BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Empty VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Dom Nov 14, 2010 12:58 am

CARLES BKK-BALI



Vietnam es un gran desconocido!
A ver quien se arranca a comentar o preguntar sobre este paraiso del Sudeste Asiatico! Con encantadoras gentes y mararillosos paisajes!

2VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Empty Re: VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Dom Nov 14, 2010 1:01 am

CARLES BKK-BALI



He intentado ponerlo como Foro, como hay Singapour, Bangkok, Kuala Lumpur o Doha y me ha salido dentro de Doha!
Si alguien me puede ayudar a ponerlo como inicio de tema!
Gracias!

3VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Empty Re: VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Lun Nov 15, 2010 1:53 pm

natalia

natalia

CArlos, supongo que eso sólo lo podrá hacer administración.
A ver si añadimos nuevos lugares, que suguro que los que hemos ido a Bali nos animamos por otros países asiáticos.
Me encanta la idea de Vietnam, jejeje y de paso Camboya!!!!

4VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Empty Re: VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Mar Nov 16, 2010 2:09 am

CARLES BKK-BALI



Esooooo!!!!
Siem Reap bien vale una escapadita!
Estube 6 noches alli fenomenal!
LOS TEMPLOS DE ANGKOR LO MAS BONITO E IMPRESIONANTE QUE HE VISTO JAMAS!

5VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Empty Re: VIETNAM EL GRAN DESCONOCIDO! Mar Nov 16, 2010 2:18 am

CARLES BKK-BALI



Dire que Bali es un buen inicio para descubrir Asia!
Demomento lo mas incrible como paisajes que he visto es Vietnam, como monumentos los templos de Angkor y como playas Thailandia!
El viernes enseñe mis fotos de Vietnam a Alicia en su casa y se quedo sorprendidisima sobre ese pais!
Hahahaha!
Hay muchos destinos desconocidos preciosos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.