BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿Que equipo llevar ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿¿Que equipo llevar ?? el Dom Mar 07, 2010 10:26 pm

HOla Simpatic@s!!

Deciros que estoy ultimando el vuelo que sera con Air Asia via kuala lumpur en mayo.

Una pregunta que he hecho y no me han sabido responder bien es:

Si mi intencion es estar varios meses, ¿Puedo llevar el portatil, ademas del equipo fotografico (que siempre va conmigo)?

O sera una carga, me dicen que es facil encontrar cybers, pero se puede usar el ordenador o solamente internet...

¿¿Donde puedo encontrar wifi para usarlo??

Si quiero viajar por las islas ¿se podria dejar el portatil y una maleta en algun sitio, Para no ser el blanco perfecto?? Wink

No es muy urgente , pero puede dar pie a otro tipo de preguntas ¿que ropa llevar? etc...

Muchas gracias,

MIKEL

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿¿Que equipo llevar ?? el Lun Mar 08, 2010 7:52 pm

Pues no se a donde vas exactamente. En Bali si tienes cybers pero la mayoria tienen ordenadores lentos. Tambien hay muchas zonas wifi, claro en las zonas mas turisticas, sino no.. Es muy normal que la gente viaje con el ordenador y claro tratandose de asia con la camara.
En Singapur tienes ordenadores gratis en el aeropuerto y alli hay consignas para dejar equipaje bien protegido. No se en otros sitios, supongo que en KL tambien por ser un aeropuerto grande. Casi todos los hoteles tienen caja fuerte supongo que la camara te cabe...
Yo me he acostumbrado a un Netbook que es mas pequeñito y pesa menos asi lo llevo en la mochila.

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿¿Que equipo llevar ?? el Mar Mar 09, 2010 5:25 am

En Ubud y en Kuta yo creo que hay WIFI ya por todos los lados!!!!!!! al menos en Ubud casi todos los restaurantes y cafeterias centricos tienen WIFI, no digamos los hoteles caritos o a veces no tan caritos,tambien!!!
Em Lombok y las Gili Wifi nada de nada, en Flores imagino que wifi tampoco y conexiones lentas como en Lombok y las Gili.
En Java imagino que sin problemas aunque solo en las zonas turisticas como Jakarta y Jogyakarta.

Ver perfil de usuario http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]