BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelos a Flores

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelos a Flores Empty Vuelos a Flores Mar Mar 09, 2010 5:16 am

begonia

begonia

Le prometi a alguien hace unos dias que iba a mirar los vuelos de Flores y ahora no encuentro el post asi que lo pongo aqui vale?
Acabo de llamar a la agencia y me han dicho lo siguiente.
Por cierto hay tres aeropuertos en Flores, Maumere, Ende y Labuanbajo, asi que si alguien quiere ir a Flores tendria que saber primero a que aeropuerto quiere llegar, para ir a visitar Komodo, Labuanbajo es el mas cercano.
En estos momentos solo hay una compañia que vuele a Labuanbajo (tambien volaba Merpati pero me han dicho que han quitado este vuelo) y sale a las 9 de la mañana de Denpasar y llega a las 10:30, el precio ahora mismo es de casi 1.000.000 Rp solo ida, la vuelta seria a las 11 y llega a las 12:30 y serian otro 1.000.000 Rp.
Me han dicho que en estos momentos no hay ofertas y que el precio puede variar segun los dias de viaje y cuando se compre el billete.
Imagino que sera un vuelo bastante solicitado sobre todo en verano, hehehe pero no lo entiendo, ahora que se esta poniendo de moda Flores van y quitan vuelos!!!!!!!!!!
que paseis un buen dia!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.