BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consultas generales

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consultas generales Empty Consultas generales Mar Feb 28, 2012 4:29 pm

clauregg



Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido....soy argentino y vivo en Madrid hace más de diez años, estoy pensando en vivir una temporada en Bali, me puede comentar alguien como esta situación, se puede trabajar, montar un negocio, siempre me dedique al sector comercial....muchas gracias por todo....un saludo

2Consultas generales Empty Bali Miér Mar 14, 2012 8:08 pm

Maijo



Buenas,

Yo inicialmente tambien quiero vivir en Bali pero hace un par de años que lo intento, sin mucho exito, vamos con eso te quiero decir que alli los sueldos son ridiculos para los occidentales, es decir 150 dolares y es un buen suelo, a menos que un resort te contrate y vayas con sueldo y demás cerrado desde España, el tema esta un poco complicado de todos modos la verdad yo tambien lo he intentado y el suelo que el resort te paga son 1200 dolares no más, sin tienes que pagar cosas en España no creo que te llegue para todo si no tienes ataduras pues quizas puedas vivir alli con ese sueldo.
Montar allí algo o llevar la cartera lleno o hoy por hoy n o tienes nada que hacer la isla esta prohibitiva, es decir que estan los precios por las nubes alli no hay crisis Asia esta entre los continentes emergentes por lo que vivir alli hoy por hoy es cosas de gente con la cartera llena. Tenemos unos amigos que vivin allí con dos hijos pequeños y gastan una media de 6000 euros mensuales con eso te lo digo todo, viven bien eso sí, pero no viven mejor que lo harian en España.
No quiero desmoralizarte solo quiero ser realista.
En una semana estoy alli dando guerra nuevamente aunque no pueda quedarme intento viajar un par o tres veces por año ese es el único consuelo de momento.

Bay

Maijo flower

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.