BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comer de camino y de no camino....

+2
silvia
natalia
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Comer de camino y de no camino.... Empty Comer de camino y de no camino.... Miér Mayo 12, 2010 12:27 pm

natalia

natalia

Los días que dedicamos a realizar excursiones dónde se suele comer???
El guía te lleva donde quiere,tú le dices?
Los que ya habéis ido...alguna recomendación?



Última edición por natalia el Mar Mayo 25, 2010 6:38 pm, editado 1 vez

2Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Mayo 12, 2010 4:08 pm

silvia

silvia

Pues si, se suele parar por ahi a comer, el guia suele saber sitios...
Donde no me gusta quedarme a comer es en Kintamani, todo el mundo se queja de que se come mal.
Yo suelo llevar algo, agua, galletas, o por el camino compro platanos, fresas, piña....
En los sitios mas conocidos te venden siempre algo o hay algun warung majo para comer..
Tambien se suele encontrar bebida fria, no hay problema..
Si vais a Git git os recomiendo el chiringuito que hay en el camino hacia la catarata no donde se aparca sino en el camino a pie...

Un saludo

3Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Mayo 12, 2010 6:18 pm

natalia

natalia

Gracias Silvia.
(menos mal que dices que es fácil encontrar agua!!! y hablando de agua....y lavabos por el camino? que soy muy meona Embarassed Laughing )

4Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Mayo 12, 2010 6:59 pm

silvia

silvia

Uy eso.... mejor que salgas con todo hecho y bebe con cuidado.
Vamos a ver, en restaurantes y demas hay, y en la mayoria bien, casi siempre limpio.
Ahora en templos como Tanah Lot, o en los lagos gemelos, o el mercado de denpasar o Bedugul que son los sitios que recuerdo.... eso es otro cantar.. si eres capaz de aguatar mejor..

5Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Jue Mayo 13, 2010 11:46 am

natalia

natalia

jajaja, después de Turquia creo que puedo sobrevivir a los baños raros...jajaja.

6Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Sáb Mayo 15, 2010 11:44 am

ALICIA

ALICIA

Hola Silvia,
Una preguntilla, yo también quiero ir a Git Git, el warung que hablas del aparcamiento és el warug Tomat ó algo así, tiene mesas y sillas por ahí he visto una fotito, tu recomiendas una del camino, tiene mesas y sillas?
Besitos,

7Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Sáb Mayo 15, 2010 12:48 pm

silvia

silvia

el que te recomiendo es justo ese, tiene unas mesitas muy monas todo muy bien cuidado y si hace bueno desde las mesas de atras se ve Singaraja..
La señora es encantadora..
Tu vas camino de la catarata y como a la mitad hay unos arrozales a la izquierda pues en la esquina derecha esta el warung no tiene perdida, es el unico que hay.

Lo otro es un warung grande que hay donde se aparcan los choches..

8Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Sáb Mayo 15, 2010 12:54 pm

natalia

natalia

Me lo apunto!!!!!

9Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Dom Mayo 16, 2010 1:49 pm

ALICIA

ALICIA

Gracias, Silvia, seguramente nos quedaremos a comer en este sitio tan auténtico.

10Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Mar Mayo 25, 2010 6:39 pm

natalia

natalia

He cambiado el título del tema para que pongamos nombres de sitios donde comer, cenar, tomar algo....

Silvia el Cinta que comentabas en los hoteles es este?
http://www.baligoodfood.com/cintagrill.asp

11Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Mar Mayo 25, 2010 6:57 pm

silvia

silvia

Jeje, siii

Aunque nunca he comido porque para eso cruzo enfrente al Cafe Wayan.

Hay mas en Kuta, Legian y creo que en Sanur..

12Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Mayo 26, 2010 11:59 am

natalia

natalia

Más sitios para comer...
En Jimabaran tengo apuntados el Bendesa y el Menega.
alguna recomendación más?

Creo que del Menega hay dos, uno que es Warung Menega y otro que es Menega Café, este último está en Jl Four Seasons (si no me equivoco hay dos que se llaman parecido, no?)
http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g297734-d940396-r60378379-Warung_menega-Mataram_Lombok_West_Nusa_Tenggara.html

http://www.sendokgarpu.com/dining/info/jimbaran/bali/menega-cafe/1754/

13Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Mayo 26, 2010 7:53 pm

silvia

silvia

Bueno, os remito al blog... hay muchos sitios puestos. Claro que todos los años abren y cierran un monton..

14Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Jue Mayo 27, 2010 11:09 am

Car



Si Silvia me lo permite, en este album suyo, veo la foto del Warung Tomat.

http://picasaweb.google.es/balireincidentes/FotosBali2009#5373623890099302674

A ver si lo podéis ver

15Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Jue Mayo 27, 2010 11:12 am

silvia

silvia

la siguiente son las vistas desde el warung

16Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Jue Mayo 27, 2010 11:41 am

natalia

natalia

que vistas más bonitas

17Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Vie Mayo 28, 2010 5:33 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, a ti te queda poquito, pero a mi 2 meses para ver esas preciosas vistas.

18Comer de camino y de no camino.... Empty COMER DE CAMINO Sáb Mayo 29, 2010 4:07 pm

CARLES BKK-BALI



No os comais la cabeza de donde comer por el camino!
Alli todo funciona igual!
Cuento mi experiencia del 2007 con mi guia!
Coji con el 6 excursiones de dia completo!
En tres paramos en el tipico Restaurante Warung que tu guia ya lo tiene en su ruta, ya que le conocen y le dan de comer a el gratis!
Esos sitios funcionan como un Buffet libre sencillito a base de ensaladas, sopas, rollitos primavera, aroz balines condimentado (tipo 3 delicias de los chinos), fideos del mismo estilo y un plato de pollo, otro de pescado y otro de carne y fruta natural!
Eso rondaba unos 5 euros por persona!
La bebida era aparte sobre 1 euro!
No os preocupeis llenareis la barriga y saldreis del paso!
Por eso es interesante hacer buena cenita en un sitio bueno y bonito por la noche!
En cuanto al agua mi guia llevaba una nevera con hielo y unas 10 botellas frescas para todo el dia!
El agua lo tenia incluido en mi trato, al igual de no pagar ningun parking!
Yo me limitaba a pagarle entre 350.000 a 500.000 rupias por dia entero segun lo lejos que ibamos en excursiones de 8 a 10 horas!
¿QUE ME ENTRABA EN EL PRECIO?
Coche con chofer-guia, gasolina, parkings y aguita fresca siempre que tenia sed!
¿QUE NO ME ENTRABA?
Todas las entradas ya sea templos, Taro park, danzas, Rafting, Isla Tortuga, comidas al mediodia, soubenirs que iba comprando por el camino!
Otro dia comi en Tirtagganga Water Palace en el restautante de alli!
Plato principal con guarnicion completa , zumo natural y delicioso pastel de coco por unos 10 euros en la mesa que esta junto encima de los jardines!
Una gozada y privilejio de comida relajante! el sitio vale la pena!
Mejor que en los tipicos de 5 euros de fuera!
http://www.hoteltirtagangga.com/image-gallery.html

En Taro Elephant Park tambien comi parecido por unos 10 euros!
Tambien el lugar es super bonito y relajante con un bonito entorno!
http://www.baliadventuretours.com/images/taro_restaurant.jpg

19Comer de camino y de no camino.... Empty COMER DE CAMINO Sáb Mayo 29, 2010 6:38 pm

CARLES BKK-BALI



Alicia ya que contigo estamos agregados en Facebook si miras mi album BALI (PART 1) veras el restaurante que comi en la zona de Arrozales!
En el album UBUD (BALI) RESTAURANTS veras donde comi el dia de Tirtaganga Water Palace a la vez de gran parte de los restaurantes que te he ido recomendando, con fotos de los Restaurantes y como son los platos que yo comi!
En mi album MAYA UBUD HOTEL veras fotos del Restaurante LAMAK y del INDUS de Ubud!
En mi album MELIA BALI THE GARDEN VILLAS & SPA veras como es el restaurante KU DE TA de Seminyak!

20Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Dom Mayo 30, 2010 3:29 pm

ALICIA

ALICIA

Carles, me tengo que mirar tus fotos con calma, tienes muchísimas y muy muy bonitas.
A ver si esta noche cuando duerma Marc me pongo con ello y te las comentó.
Si pudieras colgar en este foro el rte. de Tirtaganga sería interesante para todos nosotros.
No sé si se pueden colgar fotos, yo todavía no lo he intentado. Siempre va bien alguna fotito auténtica.
Saludos,

21Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Jue Jul 29, 2010 11:50 am

natalia

natalia

Ahora ya puedo comentar donde comimos durante las excursiones
El primer día comimos en un Bufet de Kintamani, con las vistas al Lago y Volcán Batur.
El precio eran 60000rp/persona (+ bebidas+tasas)

El segundo día comimos delante de los lagos gemelos, estábamos solos, comimos con las vistas a los lagos, para servirnos tenían que cruzar la carretera. Allí comimos muy barato.

El último día de excursión comimos en la playa de Perasi. Hay varios puestos, con sombrillas, hamacas...y luego puedes comer. Yo pedí un arroz con gambas (enormes) y mi chico con calamres. Estaba bueno y tampoco fue caro, bien de precio. Aquí os dejo la carta:
Comer de camino y de no camino.... 34050_1525646984829_1344275330_1415440_8123737_n

22Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Vie Jul 30, 2010 10:21 am

Car



Natalia, tú que has comido en el bufet de Kintamani, del que tan mal hablan, ¿qué opinión tienes? merece la pena? las vistas una pasada no? pero, la comida??

Gracias!!

23Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Vie Jul 30, 2010 12:19 pm

natalia

natalia

Hay varios buffets, creo recordar, ahora mismo no sé cómo se llama al que fui, en casa tengo el ticket.
Las vistas son una pasada, comimos en una barra que te da al volcán, en vez de en una mesa. A ver eso, las vistas están bien, pero....yo no sé hasta cuánto merece la pena llegar hasta ahí, porque sólo haces eso, ver las vistas y comer...
La comida, pues mala no estaba, pero vamos que sabiéndolo quizás hubiera cambiado de sitio Es que paras para hacerte la foto, y luego para comer, fin. No tiene más.....

24Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Vie Jul 30, 2010 2:34 pm

Car



Vamos, q igual los volcanes los dejamos para cuando visitemos las Canarias no?? jeje. Por lo que he leido, mucho mucho, no merece la pena, así q igual dedicamos ese rato a ir a otros sitios. Tú hiciste las excursiones del blog de Begoña? las que ella recomienda?

25Comer de camino y de no camino.... Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Sáb Jul 31, 2010 12:09 pm

natalia

natalia

Yo hice las típicas:
Día 1: Rafting por el río Ayung.
Día 2: Goah Gajah,Tegallalang,Tirta Empul, Gunung Kawi, Pura Kehen, Penglipuran, Kintamani (Lago y volcán Batur) y Gunung Kawi (Sebatu).
Día 3: Taman Ayun, Ulun Danu Bratan I love you I love you ,Candi Kuning, Cataratas Git-Git, Lagos Gemelos, Tanah Lot.
Día 4: Mercado de Gianyar,Klungkung, Kusamba (pueblo de pescadores), Goah Lawah, Tirtagangga, playa de Perasi.
(2 noche en Gili)
Y desde Seminyak hicimos una excursión a las playas Dreamland, Padang-Padang, Templo de Uluwatu y Balangan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.