BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola desde Mallorca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola desde Mallorca Empty hola desde Mallorca Miér Dic 02, 2009 10:41 pm

tiffany



Hola a tod@s. veo que por aqui están muchos de los expertos en bali. alguno de vosotros me habeis ayudado en el foro losviajeros planeando mi viaje (va por tí,reincidente). Bueno, el viaje se acerca... ya tengo los hoteles(por cierto, uno es el Maya Ubud, con lo cual estoy contenta de colaborar indirectamente con la ONG de Begoña(te ví en la tele),como guía he cogido a Wayan Astawan...

Ahora me surgen dudas como por ejemplo las siguientes:

queremos ir al Zen Spa pero no sabemos si sería conveniente reservar desde aquí para que luego no esté completo.

Por otro lado, en Kuta nos alojaremos en el Kuta Seaview y creo que no tiene spa. ¿podríais recomendarme alguno por allí cerquita?

Muchas gracias.

2hola desde Mallorca Empty Re: hola desde Mallorca Jue Dic 03, 2009 2:55 am

silvia

silvia

Hola tiffany, bienvenida!!
Ya ves que nos hemos refugiado todos aqui, jeje

Pues con respecto a los masajes supongo que el Zen ahora no tiene que estar demasiado lleno asi que con que reserves una vez que llegues alli creo que es suficiente. Desde aqui tampoco vas a saber exactamente que dia a que hora no?

Y con respecto a Kuta si te digo la verdad yo siempre repito los mismos. A mi me gusta mucho el del hotel Padma. No es barato creo que anda por los 45 dolares. Mañana te lo miro y te confirmo. Casi podrias ir andando desde la playa..

Te mirare unos cuantos. El que mas me gusta está en seminyak y se llama Jari menari, ya te diré.

Un saludo

3hola desde Mallorca Empty gracias por tu ayuda Sáb Dic 05, 2009 10:52 pm

tiffany



creo que me he equivocado y he colocado la respuesta donde no debía. gracias.

4hola desde Mallorca Empty Re: hola desde Mallorca Dom Dic 06, 2009 6:27 am

begonia

begonia

Hola Tiffany!!
El Zen spa si quereis ir sobre las 6 de la tarde que es cuando cogen la ultima cita, ya que cierran a las 8 de la tarde y si os haceis por ejemplo un mandi lulur, que es el mas popular (masaje seguido con un baño relajante de flores, con fruta y un te de jengibre riquisimo!!!) este tratamiento dura 1:45 minutos, cuesta 150.000 Rp (unos 10 euros), asi que como muy tarde tendriais que reservar a las 6 de la tarde, si quereis reservar para las seis de la tarde normalmente se suele hacer con un dia de antelacion porque es la hora que mas coge la gente (hehehe imagino que despues de un dia entero de tour tiene que venir genial acabar con un masajito y en la bañera tumbados!!!!!!!!), pero si vas durante el dia no suele haber problemas.
Tienen habitaciones para dos personas o habitaciones individuales y las hay con vistas a un pequeño jardin que tienen o sin vistas.
Imagino que ya sabes que en el Zen tambien nos dan comision a la ONG asi que si reservas y te apetece ayudar a la ONG con decirles que vas de parte de Kupu Kupu Foundation ya vale, para que luego nos den la comision (10% del total).
Yo creo que puedes improvisar y llamarles un dia antes de cuando decidais haceros el masaje.
Que disfruteis en Bali!!! por cierto el hotel Maya es super bonito, a mi personalmente me encanta, hehehe no te pierdas ver el spa que tienen ellos tambien, aunque sea solo mirar tambien merece la pena!!!! diles que lo quieres ver y luego les dices que te pensaras si quieres o no hacer la reserva, pero merece la pena ver las habitaciones que tienen para los masajes que son super super bonitas!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

5hola desde Mallorca Empty gracias begonia Lun Dic 07, 2009 1:43 pm

tiffany



muchas gracias.suena genial lo del zen spa. creo que en cuanto lleguemos a ubud iremos a reservar, por si acaso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.