BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Excursion desde Bali a Yogyakarta

+6
elcoriano71
willardo
Any
begonia
silvia
Viajear
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Vie Dic 17, 2010 1:40 am

willardo

willardo

Mira también con Garuda. No sé cual es vuestro itinerario de viaje, pero ir y volver a Bali es no aprovechar los desplazamientos. Se puede hacer Singapur-Jogyakarta-Bali, Bali-Java-Sulawesi, por ejemplo.

Lion Air hace un tiempo te permitía reservar el vuelo y pagarlo en una oficina física (en Singapur o Indonesia).

http://www.organizatusviajes.com

27Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Vie Dic 17, 2010 3:55 am

Danko



Gracias willardo se a lo que te refieres con lo de no aprovecahr los trayectos,pero la idea de borobudur surgio el otro dia precisamente leyendo tu blog.Nosotros vamos por trabajo desde Camboya a Singapur,rodamos 3 dias y despues a bali para equiparnos para afrontrar el proyecto KOMODO que nos tendra un mes muy ocupados con los monitores(dragones).
El tema es que mientras esperamos que nos llegue la logistica y el ok de la productora pues estaremos cerca de una semana en bali pasandolo bien y como creo que se puede hacer en el dia,pues habia pensado en la visita a Borobudur.
De todas formas agradezco el detalle.
un saludo

28Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Vie Dic 17, 2010 11:34 am

willardo

willardo

Vaya trabajo chulo, espero que os quede bien y que nos des detalles.

Pues ya que tenéis esa ruta, podéis volar Singapur-Jogyakarta con Air Asia por unos 40€ y de allí a Bali (incluso os aconsejaría hacer mínimo una noche). Seguramente os sale más barato que ir y volver desde Bali en el día, aunque perdáis algo de lo ya reservado.

Los vuelos con Garuda y Lion Air entre Denpasar y Jogyakarta valen 40€ el trayecto. en Garuda van ampliando horizontes, pero no nos llega, sólo se permite pagar con Visa de Australia, China, Germany, Hongkong, Indonesia, Japan, Korea, Malaysia, Netherlands, Singapore, Switzerland, Thailand and Vietnam.

Con Lion Air ¿has probado a meter tu tarjeta? No pone nada de restricciones de Visa.

Como última opción, los buscadores venden los vuelos por 100€ el trayecto.

http://www.organizatusviajes.com

29Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Vie Dic 17, 2010 3:04 pm

Danko



hemos probado cada uno con nuestra tarjeta y nos deja hacer todos los pasos menos el cobro que nos dice:"error de numeracion".No sabiamos porque y preguntando por los foros nos dijeron que efectivamente se necesita tarjeta indonesia,
una putada!!
Ya veremos si al final vamos o no,porque como te dije el vuelo sinaapur dempasar esta ya cerrado por la empresa,lo de borobudur es cosa nuestra y de hacerlo deberia ser desde bali,en fin,conociendonos igual nos quedamos tirados en la playa y poniendonos hasta arriba de cerveza Razz

30Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Vie Dic 17, 2010 3:51 pm

willardo

willardo

¿Y no podéis dejar el vuelo Singapur-Denpasar y coger el Singapur-Jogya? Os saldría más barato que ir y volver desde Bali. Si no pues allí preguntais en alguna agencia local.

No hagáis lo de las cervezas en Komodo que igual os merienda un lagarto :lol:

http://www.organizatusviajes.com

31Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Vie Dic 17, 2010 4:19 pm

Danko



tio que vamos ya con todo cerrado por la empresa y la productora,jejejeje.Tenemos que volar despues de filmar en Singapore directos a Bali y alli reunirnos con el comite y los productores,junta directiva...un movidon.
Si no fuese asi lo hariamos como dices porque es lo mas logico,pero el dia 13 terminamos en Singa y el 14 tenemos la reunion en la capital de bali.Luego tenemos 5 dias a lo sumo 6 a nuestro aire en espera del ok del parque nacional komodo y ringja island donde tenemos que organizar el campamento.Por eso pensamos en visitar yogya un par de dias despues de aterrizar en bali,pero creo que igual lo dejamos para otro momento.Igual a la vuelta una vez finalizado el estudio tenemos algunos dias en Singa y si eso lo intentaremos otra vez.
Ya contare por aqui que tal va todo.Por cierto el programa posiblemente lo emitan este verano,ya os aviso si acaso.

32Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Jue Dic 23, 2010 4:15 pm

Danko



hola rondamon,pues despues de llamar por telefono y cruzar correos con mas de 20 agencias y tour operadores tanto de bali como de yogya(y no exagero)al final le hemos dado el "si quiero" a la misma que uso jose,Nakbalitours.Es lo mas barato y sencillo que hemos encontrado,te explico:
Barato en si no es,pero viendo todo lo que cuece en indonesia donde me da a mi que los turistas somos aun mas monederos con patas que en otros paises asiaticos(que pena)no esta del todo muy caro si se miran solo los pross.Empezaron pidiendonos 225$ por cabeza y al final lo consegui sacar por 195$,lo cual es un buen descuento de 60$ en total.
La excursion consta de la recogida en tu hotel de bali y te llevan al aeropuerto,
vuelos con lion air i/v bali-yogya
guia de habla hispana/ingles(nos da lo mismo)en la ciudad de yogyakarta
guia en borobudur(diferente)y prambanan
entradas a los templos
almuerzo en rest.local(mientras tengan arroz estoy contento )
visita del palacio del sultan y el water castel de yogya
traslado al aeroipuerto y regreso al hotel de bali

yo estuve haciendo numeros para hacerlo por libre,sin guias ni nada de eso y solo me ahorraba en el mejor de los casos 30$entre los dos,por eso hemos decidido que por 30$ merece la pena que alguien te recoja y este pendiente todo el rato ya que es una visita express y no puede haber fisuras para no llevarse ningun sustillo.

Las demas compañias estan por las nubes y lo mas barato que me han ofrecido fue Alpha prima tour por 215$ despues de mas de 10 correos dando la vara para que sebajen del burro,asi que finalmente le haremos caso a Jose,que por cierto se porto como un señor con nostros y ademas su experiencia con esa agencia ha sido muy satisfactoria.

33Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Lun Abr 02, 2012 1:07 am

Abbey



Pues como ya sois varias personas las que recomendais nakbali para hacer la excursion de boroboudur y prambanan me puse en contacto con ellos hace unos días pero todavía no tengo respuesta. Alguien sabe si siguen en activo? contactasteis via e-mail con ellos no? Hicisteis la visita con guia de habla hispana? No consigo cerrar el tema de esta excursión y tengo muchisimas ganas de ir, os agradecería si puedierias ayidarme.

34Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Sáb Mayo 05, 2012 3:43 pm

begonia

begonia

Hola, yo no conozco esta agencia, pero no es tan dificil organizar una excursion a Jogyakarta de un dia, mira la pagina de ticketindonesia

http://ticketindonesia.info/en/index.php

y ahi puedes comprar el billete de avion sin problemas y muy facilmente, y si quieres algun guia de habla española yo tengo las referencias de dos, si quieres te las paso, mandame un mensaje

http://www.vivirenbaliblogspot.com

35Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Guia borobudur prambanan Vie Jun 14, 2013 11:16 pm

laviajera1981



Hola, soy nueva en el foro. 
Este mes de agosto por fin vamos a Bali después de haberlo pospuesto varios años.
Esas buscando un guia para borobudur y prambanan a ser posible en español que nos recoja y deje en el aeropuerto. Me podéis recomendar alguno. Cual es el previo aproximado, ya contacte con otros y cobran una barbaridad. Muchas gracias

36Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Sáb Jun 15, 2013 4:25 am

begonia

begonia

Yo el que suelo recomendar tambien es un poco caro, cobra 60 euros por dia, pero tambien hay que reconocer que coge a la gente normalmente del aeropuerto a las 6 de la ma;ana y los deja a las 7 de la tarde de vuelta al aeropuerto, normalmente la gente que yo conozco hace la excursion de un dia desde Bali, no se si estando en Jogyakarta cobrara mas barato si por ejemplo coge a la gente a las 9 de la ma;ana.
En Jogyakarta hay menos guias de habla hispana y creo que es por eso que se pueden permitir cobrar un poco mas, no como en Bali que hay cientos de guias y hay mayor competencia.
Si quieres escribeme y te mando su correo.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

37Excursion desde Bali a Yogyakarta - Página 2 Empty Re: Excursion desde Bali a Yogyakarta Sáb Jun 15, 2013 2:41 pm

laviajera1981



Si me interesa a ese precio, me puedes enviar su correo.
Muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.