BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento en el foro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento en el foro Empty Hola me presento en el foro Lun Dic 27, 2010 2:22 am

Antonio



Pues nada, saludar al foro...

Me llamo Antonio y me dispongo a trasladarme a Bali el próximo año junto a mi mujer y nuestro hijo.
Espero aprender cosas de este foro, poder contactar con gente y quizá con el tiempo poder ayudar a otros.

Un saludo a todos y felices fiestas.

2Hola me presento en el foro Empty Re: Hola me presento en el foro Lun Dic 27, 2010 12:19 pm

willardo

willardo

Hola Antonio, ¿trasladarte? ¿te vas a vivir un tiempo o de vacaciones? en este foro hay gente que te podrá ayudar a todo lo que necesites, has dado con un buen sitio.

http://www.organizatusviajes.com

3Hola me presento en el foro Empty Re: Hola me presento en el foro Miér Dic 29, 2010 4:28 pm

Antonio



Pues la idea es trasladarme a vivir allí, una temporada larga al menos... Faltan solo unos dias para que nos vayamos de vacaciones y veamos muchas cosas que tenemos en mente... Aparte de disfrutar un poco claro, no va a ser todo mirar, negociar, etc.

Ahora tengo muchas dudas, pero cuando vuelva seguro que tengo más, así que participaré y preguntaré por el foro.

De momento te doy las gracias por tu atención. Se agradece mucho encontrar gente dispuesta a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.