BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueblo especializado en Bambu

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pueblo especializado en Bambu Empty Pueblo especializado en Bambu Dom Sep 11, 2011 5:25 pm

Blancaflor



hola a tod@s!
Mi marido y yo volvemos a Bali despues de 4 años desde la ultima vez! Nos casamos alli en 2007, ya que mi marido estuvo viviendo alli casi 2 años. Asi que volvemos a visitar a todos los amigos que tenemos alli, no podemos esperar!!
Bueno, voy al grano. Recordamos que nos hablaron sobre un pueblo o aldea especializado en la artesania de bambu, y nos encantaria ir a visitarlo. La pena es que no sabemos como se llama, solo que estaba cerca de Ubud. Nos podeis ayudar?
Mil gracias!!

2Pueblo especializado en Bambu Empty Re: Pueblo especializado en Bambu Lun Sep 12, 2011 3:31 am

begonia

begonia

Hola Blanca!
Imagino que el pueblo al que te refieres es Bona (creo que se pronuncia Bono) es un pueblo que esta en Bladbathu y es donde trabajan todas las artesanis y muebles de bambu, toda la calle principal esta llena de tiendas con sofas, sillas, armarios, artesanias.........
Esta como a unos 20 minutos en coche desde Ubud.
Tambien tienen muchisima cesteria y cosas hechas con hoja de palma.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.