con ellos que lo hiciera por internet que los precios siempre serían mucho mejores.

Ver perfil de usuario

21 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 12, 2010 2:00 pm

Silvia,

Acabo de entrar en Singapur AL y para mis fechas en agosto, del 7 al 23 con stop over a la ida en Singapur me da lo siguiente:

BCN - Singapur - Denpasar - BCN precio de 1323,57€ el vuelo

No se si este precio te va bien.

Ver perfil de usuario

22 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 12, 2010 2:05 pm

Yo con SA ya lo tengo reservado me referia a la pagina de Lufthansa, a ver si me ahorro algo tambien

Ver perfil de usuario

23 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 12, 2010 2:50 pm

El precio me lo da el buscador de viajes de El Corte Ingles que es donde he hecho la reserva para tres dias y coincide con el precio de la web de la compañia, el vuelo dura unas 15:30 +-, no se lo que dura el de Singapur AL.

También tienes buen precio de British que es de 1036,- te da una duración de 16 horas y media, aunque nosotros por no pasar por Heathrow que es un caos en verano preferimos pagar 30 euros y pasar por Munich, si fuera más la diferencia si que pasariamos por Londres.

El precio de Air Asia es exactamente de 96,- entre el vuelo, el sobrecoste de 20 Kg. de equipaje facturado y la comida a bordo (creo que un bocata y agua).

Creo que no es un mal precio para las dos escalas, pero Wilardo dice que no reserve todavía que el cree que ha de bajar. Nosotros por ahora le haremos caso aunque no se cuanto podré esperar sin tener un ataque de nervios, mi marido se empeña en comprar ya.

Ver perfil de usuario

24 Re: Hoteles Boutique el Vie Feb 12, 2010 2:54 pm

Gracias, lo miraré. Ya te digo que en la de Lufthansa no me deja meter el stop over. Por ahora tengo la reserva de SA.

Ver perfil de usuario

25 Re: Hoteles Boutique el Jue Feb 25, 2010 12:05 pm

Han salido vuelos con Qatar Airways Barcelona-Singapur por 933€ en agosto. Es un poco mejor que los 1000 y pico que había hasta ahora. Todavía debería salir algo mejor, pero se están haciendo las duras las compañías este mes de febrero.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente