BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado de Carlos y Carlos II (Vanessa Sabadell)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

Para que quede todo claro. Le avise. Le avise en publico. Le pedi a Alicia que hablara con el. Y no solo no ha parado sino que ha entrado con otro nombre para jugar a lo que acusa a los demas.
Se lo dije que podia ver la IP del ordenador. Y tanto Vanessa-Sabadell como el usan el mismo ordenador. Aun asi ha seguido. Lo siento pero hasta aqui. Y lo siento por la gente que quiere informacion.

https://baliforo.forosactivos.net

ALICIA

ALICIA

Carlos me ordena:
Que desaparezcan todos sus comentarios y hasta su nombre, no quiere que salga nada a su nombre, por ley salomónica Aurum y Lammekhen deberian desaparecer del foro, por los insultos hacia él, porque ellos han sido los que han insultados con palabras necias.

natalia

natalia

La verdad es que esto se ha desmadrado y es una pena.
Carlos habrá escrito con dos identidades, cierto, pero en ningún comentario ha dicho ni ha usado ninguna palabra fea, ni ha insultado, cosa que todos hemos leído de otros foreros.
Simplemente ha puesto en duda algunas informaciones que aquí se daban, que so ha creado roces entre foreros, pues sí, todos lo hemos visto, pero no se han defendido, han atacado y de muy malas maneras.
Aqui no ha sido la culpa sólo de uno, que posiblemente tendría que haber cortado y para hace tiempo, sí, por supuesto, que le ha estado buscando los tres pies al gato, pues también, pero él no ha tenido un monólogo, otros han hablado también.
Siento muchísimo todo lo que ha pasado, porque aquí se daban informaciones muy buenas.

natalia

natalia

PARA AURUM (que se ha dado de baja pero como puedes entrar y leer igual) que me he qeudado con ganas de decirte una cosa, y no te puedo escribir.
Dices que tú no le abres tu vida a desconocidos, yo lo hice contigo, no me inventé un facebook falso, te abrí el mío y te dejé ver mis fotos, para ayudarte en tu viaje, que malos somos todos, eh?????

ALICIA

ALICIA

Pues si Nat, tienes razón Carlos nunca a insultado, como otras personas si lo han hecho, lástima repito y repito que Carlos és muy buena persona, incluso he intentado hablar en privados con Lammeken sobre el tema de Carlos, que dejaran de hacer "Circo" pero veo que no lo he podido conseguir. Lástima que haya acabado tan mal, Carlos és muy buena persona, personalmente me ha ayudado muchísimo en mis viajes. Y estoy segura que ayudará a todas las personas que se lo pidais, tiene muy buena experiencia por Asia.
Espero que Lammeken se instalé el programa Skype para poder hablar con él, haber si podemos solucionar este problema.
Fué muy duro cuando habló tan mal de su novia tailandesa, ya sabemos todos de sobra lo que hay en Tailandia con las chicas, pero la novia de Carlos con nosotros se portó muy bien, sobre todo con mi hijo, no tengo + que agradecimientos por mi parte.

Admin

Admin
Admin

Pues mas lo siento yo.
Alicia tu sabes que hasta intercedi a traves tuyo para que parara. No solo ha seguido sino que encima ha buscado una identidad falsa para asi atacar mas. LLamar falsos y mentirosos tambien es insultar y recuerdo cosas muy duras hacia Aurum al principio. Aquello motivo la entrada de Lameklan. Es cierto que se calento y dijo cosas muy feas pero tambien que me pidio perdon y me dio todo tipo de explicaciones.Carlos jamas ha pedido disculpas. Tal vez lo tenia que haber hecho en publico pero cuando a uno lo buscan constantemente tarde o temprano salta. No es que les defienda, pero como veras los ultimos dias el unico que seguia era Carlos. Se lo pedi, le avise, le dije que podia ver las IP de los ordenadores, siguió. Tambien busco mi facebook para seguir por ahi. De Carlos nunca he visto la intencion de dejarlo estar. Se que es buena persona, nadie que no sea bueno se dedica a dar tanta informacion desinteresada, pero tiene que respetar lo que cuenten los demas, lo saquen de donde lo saquen, yo tambien he buscado informacion en paginas web cuando no estaba segura de algo para poder dar la informacion exacta.
Aqui cada uno que de su informacion y los demas ya veremos que nos interesa y que no.
Esta Baneado no expulsado. Es un toque de antencion. Podia haberlo hecho mucho antes ya que publicó privados, que la palabra lo dice, es privado. Pero acusar a alguien de tener doble identidad y luego tenerla tu eso ya me saco de mis casillas. Lo siento en el alma porque sabe muchisimo, pero es incendiario.

https://baliforo.forosactivos.net

7Baneado de Carlos y Carlos II (Vanessa Sabadell) Empty que lio teneis chicos!!!!!!!!!!!!! Lun Nov 22, 2010 11:07 pm

Maijo



Hola Administradora wapa<!!!!
La verdad es que no quiero meterme en este tema para nada pq no se de donde vaja el tema, algo he leido pero nada más, pero te doy toda la razón Administradora, muchas vecees comento que haya paz en el foro pero vamos que no puede ser como crios de patio de colegio ainsss.
Las opiniones de deben dejar sin más el que quiere lo coje y el que no, que no lo coja y lsito y respeto siempre y no vale la pena debatir opiniones de nadie pq en definitiva somos extraños y segun con quien no tolerara nada de nada.
Alicia ya te he comentado que no debes mediar jamas y menos con desconocidos vamos ni con nadie pq siempre vas a salir caliente por un lado o por otro.
Nat cariño fijate bien antes de abrir tu corazoncito no te fies de todo el mundo, ya se sabe no todo el mundo es trigo limpio.
Y Carlos, hace meses con algun que otro encontronazo con alguien de este foro ya te comenté que tubieses más tacto y no debatieras que no valia la pena, tu explica tu verdad y los demas que digan lo que les da la gana y listo es lo mejor que ya somos mayorcitos todos.
Y a todos chicos es una pena que ahora por eso vayais a dejar de entrar por aqui pq la Administradora y creadora del foro creo yo que no se lo merece.

Besos a todos y espero veremos por aqui o por otro lado :-)

Maijo flower



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.