BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tiempo

+5
silvia
natalia
Car
jalamera
núria_81
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El tiempo Empty El tiempo Mar Sep 07, 2010 1:43 pm

núria_81



Hola a tod@s!! Me quedan menos de 48 horas para irme a Bali!! cheers

Una pregunta a los que estais allí: ¿Cómo está el tiempo? Es que he mirado la predicción hasta el sábado y dan tormentas... Evil or Very Mad

2El tiempo Empty Re: El tiempo Miér Sep 08, 2010 11:05 am

jalamera



Yo me voy el martes 14, también estoy interesada en la prediccion del tiempo. No olvidar, paraguas.

3El tiempo Empty Re: El tiempo Miér Sep 08, 2010 7:36 pm

Car



PUES Yo llego a Bali el 15, el miércoles q viene y no tengo ningúna intención de llevar un paraguas...si lo necesito ya me lo compraré alli...además imagino q serán tormentas cortitas...seguro q tenemos suerte!!

4El tiempo Empty Re: El tiempo Jue Sep 09, 2010 11:08 am

natalia

natalia

No os preocupeis mucho por el tiempo o por las lluvias, por si acaso llevad un paraguas o como hará Car lo comprais allí.

5El tiempo Empty Re: El tiempo Miér Sep 15, 2010 9:15 pm

Car



Hola!!! nosotros llegamos ayer a Bali, al Alam Shanti! llegamos tarde por el trafico (sobre las 16h) así q nos quedamos toda la tarde disfrutando del hotel. ES UNA PASAAAAADAAAA. Cuando llegamos al aeropuerto hacía un día espectacular, mucho sol, pero un calorazo tremendo y cuando ibamos llegando al hotel empezaron a llegar unas nubes negra y se puso a llover mucho. Eso si, os puedo asegurar que estaba precioso lloviendo!!! es espectacular!!! semejante vegetación! esto es la selva!!!

6El tiempo Empty Re: El tiempo Jue Sep 16, 2010 11:00 am

natalia

natalia

Car ya estás en Bali!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta muchooooooooooooooooooooooo
besitos

7El tiempo Empty Re: El tiempo Miér Sep 22, 2010 8:52 pm

núria_81



Acabo de llegar de Bali hoy mismo y el tiempo.... un poco de todo!!! cuando salía el sol te abrasabas, y cuando llovía... pues con el paraguas a todas partes! Sad

8El tiempo Empty Re: El tiempo Mar Sep 28, 2010 9:52 pm

silvia

silvia

No os preocupeis por los paraguas los hay en todos los hoteles en la habitacion...

9El tiempo Empty Re: El tiempo Miér Sep 29, 2010 7:10 pm

begonia

begonia

Silvia, guapetona!!!!!!!!! cuanto tiempo no? a ver si te mando un correo y te cuento cosas!!!
Pues el tiempo anda como loco, porque ha estado unas semanas que no paraba de llover y ahora llevamos dos dias con un calor horrible!!!!!!! bueno tanto como horrible no, pero si hace calor!!! y sudas un monton!!!
Lo curioso fue lo de las lluvias porque de verdad que llovia demasiado tiempo, unos dias estuvo lloviendo solo por las noches, luego empezo a llover todas las tardes a partir de las 5 y luego ya empezo a llover incluso durante las mañanas y todo el dia!!!!
pero ahora ya hace calor otra vez!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

10El tiempo Empty Re: El tiempo Lun Oct 11, 2010 6:30 pm

Carla



hola!

yo también quería preguntar algo acerca del tiempo, así que aprovecho que está este hilo abierto. Qué tal son las temperaturas por las noches? Refresca en Ubud por estar en el interior? Quiero decir, se duerme tapado o destapado y a ser posible con ventilador? Y qué me decís de Amed? Como está en la parte de costa supongo que será mucho más húmedo, pero hace frío por las noches o se necesita ventilador o aire acondicionado?

Gracias!

11El tiempo Empty Re: El tiempo Mar Oct 12, 2010 3:17 am

begonia

begonia

En estos momentos esta lloviendo bastante en Bali, algo extraño porque todavia estariamos en la parte final de la estacionn seca y el tiempo es bastante malo, pero las temperaturas son muy buenas, no hace frio y aunque a la noche si puede refrescar un poquito no se puede decir que sea frio.
Yo creo que ventilador o aire acondicionado en estos momentos no se necesitaria, y a las noches con tener la sabana encima o una mantita de esas finas ya vale!!!
Hay dias que si que ha hecho bastante calor y bochorno pero no ha sido la mayoria, esta el tiempo un poco loco loco!!!! pero de momento la tonica general es que llueva, pero la temperatura genial!!!
Y en Amed imagino que lo mismo

http://www.vivirenbaliblogspot.com

12El tiempo Empty Re: El tiempo Mar Oct 12, 2010 1:55 pm

Carla



Muchas gracias! Es que llevamos solamente una especie de saco de dormir pero que es una sabana de algodón, no un saco de verdad, así que no sabía si sería suficiente. En el peor de los casos supongo que siempre podemos comprar algo allí o que en los hoteles/hostales nos podrán dar algo más si refresca.

Qué ganas que tengo!

13El tiempo Empty Re: El tiempo Miér Oct 13, 2010 8:55 pm

silvia

silvia

Lo normal es que las camas tengan edredon o mantas. Nunca he dormido en Bali sin manta. Te ponen el aire o el ventilador y te tapas...

14El tiempo Empty Re: El tiempo Jue Dic 16, 2010 12:33 pm

rodamon

rodamon

Hola.
Alguien que haya estado en agosto en Bali, puede decirme si es necesario o imprescindible el aire acondicionado en la habitación. He de decir que aguanto bastante bien el calor aunque sea húmedo, que yo creo que es el peor, pero me gustaría estar comoda cuando lleguemos a la habitación y descansar, que os parece? y por las noches hace falta alguna rebequita?, la verdad es que soy de las que en seguida tengo fresco, pero no sé... que me decis...

Gracias.
Un saludo.

15El tiempo Empty Re: El tiempo Jue Dic 16, 2010 12:50 pm

núria_81



Rodamon, yo no sé en agosto, pero en septiembre yo me asé de calor!!! y además de ese húmedo... q es horrible!! lo de la rebequita, yo sólo la usé los días que llovía y que al anochecer hacía más fresco

16El tiempo Empty Re: El tiempo Jue Dic 16, 2010 7:58 pm

rodamon

rodamon

Tomo nota. Muchas gracias núria_81.

17El tiempo Empty Re: El tiempo Sáb Dic 18, 2010 10:19 pm

silvia

silvia

Llevatela o un chal o algo asi
En agosto hace aire y por la noche he llegado a usar camisa de manga larga. Si subes a zonas como git git puede que la temperatura baje a 19 haya niebla o llueva. Todo depende de la zona de Bali, no en todas partes hace la misma temperatura y aunque haga calor de dia por la noche cambia.

18El tiempo Empty Re: El tiempo Lun Dic 20, 2010 11:56 am

rodamon

rodamon

Gracias Silvia, me llevaré algo fino por si acaso, nosotros estaríamos por Ubud y nos moveríamos por la isla para hacer las típicas excursiones desde allí.

Saludos.

19El tiempo Empty tiempo Dom Ene 23, 2011 10:43 pm

Maijo



Buenas!!!

Yo en agosto una noche en el ultimo necesite ponerme una chaquitita porque el viento molestaba.
En Ubud y en Jimbaran dormimos sin aireacondicionado con el ventilador basta y en ubud ni ventilador ni nada.

Saludosss
Maijo flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.