BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

restaurantes de lujo en Bagkok

+2
CARLES BKK-BALI
bye
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1restaurantes de lujo en Bagkok Empty restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 4:59 pm

bye



Por si teneis algo que celebrar o sim plemente si os gusta disfrutar de la alta cocina,en bangkok hay muchos restaurantes que ofrecen exquisitos platos con un servicio inmejorable y como no,a precios muy por encima de lo que se presupone a una ciudad del sudeste asiatico(el lujo hay que pagarlo)
Bueno os dejo algunos,pero hay muchisimos mas(aunque algun miope pase 45dias al año pasando por delante de la puerta de alguno de ellos y siga diciendo que no existen este tipo de restaurantes en bangkok)

-Il tartuffo (cocina italiana de altisima calidad)4000-5000 bht con vino
-Le beulieu(estrella michelin)gourmet frances donde se reune la elite de Bangkok 4000-5000bths
-Sirocco(en hotel lebua state)4500-5000bths
-Vertigo(hotel banyaan tree,con unas vistas de vertigo!!)4000bths
-restaurante Liu del hotel Conrad 4000-5000bths
-Sui Sian en el hotel Landmark 3500-4000bths
-Shanghai 38 (en el piso 38 del hotel Sofitel Silom, fantástico)3500-4000bths
-Xinn-Tien Di en la tercera planta del centro comercial Gaysorn (al lado del Grand Hyatt Erawan)3000-3500bths
-Crystal Jade (excelente) en el Siam Paragon.4000bths
-Celadon, en el hotel The Sukhothai,entre 4000 y 5000 baths.(2p)
-The China House, en el hotel Oriental,uno de los mejores restaurantes chinos del mundo(incluyendo China),4000 baths.
-Basil,hotel Sheraton G. Sukhumvit, alta cocina tailandesa, sobre los 3000 baths.
-Angelini,hotel Shangri La, con un enorme ventanal sobre el río, italiano,3500 baths.
-Flow/360 en el millenium hilton. 4000bths

Estos son precios por pareja y con vino.A tener en cuenta que el vino en tailandia lleva un recargo de 400% en impuestos por lo que supone unos 2000bths de la cuenta total de la cena.(aunque hay gente que cree poseer la verdad suprema sobre bangkok y desconoce este dato...lo que hay que oir!!

2restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 5:04 pm

CARLES BKK-BALI



Il tartuffo
Le beulieu(estrella michelin)
Sirocco
Vertigo
El restaurante Liu del hotel Conrad
Sui Sian en el hotel Landmark
Shanghai 38 (en el piso 38 del hotel Sofitel Silom, fantástico)
Xinn-Tien Di en la tercera planta del centro comercial Gaysorn (al lado del Grand Hyatt Erawan)
Crystal Jade (excelente) en el Siam Paragon.
-Celadon, en el hotel The Sukhothai,entre 4000 y 5000 baths.(2p)
-The China House, en el hotel Oriental, para mí uno de los mejores restaurantes chinos del mundo y el mejor pato laqueado que he comido nunca (incluyendo China), 2pax 4000 baths.
-Basil, en el hotel Sheraton G. Sukhumvit, alta cocina tailandesa, sobre los 3000 baths.
-Angelini,hotel Shangri La, con un enorme ventanal sobre el río, italiano,3500 baths.
Flow/360 en el millenium hilton 4000bths

Estos son solo unos pocos de los mas de 30 restaurantes de lujo que existen en bkk y salen entre 4000 y 5000 bahts con vino, dos personas.
mensaje editado por admin

3restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 5:10 pm

bye



Mensaje editado por admin

4restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 5:50 pm

CARLES BKK-BALI



mensaje editado por admin

5restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 5:52 pm

CARLES BKK-BALI



mensaje editado por admin

6restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 5:57 pm

CARLES BKK-BALI



mensaje editado por admin

7restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 6:14 pm

bye



mensaje editado por admin

8restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 6:33 pm

natalia

natalia

aurum creo que basta ya.

9restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 6:41 pm

CARLES BKK-BALI



editado por admin

10restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 6:43 pm

bye



natalia a el no le dices nada? yo ya he dejado el tema...

11restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 6:59 pm

CARLES BKK-BALI



POR SI NO LO SAVIAS AURUM NATALIA ERA UNA COMO MUCHAS PERSONAS QUE ETRAN EN ESTE FORO PARA PEDIR CONSEJOS, AYUDA, INFORMACION Y APOYO EN DESTINOS QUE NI EN UNA AGENCIA DE VIAJES TE PUEDEN INFORMAR!
Le aconseje en muchos temas y ella tomo nota!
Hizo caso o no a mi consejos!
Es mayorcita y es suefiente libre de hacer con su vida y dinero con gran esfuerzo ahorrado para su luna de miel!
Sobre terreno pudo ver si realmente todo era cierto o no!
Anteriormente vio mis fotos y conmigo en primera persona en la foto!
Tambien fue libre de comprarse una bolsa de patatas y unas Bintags en su habitacion de hotel para cenar!
Ella disfruto en su viaje y eso me hizo muy realizado y feliz, pq viajar es mi hobbie y no viajo mas pq no soy millonario como tu "papa", pero si te aseguro que si algun dia me tocase la Primitiva mas de medio año lo pasaria por el mundo y no los 45 dias que me puedo permitir tanto por obligaciones laborales como por bolsillo!
Te dire mas si tan bien conoces Bangkok como es que recomiendas el Sirocco y no el Breeze que esta 10 o 12 plantas mas abajo y que es aun mas lujoso o caro!
Para los que vayan a tomar la copa al Sirrocco, no dejeis de bajada pasaros por el Breeze, pasais por la pasarela y asomaros por la ventana-ojo de buey que hay, tendreis la Avenida de Silom Road a 52 plantas mas abajo!
LA SENSACION ES INCRIBLE
https://www.youtube.com/watch?v=xchALARndGE

http://www.flickr.com/search/?q=breeze+bangkok+lebua

QUE PASA QUE SI ANTONIO DE LOSVIAJEROS.COM NO LO CONOCE Y NUNCA HA HABLADO DE EL NO LO PUEDES RECOMENDAR TU?
QUIZAS UNO DE LOS 4 RESTAURANTES MAS INCREIBLES NO DE BANGKOK SINO DE ASIA!
???????

12restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Jue Oct 28, 2010 7:12 pm

CARLES BKK-BALI



TODO EL MUNDO EN ESTE FORO HEMOS LEIDO MUCHAS VECES A ANTONIO EN LOS VIAJEROS.COM adjunto el primero de los comentarios que he encontrado de restaurantes de el:

nio2006
Admin



Registrado: Feb 26, 2006
Mensajes: 17861
Ubicación: Madrid
Publicado: Vie Oct 22, 2010 6:24 pm Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA

--------------------------------------------------------------------------------

Breyker Escribio:
Alguien sabe algun restaurante bonito en Bangkok donde sirvan un buen pato laqueado?? ya sea sin nada, estilo pekines, a la naranja, etc... y que no sea el Restaurante House China del hotel Oriental Mandarin.

Tienes unos cuantos:
El restaurante Liu del hotel Conrad, el Sui Sian en el hotel Landmark, el Shanghai 38 (en el piso 38 del hotel Sofitel Silom, fantástico), el Xinn-Tien Di en la tercera planta del centro comercial Gaysorn (al lado del Grand Hyatt Erawan) o el Crystal Jade (excelente) en el Siam Paragon.
Un saludo

UNA PREGUNTA TU SAVES ACASO QUE ES GAYSON Y QUE HAY ENFRENTE, A LOS LADOS Y DETRAS?
QUIERO QUE ME DIGAS LAS 2 COSAS QUE HAY ENFRENTE, LAS 2 QUE HAY A LOS LADOS Y QUE HAY DETRAS!
A LA VEZ DE CUANTAS PUERTAS DE ACCESO TIENE GAYSON!
GRACIAS!

13restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Vie Oct 29, 2010 11:42 pm

serana



¿El buffet en el Baiyoke (Crystal) se puede considerar de "lujo"?
¿ Si no es por la comida, por lo menos por las vistas?

14restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Sáb Oct 30, 2010 12:41 am

LAMMAKLEN



Serana te he dejado algo de informacion en tu buzon de correos privados.
un saludo

15restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Sáb Oct 30, 2010 11:36 am

CARLES BKK-BALI



Para mi lo descartaria SERENE.
Si que es es el edificio mas alto de Bangkok, pero ese sitio tiene un gran defecto que es que por la noche al estar cerrado (con cristales) no ves nada ni disfrutas!
A parte que esta bastante alejado de la parte bonita y expectaculares vistas de la ciudad.
Tambien hay muchas mesas y si tienes suerte que te den la ventana tendras suerte y solo veras la vista que ves desde tu mesa!
Como te den una del medio ya la has jodio!
Te adjunto video:
https://www.youtube.com/watch?v=EAT19fzllvM

https://www.youtube.com/watch?v=fwoR78h3S6M&feature=related

Cerquita hay otro hotel que en lugar de estar en la planta 80 estaras en la 55 pero estaras mas centrico de la ciudad y al ser al aire libre veras vistas increible y no es tan caro como Vertigo en hotel Banyan Tree y el carisimo pero expectacular Sirocco del Lebua!
Este restaurante-bar se llama RED SKY y esta en el hotel CENTARA GRAND at CENTRAL WOLRD junto a Siam Paragon:
http://www.flickr.com/search/?q=centara+grand+bangkok+sky

Aunque para mi los favoritos son Sirroco y Vertigo.
Te adjunto videos del Vertigo que nunca habia puesto anteriormente:

https://www.youtube.com/watch?v=Xoa44SuoYmE

https://www.youtube.com/watch?v=aWGMw1Lg8K4&feature=related

Lo ideal en estos sitios es estar alli sobre las 6 a 6:15 cuando es de dia te tomas la copita, cerbeza, coca-cola, relajadito con tu pareja viendo la puesta de sol y de noche tambien es expectaular al igual que con la luz del dia!
Saludos y disfruta hoy de tu boda!

16restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Sáb Oct 30, 2010 1:23 pm

LAMMAKLEN



el restaurante esta totalmente acristalado y las vistas no estan nada mal y ademas tras la cena se pude visitar la azotea del piso 84 y disfrutar de una copa por las alturas.No hace ni 2 meses que me tome un singapur sling alli.
Y ya que te pones a dar informacion te agradeceriamos todos que fueses lo mas exacto posible,ya que tanto te gusta adornarte y reivindicar tus grandes conocimientos de la zona.
Aqui podreis ver que el restaurante Vertigo no esta en el piso 55 del state building,sino en el 61!!
que para el caso es lo mismo,esta alto de coj...,pero como al señor Carles le gusta puntualizarlo todo pues que se aplique el parche que no le vendra mal.

http://www.lujoymas.com/vertigo-grill-moon-bar-tailandia/

http://www.banyantree.com/en/bangkok/dining/vertigo_and_moon_bar/

PD:Todavia estoy esperando que contactes conmigo,si quieres te doy mi numero de telefono para que oigas mi voz y veras si soy hombre o mujer.

17restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Sáb Oct 30, 2010 1:59 pm

CARLES BKK-BALI



Si se lee mi anterior comentario, he puesto que el RED SKY esta en la planta 55 del Grand Centara!
Para nada hable de la planta del Vertigo del hotel Banyan Tree!
Tambien dire que la State Tower es el edificio donde las ultimas plantas esta el hotel Lebua!
State Tower es edificio con tiendas en la planta baja, parkings, oficinas, apartamentos de lujo y las 15 ultimas plantas mas o menos esta el hotel Lebua!
El hotel Banyan Tree es otro edificio!
Para los que vayan al Vertigo han de entrar al hall del hotel Banyan Tree, veran una chica tocando el xilofon sentada en el suelo, girais a la derecha y al final de todo vereis como una banqueta de madera con 20 o 30 orquideas super bien colocadas, entonces girais a la izquierda y os encontrareis al fondo 3 ascensores que suben a las habitaciones, ESOS NO CONDUCEN AL VERTIGO, el que va al VERTIGO es el que esta solo a mano izquierda!
Marcais la ultima planta, no se si es la 58 o 59, saldreis del ascensor y vereis un restaurante oscuro con peceras de tonos azules al fondo, y a mano derecha un mostrador con una chica que os preguntara donde vais, de alli subiis las escaleras que van al Vertigo!
Una vez alli disfrutad de las vistas y vuestra copa o cena!
La mejor mesa es la numero 11 si es que vais 2 personas, su vais 3 o 4 pedid la numero 12!
SALUDOS!

18restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Sáb Oct 30, 2010 2:19 pm

LAMMAKLEN



No edites los mensajes para hacer quedar mal a los demas;si te has equivocado no pasa nada,somos humanos;pero eso de editarlos a posteriori esta muy feo.
Bueno que yo no quiero una guerra,ya tienes la tuya particular y no me interesa.Lo que me extraña es que aun no me has mandado ningun correo con lo gallito que se te ve por el foro;no lo entiendo que tienes que perder hablando conmigo?
Quieres mi numero de telefono y te explico porque he entrado al foro?Si se ve que conoces bien la zona,pero de ahi a apoderarte de la verdad absoluta pues no me parece correcto.No creo que tengas el derecho de acaparar toda la informacion,porque como bien dice un refran español;quien mucho habla,mucho ierra....o algo asi.
Podemos hablar como personas adultas y discrepar con educacion,eso es muy sano;lo que no es permisible es amedrentar,insultar,pisotear y mas cosas que te he leido.
un cordial saludo
y si en algo te he ofendido desde ya te pido disculpas,no se me caen prendas en hacerlo.

19restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Dom Oct 31, 2010 2:32 pm

CARLES BKK-BALI



Para quien este cansado de tanta comida asiatica y se añore de nuestra paellita puede ir al Rioja!
Esta junto al hotel Intercontinental!
Te plantas en GAYSON en frente del templo de Erawan y la tienda Burdberrys, y caminas por debajo del Sky-train direccion Sukhumvit, es la primera boca-calle a la izquierda!
A apanas 100 a 200 metros de Gayson direccion Sukhumvit soi, en la esquina del callejon esta el cartel de RIOJA, te metes en el callejon y el RIOJA esta a mano izquierda del callejon!

20restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Dom Oct 31, 2010 3:20 pm

CARLES BKK-BALI



Para quien se ponga a ver el video y vea la terraza tan bonita del final en la que aparece el dj.Jesse Garcia, dire que por desgracia ya no existe de momento!
Era el famoso y chick ZEN BAR en la azotea de Central wold pero por desgracia hace 6 meses los camisas rojas le metieron fuego a todo el centro comercial!
Estaran mas de 1 año de reformas!
http://www.etravelblackboard.com/showarticle.asp?id=107436&nav=82

http://www.flickr.com/search/?w=all&q=central+world+bangkok+zen+&m=text

Luego va a otro lugar que no se le entiende bien el nombre, el lugar es el RCA, zona de ocio e clase media thai, FLIX esta muy bien que es el que sale en el video, tambien al lado esta ROUTE 66 que esta genial tambien!
Tambien muchos thai se mueben por Tong Lo, Funky Villa en Tong Lo 10 esta genial y va gente de clase alta, tambien esta bien Experience en Tong Lo 8, podreis cenar genial topo pitzza, un delicioso pollo con pure de patatas de guarnicion y verduritas!
La alta sociedad thai va a Beds Supper Club que es el local fashion que sale en el video al final con otro dj. español, el lugar es expectacular, pero carisimo para ser Bangkok. Entrada con 2 consumiciones te cobran 800 Baths, sobre 20 euros, pero para quien le guste las discotecas es lugar imprescindibles, es uno de los Clubs mas famosos del mundo!

21restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Dom Oct 31, 2010 4:46 pm

Admin

Admin
Admin

La ultima vez que lo aviso y que edito un mensaje. El proximo que llame mentiroso a alguien se le bloquea.

https://baliforo.forosactivos.net

22restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Mar Nov 02, 2010 1:44 pm

bye



Me gustaria recomendar una cena algo diferente,pero no menos especial.Al aterdecer el rio Chaophraya se llena de barcos que dan una cena abordo amenizada con musica tradicional,otros barcos mayores llevan incluso una orquesta y hasta DJ.
Es una buena oportunidad de ver los templos a lo largo del rio iluminados en una velada romantica.
LA mayoria de las compañias se encargan de recoger y devolver a los clientes a sus respectivos hoteles como cortesia.
os dejo algunos links con diferentes opciones:

http://www.loynava.com/

http://www.grandpearlcruise.com/

http://www.bangkok.com/product-reviews/wanfah.htm

http://www.manohracruises.com/

Hay algunos mas pero estos son los que yo he podido comprobar personalmente.Espero que os sirva de ayuda

23restaurantes de lujo en Bagkok Empty Re: restaurantes de lujo en Bagkok Mar Nov 02, 2010 2:07 pm

CARLES BKK-BALI



Gracias por tu informacion Aurum!
Yo pondre mi granito de arena aqui:
En el Grand Pearld estube con la compañia Tourismo Asia que tienen oficina en 10 o 12 hoteles en Bangkok y hacen la excursion de 1 dia a Ayuttaya y vuelves comiendo bajando por el rio en recorrido de 2 horas!
Es un viaje wapisimo, pero para la hora de comer, por la noche tiene el defecto de las cristaleras que la luz interior refleja en los cristales y no ves nada!
Loy Nava es el que fuy para cenar!
Genial, lo reservemos por internet por 870 THB hace 3 años!
Tiene 2 salidas una sobre las 6 y otra sobre las 8.
La buena es la primera, ya que ves anochecer y como se van iluminando los monumentos!
La comida no es gran cosa, pero el entorno y embiente es genial!
Salen desde el Sheraton Orchid, en el rio Chao Praya!
Los Manhovra los veia cada dia ya que son los barcos del Marriott Resort @ Spa, en el cual nos alojamos 3 noches!
Quizas sera por su alto precio, pero comentare que siempre los vi parados los 3 dias, tanto de dia como de noche! Ninguna de las 3 noches se movio un barco de alli!
Para los Gourmets informare que el hotel Shangri-la tiene tambien un barco con exquisito buffet!
Yo cuando estuve alojado pude entrar y verlo!
Todo muy lujoso y muy buen buffet!
Pero eran sobre 60 euros por persona bebida aparte!
http://www.flickr.com/search/?w=all&q=shangri-la+bangkok+cruise+dinner&m=text
SALUDOS!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.