BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

zen spa en ubud

+5
dielopcas
silvia
Susana
begonia
tiffany
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26zen spa en ubud - Página 2 Empty Re: zen spa en ubud Miér Mar 31, 2010 6:46 pm

NESTOSANA

NESTOSANA

Estaremos en el komaneka Resort Monkey . Nuestros nombres son ELENA Y SANTOS HUERTA. entonces genial el raftin para por la mañana del dia 17 de abril y luego por la tarde a las 18.00 horas el spa.

Bego o silvia decirme precios tanto del spa como del rafting.

Para el rafting, que ropa debemos llevar? a que hora en el hall del hotel, ME PARECE BIEN A LAS 9.30 PARA TENER LA TARDE LIBRE. ? y a quien tenemos que pagar?? a y donde es??

Para el spa. como llego desde el hotel??vi en un foro que lo mejor es el masaje Javanese lulur no?? bueno eso os dejo a vosotras que sois las entendidas.

que de preguntas en un momento eh???.
VAYA SORPRESA VOY A DAR A UNO QUE YO ME SE ¡¡¡¡

27zen spa en ubud - Página 2 Empty Re: zen spa en ubud Jue Abr 01, 2010 5:05 pm

begonia

begonia

Nesto, ya me he apuntado vuestros nombres y el hotel, mañana te hago la reserva y te lo confirmo vale?
Rafting, cuesta 60 dolares (creo que sobre unos 40 euros cada uno), se pagaria alli mismo, el precio incluye el transporte de ida y vuelta al hotel, un seguro, todo el equipo y una comida de buffet.
Que sepais que de los 60 dolares, 17 dolares van directamente para la ONG, es lo que nos dan ellos por hacerles nosotros las reservas, y nos exigen vender el precio a 60 dolares no podemos venderlo mas barato.
Ropa comoda, bañador y ropa para cambiarte, os daran una bolsa para la camara o cosas que querais llevar en la balsa.
El segundo turno os recogeria entre las 9:45 y las 10:15 en el hotel.
El rafting seria en el Ayung River que esta cerca de Ubud.
Sobre la 1:30 estariais ya de vuelta en el hotel en Ubud.
El spa suele ser 12 euros por ejemplo un Mandi Lulur que suele ser el mas popular y tipico, que consiste creo que en un masaje y luego en un baño con flores, frutita y un te de gengibre, en total 1 hora y 45 minutos de relajacion completa!!!
El Zen Spa esta en la calle Jalan Hanoman, a 10 minutos del bosque de los monos en Ubud, a 5 minutos del famoso Dirty Duck or Bebek Bengil, el cual os lo recomiendo totalmente, al menos para tomar un te tranquilamente en los cojines en el suelo o cenar el famoso pato asado, el sitio esta en los arrozales y esta muy bien.
Pero seguro que os llevarian desde el hotel gratis al Zen!!! si no seria un paseito desde vuestro hotel tirando para abajo, pasando por el bosque de los monos y tirando a mano izquierda.
Si puedo os dejo algun folleto en el hotel vale?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

28zen spa en ubud - Página 2 Empty Re: zen spa en ubud Vie Abr 02, 2010 2:02 pm

begonia

begonia

Nesto, ya te he hecho las dos reservas vale? estan a vuestros nombres las dos.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

29zen spa en ubud - Página 2 Empty Re: zen spa en ubud Vie Abr 02, 2010 2:12 pm

ALICIA

ALICIA

Begoña, yo también estoy interesada en hacer raffting, me podrías preguntar si lo puedo hacer con un niño de 8 años recien cumplidos y el precio, seguramente pagará menos que un adulto. Si és posible hacer a la tarde a partir de las 13,30h, te lo comento porque en la página de Balitours, tienen uno de tarde un pelín + económico, no se si será el mismo tramo lo que sí comenta és que no tiene incluida la comida. Ya me dirás algo cuando te vaya bien.
Gracias,

30zen spa en ubud - Página 2 Empty Re: zen spa en ubud Dom Abr 04, 2010 11:10 am

NESTOSANA

NESTOSANA

BEGONIA Y Silvia os agradezco muchisimo todo. me quedan solo 10 dias para estar alli, madre mia que ganas tengo¡¡¡¡
Gracias por las reservas en el spa y en el rafting. oye si necesitais algo de España estais a tiempo eh??

bego seria mucho abusar si me reservas en el cafe lotus para el mismo dia 17 a eso de las 21.30 horas (al lado del lago) es que me he metido en la pagina del restaurante pero no se puede reservar. el telefono es 975660.espero tus noticias

Pues ya tengo plan para el dia 17. jejeje que sorpresa le voy a dar a mi maridito¡¡

de nuevo muchisimas gracias chicas¡ con gente así da gusto¡¡¡

31zen spa en ubud - Página 2 Empty Re: zen spa en ubud Vie Abr 16, 2010 3:55 pm

begonia

begonia

Nestosana, enhorabuena por la boda,os deseo todo lo mejor vale!! espero que esteis pasandolo genial en Ubud!!
Perdona que no te haya escrito antes, pero es que desde que volvi de Singapur mi hija que tiene espasmos infantiles a las noches ahora a los espasmos se le sumaron vomitos y he andado super estresada y muy asustada con este tema, me asusta que colvulsione...........
Y ademas teniamos una ceremonia muy muy grande en casa de esas que se celebran una vez cada 30 años y he tenido que ir todos los dias a hacer ofrendas a casa de mi marido en el pueblo desde la mañana hasta la noche..........
Silvia, cariño, te escribire, perdona que no lo haya hecho hasta ahora, pero es que necesito estar rejalada para poder escribirte.
Un fuerte fuerte abrazo!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

fadaisa-2



Hola Begoña, somos la pareja que celebramos nuestra boda de plata.
Estaremos en Ubud del 17 al 22 de Mayo de 2011 y nos alojamos en el Alam Shanti.
Nos hacia mucha ilusion poder realizar el rafting por el rio Agung, el masaje en el ZenSpa y como guinda una cenita romántica; por supuesto que si con ello podemos ayudar a tu ONG pues estupendo.
¿Qué debemos hacer para reservar todo esto y que además te puedan dar la comision para tu ONG?
Quizás es demasiado pronto, pero si te digo que hace más de 6 meses que estamos preparando el viaje....Nos hace mucha ilusión!

33zen spa en ubud - Página 2 Empty Re: zen spa en ubud Mar Feb 01, 2011 5:22 pm

begonia

begonia

Hola fadaisa!
pues con que nos mandes un correo unos dias antes y nos digas el dia que quereia hacer el rafting y el dia que quereis ir al spa ya vale!
Si teneis claro que dia quereis hacer el rafting podemos hacer la reserva desde ahora mismo, necesito que me des vuestros nombres y el hotel donde os tienen que ir a recoger, y la hora a la que quereis hacer el rafting, hay dos turnos a la mañana y uno a la mediodia, yo os recomendaria el segundo de la mañana.
Mandame un correo o un mensaje privado con los datos vale?
Muchas gracias por querer colaborar con la ONG con este tipo de actividades!!!
Imagino que no sabias que los hoteles Alam tambien nos dan comision si la gente dice que va de nuestra parte!!! o nos reenvian el correo tambien a nosotros!!! los hoteles Alam nos dan el 10% de lo que la gente se gaste en el hotel para la ONG si le decis que vais de nuestra parte, lo comento sin mas por si hay alguien que vaya a hacer bookings con ellos!!!
Ya veras como os va a gustar un monton el Alam Shanti, son hoteles con muchisimo encanto!!!
Te mando un privado
Muchisimas gracias

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.