BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestra experiencia por Bali

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuestra experiencia por Bali Empty Nuestra experiencia por Bali Jue Ago 02, 2012 4:09 pm

oliverypunto



Bueno despues de releerme este foro de arriba abajo mas de una vez me veo en la obligacion de escribir unas palabritas sobre mis vivencias por esta isla tan precioza de indonesia.
Salimos desde madrid el pasado 23 de Julio de 2012 con fecha de regreso el 15 de Julio. Volamos con la compañia Qatar Ayrwais y la verda es todo un lujo. El primer vuelo fue Madrid Doha siendo el mismo de 6 horas y 15 minutos, despues de una gran escala en su aeropuerto,en el cual pues llegar hasta tiritar del frio que hace, volamos rumbo singapour el cual fue el vuelo mas largo ya que estubimos unas 8 horas, una vez alli, tras una parada tecnica de tan solo 45 minutos partimos rumbo aeropuerto de denpasar (bali) y este vuelo despues de lo vivido se te hace pequeñito jee tan solo 2 horas de avion.
Una vez yegas a Bali el aeropuerto es pequeño y facil de orientarse en el, solamenete hay que seguir a las masas, sales del avion y a recojer el equipaje, una vez estes delante de la cinta no hay que pecar de bueno y dejar qeu unos señores uniformados intenten hacerse con nuestras maletas ayudandonos a llevarlas hasta al salida ya que despues querran que le paguemos por algo que no se les ha pedido.
Sales del aeropuerto y a la derecha segun sales hay un puesto que pone transport en el que ya estan los precios fijados segun los destinos desde el aeropuerto, pagas en ventanilla y te dan unn tiket que le das al taxista el cual te yeva a su coche que estara aparcado en los aparcamientos del aeroipuerto y ala a disfrutar de bali, mi pareja y yo disfrutamos como niños regateando por todo y gastamos hasta venirnos con lo justo, pero la verdad que es una experiencia inolvidable y por supuesto que regresare.

NO olvideis que para entrar hay que pagar 25 dolares o euros y para salir 150.000 rupias que son al cambio unos 13€ (todo esto pòr taxas aeroportuarias) PERDONDAD POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA YA QUE NO DOY MAS DE MI.

2Nuestra experiencia por Bali Empty Re: Nuestra experiencia por Bali Mar Ago 07, 2012 11:06 am

begonia

begonia

Hola Oliver! apa kabar?
Gracias por contarnos un poquito vuestra experiencia y compartir la informacion!!!! venga, animate y cuentanos mas cosas de vuestro viaje por la isla, a donde fuisteis, que es lo que mas os gusto, que comida recomendariais, que no olvidareis, si visteis alguna ceremonia, si tuvisteis algun problema, como viajasteis de un lado a otro............venga, animate y sigue compartiendo cosas del viaje!!! expresate y comparte mas cosas, que a la gente le suele gustar leer experiencias personales, hahaha al menos a mi personalmente me encanta!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

3Nuestra experiencia por Bali Empty Ampliación de la información jajaja Lun Ago 20, 2012 8:58 pm

oliverypunto



Bueno me veo por segunda vez a ampliar la información sobre mi viaje por petición jejjee.
Lo primero que quisiera decir es que indonesia al completo es totalmente segura ya se viaje con niños, viaje de novios o cualesquiera que sean las intenciones del viaje, allí se vale todo y un poco mas. No hablo de drogas ni mucho menos sino de sentirse libre. El tiempo pasa sin darte cuenta y los días vuelan por eso recomiendo lo siguiente:
1º Antes de viajar visitar foros y buscar información sobre los sitios obligatorios a visitar.
2º Intentar por lo menos viajar mas de tres semanas.
3º Que alguno de los viajeros sepa conducir una moto scooters ya que bajo mi punto de vista es indispensable
4º Aprovechad el tiempo al máximo
Una vez cumplamos con estos cuatros requisitos podréis disfrutar de un Bali maravilloso.
Nosotros como hoz comente en el mensaje anterior estuvimos 3 semanas y la verdad que no dieron para mucho. Pasamos 18 días en Bali y 3 en la isla cercana de Nusa Lembongan.
En bali es bastante moverse ya sea en moto o en coche primero por que el trafico es un verdadero kaos y segundo por que las distancias son enormes.
Antes de viajar había calculado que las dimensiones de la isla de bali son tres veces mas que la de la isla en la que yo vivo(las palmas de gran canaria) ISLAS CANARIAS, pero claro no contaba que la bali no esta ni mucho menos a la cabeza de las mejores islas para moverse por carretera. Nosotros alquilamos la moto en donde mismo nos alojamos que se llama leggies bungalow en el sur de la isla (BInngin) la verdad que fue una maravilla despertar cada mañana con el ronroneo de las olas y las batir del viento en las palmeras. Visitamos tanto el sur como el norte y el este de bali dejando para otra vez el oeste.
Recomendaciones de que ver:
Danza Balinesa en el templo de los monos en uluwatu
Atardecer en la playa de padang
Visita al centro de la isla para deleitar a nuestros ojos con sus volcanes y los templos enormes, que no tienen nada que ver con los que nos encontramos a cada metro en la zona baja de la isla.
Visitar sus playas.
Sus mercados
Pero sobre todo lo que recomiendo es viajar por libre y disfrutar de un paraíso que te atrapa y te empuja a volver a visitarlo ya sea por la sonrisa permanente al cruzarte con un isleño o por los impresionantes paisajes que esconden sus barrancos, campos de arroz, lagos y estupendas playas.

4Nuestra experiencia por Bali Empty Re: Nuestra experiencia por Bali Vie Ago 24, 2012 10:46 pm

begonia

begonia

terimakasi banyak!!! Oliver, por contarnos y compartir vuestra experiencia!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.