BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

ARROZALES

+2
natalia
Car
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ARROZALES Empty ARROZALES Jue Ago 26, 2010 1:42 pm

Car



Tengo muchas ganas de ver los arrozales, y sé que hay unas rutas recomendadas que salen desde Ubud y vuelven también a Ubud, rutas para pasear. Pregunto a quien vive allí o ha estado: ¿Es recomendable pasear por esas zonas? ¿es recomendable pasear por los arrozales o mejor verlos de lejos? la duda me surge al pensar en las serpientes... ¿qué nos decís de las serpientes en Bali?

Es que si no llego a leer algo sobre esto por ahí...yo me meto la primera a pasear por los campos de arroz!!como buena peregrina del Camino de Santiago que soy...jeje.

Gracias!!

2ARROZALES Empty Re: ARROZALES Vie Ago 27, 2010 12:04 pm

natalia

natalia

Las rutas las tienes en el blog de Begoña.

3ARROZALES Empty Re: ARROZALES Vie Ago 27, 2010 4:44 pm

begonia

begonia

hahahaha, Carmen!!!!!!!!!!!!!! que no que no, que habra culebras posiblemente, porque tampoco te voy a mentir pero que las veas no es muy probable!!!!!!!!
yo personalmente creo que los paseos por los arrozales es de lo mas bonito que he visto en mi vida y en Bali!!! sobre todo el paseo que sale de la calle Jalan Kajeng en Ubud, aunque cada vez es mas popular pero tampoco esta masificado, es solo un paseo de una hora, andando sobre terreno liso y entre arrozales, cocoteros, riachuelos pequeños, viendo patos, aldeanos trabajando en los arrozales, garzas, niños jugando a las cometas, tomandote un coco, la verdad es de las cosas mas bonitas que puedes hacer en Ubud!!! y no pienses en las culebrillas!!!!!!!!!! hahaha aqui hay un tipo de culebras que ellos van a cazarlas a los arrozales por la noche y segun ellos saben divinas!!!!!!!!! un plato muy querido por los balineses!!! algo tipo a las anguilas creo!!!
ademas ahora los arrozales de ubud estan verdes, verdes, con un color super intenso y bonito!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4ARROZALES Empty Re: ARROZALES Sáb Ago 28, 2010 12:26 pm

natalia

natalia

Hola Begoña! Cómo va todo?
Yo me dejé esos paseos, para la próxima vez que vaya, quizás no sea el año que viene, ni el otro, ni dentro de X años, pero sé que volveré!!!!
(ha sonado un poco a amenaza, no? jajaja)

5ARROZALES Empty Re: ARROZALES Lun Ago 30, 2010 10:33 am

Car



Jeje...gracias Begoña! ya leí tu blog, se me había olvidado que ya había leído hace muchos meses lo que tienes escrito sobre esas rutas. Qué bien!!

Por cierto, qué calzado me recomendais llevar? escarpines llevamos para el rafting y para hacer snorkel pero...para hacer las rutas en Bali? sandalias, zapatillas, alpargatas, botas??

QUE NOS QUEDAN 2 SEMANAS!!!!! ahora como os imaginaréis están los nervios de la boda... Smile

6ARROZALES Empty Re: ARROZALES Lun Ago 30, 2010 10:43 am

natalia

natalia

Car, los escarpines te vendrán de miedo para el rafting y las Gili.
Yo cada día llevaba unas chanclas atadas al tobillo, finitas, de esas brasileñas de la Gisele Bunchen. Aguantaron muy bien.

7ARROZALES Empty Re: ARROZALES Lun Ago 30, 2010 1:05 pm

Car



yo tb me quiero comprar unas sandalias, no sé si de la Brunchen (q,la verdad, ni sabía que había...)jeje, pero algunas que encuentre. GRACIAS!

8ARROZALES Empty Re: ARROZALES Lun Ago 30, 2010 6:44 pm

natalia

natalia

jajajajaja, bueno no son de ellas, ella las presenta porque no sé si ayudas al Amazonas o a no sé qué pueblo brasileño y cosas de esas, ella les ayuda a diseñar y es imagen, pero la marca creo que es Ipanema.

http://www.giselebundchen.com.br/sandalia/

Las mías son del año pasado y estoy muy contenta porque me han durado mucho, todo el trote de Lanzarote 2009 y ahora Bali 2010 (porque me las he puesto cada día).

9ARROZALES Empty Re: ARROZALES Lun Ago 30, 2010 8:37 pm

núria_81



Car: veo que tenemos las mismas dudas!!! yo soy un desastre a la hora de hacer la maleta, y en este caso ni te cuento!!! Very Happy

10ARROZALES Empty Re: ARROZALES Mar Ago 31, 2010 3:42 am

ALICIA

ALICIA

Hola, sobre el tema de las zapatillas os puedo aconsejar que no os compliqueis la vida con el calzado, para templos y excursiones con unas simples clancas de dedo vais a ir mejor que mejor, para el rafting con unas de goma cogidas de atrás hay + que suficiente, personalmente cada vez soy + practica con mi maleta llevar lo que os tengais que poner, referente a zapatos yo llevaba 3: unas cómadas abiertas de dedo, unas de goma atadas atrás para rafting, playa y ducha y unas planas plateadas que no me ocupan en la maleta y me combina con todo estas + de vestir. Ah! una consejo de mi marido, los zapatos los enfilmais con film trasparente para que no hagan olor y no ocupen sitio en la maleta, mejor que en bolsas de plástico o bolsas de esas de ropa para zapatos, una vez te acostumbras al tema és una pasada de práctico, mi marido se llevó bambas y zapatos que no utilizó en todo el viaje.
En el tema de la ropa + de lo mismo no cargueis la maleta de vestidos, pantalones que por si acaso me voy a poner, lo justo y necesario, luego se agradece y + si vas para arriba y para abajo con la maleta.
Simplemente és un consejo por mi experiencia en viajar, cada vez que vuelvo reduzco la maleta para el próximo viaje y realmente este año he conseguido salir con 2 maletas para los 3 y muchas cosas no las he utilizado, asi que al año que viene habrá que pensar el tema seriamente.

11ARROZALES Empty Re: ARROZALES Vie Dic 10, 2010 8:02 pm

rodamon

rodamon

Hola, he estado leyendo las rutas por los arrozales de alrededor de Ubud en el blog de Begoña, y dudo entre hacer la ruta de Jalan Kajeng o la de Champuan, que me recomendais? cual es mejor y más facil de hacer, tambien me interesa que haya algun restaurante recomendable por la zona para la hora de comer.

Gracias.
Saludos.

12ARROZALES Empty Re: ARROZALES Sáb Dic 11, 2010 5:08 am

begonia

begonia

Hola Roda!
A ver que te dicen los compañeros/as, aunque el mas popular es el de la calle Jalan Kajeng, no conozco a mucha gente que haya hecho el de Campuhan!!!
El de la calle jalan kajeng es puro paseo entre arrozales, solo arrozales y cocoteros, y si empiezas por la mañana sobre las 11 pero por la parte de la calle Jalan Kajeng, en el otro lado en el camino de vuelta tienes el famoso Sari Organic restaurante en medio de los arrozales, es el unico restaurante que tienes en este paseo, el paseo dura en total sobre una hora.
El de Campuhan si es el que empieza en el Hotel Ibah primero vas por unas colinas y luego vas entre arrozales y pueblos pero por una carretera local, hace mucho que no hago este paseo pero restaurantes como tales creo que no habia, este es bastante mas largo y no para todo el mundo ya que tardas al menos 2 horas y pico y es largo, pasas por un puente y unas cuestas a veces bastante fuertes.
Los dos son interesantes pero como bonita quizas es mas bonito el de la calle Jalan Kajeng que alli si que es puro arrozales, riachuelos y cocoteros por todos los lados y ademas tiene lo que andas buscando un restaurante y encima organico!!!!
A ver que te comentan las compañeras/os que lo hayan hecho!!! lo unico que no se si a la mediodia hara demasiado calor para hacer el paseo!!! lo mejor suele ser hacerlo a la mañana tempranito o a la tarde cerca de la puesta de sol!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

13ARROZALES Empty Re: ARROZALES Sáb Dic 11, 2010 8:27 pm

rodamon

rodamon

Entonces decidido! creo que haremos el Jalan Kajeng, pues si es más bonito y más facil, es lo que buscamos!, y si ademas hay un restaurante recomendable pues mejor aún, por cierto sobre el restaurante que me comentas, perdona mi ignorancia pero ¿que es eso de organic?, como ecológico o algo así?, es muy caro?.

Gracias de nuevo por tu ayuda Begoña.

Saludos.

14ARROZALES Empty Re: ARROZALES Mar Mar 15, 2011 10:54 pm

rodamon

rodamon

Hola.

Me gustaría saber si para ir desde la calle Monkey forest (zona hotel Kajane), hasta la zona de los arrozales del final de la calle Jalan Kajeng se puede ir andando o es recomendable tomar un taxi. En el google maps dice que hay unos 2,5km y unos 25 minutos andando, pero me gustaría saber la opinión de Begoña o alguien que lo supiera bien, además según el mapa creo que está cerca Goa Gajah (la cueva del elefante) ¿sería posible hacer la visita de Goa Gajah desde los arrozales de Jalan Kajeng, o es muy complicado?, a ver si me podeis orientar un poco...
Muchas Gracias.
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Arrozales
» EXCURSIONES DESDE UBUD

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.