BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones

+24
tuvillaenbali
CARLES BKK-BALI
Bei
Maijo
Car
ANGIE25
natalia
sijs
carmpest
Any
Ayanami
PYCHY
paquiort
begonia
Mapiwa
knaz
Susana
elcoriano71
silvia
Eva
Luiscar
willardo
Admin
Rona
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 12, 2010 9:08 pm

silvia

silvia

Pues es un poco mas grande la del Elysian 140m2 frente a las 109m2 de la mas pequeña del Uma. Pero me parece mas acogedora la decoración del Elysian. Las dos son una pasada asi que no te equivocarás con ninguna de las dos.

77Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 17, 2010 4:01 pm

Car



Natalia, has reservado el Uma Sapna a través del hotel directamente? me ofrecen el pack honeymoon 2 noches por 590$ (424€) Executive villa con piscina

¿Creeis que merece la pena? en Asiarooms me saldría por 278€...

Por cierto, sabeis si también nos recogerán del barco que nos trae de Gili? ya les he enviado un e-mail preguntandolo, a ver si me dicen algo..

Gracias!!

78Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 17, 2010 4:35 pm

begonia

begonia

Hola Car, el billete del barco que os traiga de las islas Gili os llevara a donde vayais sin problemas, esta incluido en el precio del barco!!!!!!!! asi que por eso no te preocupes con decirles a donde os tienen que llevar ya vale!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

79Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 17, 2010 6:25 pm

Car



Muchas gracias! qué bien pues! tengo que mirar dónde comprar el billete de barco todavía, pero bueno, yo creo que ando con mucho tiempo de sobra ¿verdad? tú has oido hablar de este hotel de Seminyak, Begoña?

Saludos!

80Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Jue Mar 18, 2010 12:42 pm

natalia

natalia

Car, el Uma lo reservé directamente con ellos, había una diferencia mínima.Asíarooms era eso, un pelín más barato, pero no me ponía nada del desayuno, ni del masaje ni nada...así que por 3€ no me arriesgué y reservé directamente ya que tengo por escrito que me incluye el desayuno, la vuelta al aeropuerto, wifi, y un masaje de 15 min.
También lo he comprobado hace poco en la página de splendia, y el precio era casi el mismo.

A ver tú vas el 29/09 y pasas dos noches, no? Si coges el paquete Honeymoon son 590$ en executive villa (ojo que hay que poner los 21% de impuestos), en este paquete a parte de lo básico te entra una comida, una cena, entradas al spa, vino, fruta etc....
Vale, ahora me doy cuenta que en asiarooms los nombres están mal puestos, ellos consideran la "executive" la "deluxe 1 dormitorio", y la luxury vendría a ser la executive (la de 165m2) ufff.... con lo cual no te entraría el desayuno, pone que la 276€ es sólo room, que raro....

Car si comparamos las executive (yo me cogí la de 144m2)
En pack honeymoon: 424€ (ojo que faltan las tasas, serían 713.90$)
Reserva directa sin pack: 170$ x 2 noches + 21% = 411.40$ las de 165m2 (unos 300€)
En asiarooms reserva normal: 276€ la de 165m2
En Splendia: 349.36€ (pero es la deluxe, de 247m2)

Analicemos: Sin pack son casi 300$ de diferencia, sólo por eso yo ya me cogería la versión sin pack, jeje, ya me gastaría bien esos 300$ en masajes, cenitas en la playa... Entre directo o con asirooms.... la diferencia tampoco es mucha, lo que me tiraría para atrás es que en asiarooms pone que es "only room".
Qué vas a hacer?
(perdón por enrollarme tanto)

81Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Jue Mar 18, 2010 2:36 pm

Car



Muchas muchas pero que muuchas gracias, jeje.

Ahora lo que voy a hacer es contactar con el Uma Sapna y pedirle el precio neto sin el pack (incluye los 15min de masaje?) y desde luego q si así es, lo cojo sin pack, para poder comer y cenar fuera.

Así yo creo que cogeré el pack honeymoon en el Vila Ombak.

Saludos!!!

82Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Jue Mar 18, 2010 9:03 pm

begonia

begonia

Car, lo siento, la experta en hoteles en la zona del sur es Silvia!!!!!!!!!
Yo no he oido hablar nunca del hotel pero como te he comentado yo del tema hoteles en el sur no se mucho!!!
hehehe y ademas Natalia ya ves que te ha dado una informacion increible!!!!!!!!!!
Por cierto Car,no quiero ser una pesada, pero solo decirte por si acaso que nuestra ONG tambien te puede hacer la reserva de los tickets del barco rapido a las Gili y tambien nos dan una comision pero tendriamos que hacer la reserva nosotros.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

83Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Vie Mar 19, 2010 12:13 pm

natalia

natalia

Como me enrollé!!
Car haz eso, no pidas el pack honeymoon, y gástate la diferencia en un restautante en la playa chuli.
La reserva en el Uma incluye el desayuno, traslado al aeropuerto, y el masaje de 15' en tu habitación (igual lo de la habitación me lo he inventado, jajaja)
Creo que no merece la pena los 300$ sólo por la comida, cena y esos detalles, además, diles que estáis de luna de miel, y os pondrán pétalos y velitas... yo se lo he pedido y me contestaron que ningún problema, pero que si quería algo más ya era pagando un suplemento (supongo que se referiría a vino, fruta... pero a mí con las velitas me vale).
Y eso, tickets, ciertas excursiones, algunos hoteles etc...coméntaselo a Begoña, que tiene contactos y encima le darías comisión para la ONG y pagar tendremos que pagar lo mismo, pero si encima ayudas a alguien, mejor que mejor.
Es viernes!!! cyclops

84Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Lun Mar 22, 2010 1:36 pm

Car



Hola!! gracias gracias!

Al final me ofrecen sin el pack, por 3.872.000rp = unos 312€, en la executive, esto:

Complimentary Welcome drink and welcome massage services upon arrival

· Daily tropical fresh fruit arrangement

· Daily American breakfast for 2 persons

· In Villa Candle light dinner for 2 persons

· Complimentary wedding cake and house wine

· 10. Complimentary Wi-Fi internet connections.

Me ha extrañado que me añadan la cena, así que yo creo que está muy bien, voy a reservarlo.

Begoña, el barco es el Gili Cat, ¿verdad? ¿cuánto cuesta? yo encantada de que nos lo reserveis vosotras, gracias.

Saludos!

85Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Lun Mar 22, 2010 6:20 pm

natalia

natalia

Pues una gran oferta, resérvala sin duda.

86Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Lun Mar 22, 2010 7:29 pm

Car



Ya la he reservado!! yo creo que buen final estas 2 noches en Seminyak.

Ahora me queda por reservar las 3 noches en Vila Ombak en Gili. Voy a coger el pack honneymoon, 590$ unos 424€ no está mal para todo lo que incluye. De todas formas, Begonia, los cruceritos de 4 horas para hacer snorkel también os dan comisión? ¿Sabeis cuánto pueden costar?

Y 2 noches en Singapore que creo que cogeré el Pan Pacific.

Gracias!!!

87Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Mar Mar 23, 2010 5:48 pm

begonia

begonia

Car, a que cruceros te refieres? a los que salen de Bali hacia Nula Lembongan???
Hehehe aqui yo creo que te dan comision por todo o casi todo, si sabes pedir seguro que te dan comision, hehehe asi que si me dices la compañia con la que has mirado los cruceros podria ponerme en contacto con ellos y mirar si nos darian comision si les mandamos clientes!!!!!!!
Siempre viene bien nuevas ideas!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

88Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Mar Mar 23, 2010 6:53 pm

Car



Hola!

No, son los cruceritos por las islas Gili. Los botes con suelo de cristal que hacen varias paradas por las Gili y salen de la misma Gili Trawangan, con almuerzo y el equipo de snorkel.

Gracias!

89Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Mar Mar 30, 2010 11:36 am

Bei



Hola a todos!
Me acabo de registrar hoy gracias a Silvia, voy a Indonesia del 18 al 27 de Julio y ya estoy teniendo problemas a la hora de reservar, tonta de mi no sabía que julio era temporada alta jiji
Mi idea es la siguiente, una semana en Bali, 3 dias en Java, haciendo 5 noches en Ubud, 2 en Seminyak y 2 en Yogyakarta. Entre medias cae el cumpleaños de mi marido y habiamos pensado reservar una villa con piscina privada, pero no sabemos si cogerla en Ubud o en el sur de la isla... Y luego tampoco sabemos si quitar una noche a Ubud para dormir en Jimbaran o será igual que Seminyak...
En fin muchas preguntas y no sé si publico este post donde debo jiji pero gracias a todos! Very Happy

90Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Mar Mar 30, 2010 12:49 pm

silvia

silvia

Hola Bei

Cuando dices reservar te refieres a hoteles o a aviones.
Si son hoteles no te preocupes, en Bali hay alojamiento de sobra. Otra cosa es encontrar justo lo que quieres..

Yo no iria a Jimbaran, pierdes mucho tiempo con el check in y el check out. Creo que asi esta bien.

Que hoteles estas buscando?

91Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Mar Mar 30, 2010 1:05 pm

Bei



Gracias Silvia, y entre Jimbaran y Seminyak que nos recomiendas? No queremos una buena playa para bañarnos porque vamos primero a Perhentian en Malasia, pero si queremos ver el ambientillo, una puesta de sol (Que para eso estamos en una isla jiji) y que nos pille a mano para ver los templos del sur...
Y sobre los billetes de avion, no vamos directamente a Bali, hemos comprado con qatar unos billetes mad-kuala lumpur y vuelta desde hong kong y asi aprovechamos y vemos esas ciudades (y Singapur que hace años que quiero ir)
Sobre hoteles en Ubud he mirado los Alam y claro estan llenos, he pedido disponibilidad a algunos otros de ese rango de precios de tripadvisor os voy contando...
Y en Seminjak he mirado el Mutiara, pero no se que tal estará... sale muy bien de precio la verdad...
En fin ya os ire preguntando gracias por todo!!

92Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Mar Mar 30, 2010 7:23 pm

silvia

silvia

Yo siempre he preferido Seminyak. He estado mirando las villas que dices, que no conocia, y estan bien situadas, justo detras de Jl. Laksmana donde estan los restaurantes y las tiendas. Un poco lejos de la playa, pero si quieres ir con coger un taxi o darte un paseo...

93Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Mar 31, 2010 12:32 pm

Bei



Muchas gracias Silvia! Si te parece bien, me llevo mis consultas sobre hoteles a la seccion de hoteles y seguimos alli?
Gracias por todo!

94Presentaciones - Página 4 Empty PRESENTACIONES Sáb Mayo 29, 2010 8:06 pm

CARLES BKK-BALI



Soy nuebo en este foro y ya he hecho algunos comentarios!
He estado 2 veces en Bali y este Agosto sera la tercera!
A la vez que he estado una vez Hong Kong, Centro y Norte de Vietnam, y la zona de Siem Reap en Camboya (templos de Angkor).
Pero lo que mas conozco es Thailandia ya que mi novia es Thai y he tenido la suerte de haber estado 6 veces en Bangkok y diversas partes del Pais!
Espero tambien colaborar en este foro!
Saludos a todos!

95Presentaciones - Página 4 Empty Me presento... Miér Jun 02, 2010 11:25 am

tuvillaenbali



Hola a todos!

Me presento soy Maite de tuvillaenbali muchos de los que estan en este foro de alguna u otra manera me conocen por el tema de las villas... gracias a un miembro de este foro Carlos os he conocido y me he animado a registrarme para poder colaborar con información y en todo lo que pueda... el intercambio de opiniones y vivencias es lo mas enriquecedor del mundo.

Un beso a todos!

http://www.tuvillaenbali.com

96Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 11:53 am

ANGIE25



Hola Maite wapa, bienvenida,

Soy Angeles, voy a estar en una de tus villas, la Chris de Semiyak, en agosto del 18 al 22.

Esperamos que tu colaboración en este foro sera muy provechosa para todos, incluida tu.

97Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 12:23 pm

CARLES BKK-BALI



ANGIE25 yo estare tambien en la villa de Seminyak del 13 a 16 de Agosto!
Por 2 dias no nos vemos y conocemos en persona!
Pq es un complejo de 3 o 4 villas creo y estan una al lado de la otra!
Disfruta mucho de Bali!
Por cierto las villas tienen una pinta buenisimaaaaa para el precio que tienen verdad!

98Presentaciones - Página 4 Empty gracias chicos Miér Jun 02, 2010 12:33 pm

tuvillaenbali



gracias Angi y Carlos...

si claro que os tengo presente... Laughing cualquier cosita que necesiteis al respecto o para otras cosas podeis contar conmigo..

besos

http://www.tuvillaenbali.com

99Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 12:34 pm

ANGIE25



Si, la pinta es increible, aunque creo que la que nos ha alquilado a nosotros no sale en su web.

Creo que la pobre estuvo buscándonos villa como una loca por Semiyak, ya que de las suyas no tenia ninguna disponible para cuatro personas. Creo que la Chris, que es la nuestra, es de otra agencia.

Todavía no la tengo muy ubicada en el plano, estoy esperando a tener un plano algo detallado de Semiyak para ver si esta en zona céntrica o separada.

Tienes razón es una lástima que no podamos coincidir por dos días.

En Ubud hay unaa cena multitudinaria la noche del 17 que creo que tampoco podías ir, no es así???. Pues será otro año, porque seguro que volvemos en otras vacaciones.

Nosotros volvemos a Bali esta año con nuestras hijas después de enamorarnos de la isla en el 2008.

100Presentaciones - Página 4 Empty Re: Presentaciones Miér Jun 02, 2010 12:57 pm

CARLES BKK-BALI



Pues yo es la tercera vez que voy, ya estube en 2005 y 2007!
Se nota que ya conoces el tema y lo mejor es lo de las Villas privadas con piscinita!
La verdad es que sale igual o incluso mas economico que un masificado hotel de Nusa Dua y compartir piscinas con 700 personas mas, y una simple habitacion standard de 35 metros cuadrados!
El tema de las villas tiene MUCHISIMOOOO ENCANTO! Aparte de privacidad!
Yo que voy con mi pareja ni te cuento lo bien que nos lo vamos a pasar!
Arrasaremos en el super comprando Zumos y Cerbezas, y que decirte de poderte bañar a la 1 de la madrugada en tu piscinita despues de cenar! Y no tener que esperar a las 9 de la mañana que las abran en el hotel y a las 7 de la tarde ya no poderte bañar mas!
Ahora a Maite le he pedido que nos ponga Restaurantes para ir a comer y cenar por Seminyak!
Ella siempre se lo curra!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.