BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Empty CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Mar Feb 02, 2010 7:48 pm

Car



Hola foreros!

Siempre me ha llamado muchísimo la atención Indonesia y este año que me caso nos gustaría viajar allí. Pero tenemos una gran preocupación...los terremotos...qué podéis decirme de ellos? incluso en una agencia me han dicho q es impredecible y que no pueden decirme nada, no hay fechas concretas al año en que sean más o menos las posibilidades de que haya. Nosotros vamos 3 semanas en septiembre, salimos el día 13. ¿Cómo lo veis? ¿qué nos recomendais? nos asusta un poco, la verdad.

Muchas gracias!

2CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Empty Re: CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Jue Feb 04, 2010 1:26 am

silvia

silvia

Eso nunca se sabe y puede pasar en cualquier parte incluido aqui.

Solo te puedo decir que en los 10 años que he ido nunca ha pasado nada.

3CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Empty Re: CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Jue Feb 04, 2010 11:12 am

Car



Muchas gracias! es una alegria oir eso...es que como coincidia con septiembre... en fin, mejor cambio de chip.

Entonces, ¿qué me recomendarías visitar en 3 semanas? tú que has estado 10 veces seguro que puedes aconsejarme muy bien. Nos gustaría ir a algunos hoteles buenos, ya que es un viaje de novios...Smile

Gracias!!

4CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Empty Re: CONSULTA TERREMOTOS EN INDONESIA Jue Feb 04, 2010 1:13 pm

begonia

begonia

Car, como dice Silvia, quitatelo de la cabeza y no pienses en ello, yo creo que el tema de terremotos en el caso de Bali es algo que no tendria que preocupar a nadie, la zona mas afectada en Indonesia es la zona de Sumatra y queda muy lejos.
Yo en 20 dias creo que haria Bali, Gili y en todo caso Jogyakarta (Borobudur y Prambanan).

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.