BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Made MUka o Made Muke opinion por favor

+5
silvia
begonia
ALICIA
natalia
Maijo
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Made MUka o Made Muke opinion por favor Vie Feb 26, 2010 4:26 pm

Maijo



Buenas chicos!!!

Quisiera saber si alguien lo conoce o le ha echo de guia en alguna ocasión??? lo tengo contratado en agosto y quisiera opiniones.
Gracias

Maijo

natalia

natalia

Hola maijo!
También estás por aqui? jejejeje (Soy NatLB)
Creo que aún tendremos que esperar hasta que nos digan algo.....

Maijo



jajajajaj Nat, estoy aqui alli y en todos los sitios que se hable de Bali jajajjajajajaj que gracia, pro cierto de donde eres tu?????
Besos

natalia

natalia

yo soy de Salou.
Veo que eres de las "mias" las de llevártelo todo estudiado con tiempo....jeje

5Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty MADE MUKE Lun Mar 22, 2010 11:27 pm

ALICIA

ALICIA

Vaya, aquí os encuentro a las dos. Natbl, ya te queda menos.

natalia

natalia

Alicia aquí estamos todas, ejejeje.
Te has puesto en contacto con Made Muka?

7Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty MADE MUKE Mar Mar 23, 2010 1:21 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Natalia,
Si tenemos contratado a Made Muka, Maijo y yo. Con Maijo haremoa una excursión juntas, el día 16 de agosto, yo tengo contratado 8 días con Made Muke y Maijo también, hay un día el 15 que nosotros tendrémos que ir otro guia que Made Muka nos recomendara. Bueno, nos explicas que tal, cuantos días tienes a Made, ya te ha pasado las excursiones?

natalia

natalia

Pues yo sólo lo he contratado para 3 días.
La lista de excursiones que él me pasó son las más típicas, pero habían cosas que no se veían, y que a mi me interesaban, así que le hice una lista de todo lo que quería ver, para que se fuera haciendo el itinerario.
Igual va a ser muy machacante todo lo que quiero ver en 3 días, pero bueno....he de exprimirlos al máximo, que ya habrá tiempo de descansar en las Gili.

9Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty MADE MUKE Mar Mar 23, 2010 9:18 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Natalia, suerte tienes de ir a las Gili, este año con Singapur y Bali (a fondo) ya tenemos bastante, si todo va bien al año que viene hacemos Thailanda + Bali, y aquí si que hago las Gili.
Referente a las excursiones, quedamos con Made en escribirnos un e.mail en Junio, tengo un "cacao maravillao" con el tema excursiones, verás hay tantas y tantas cosas que hacer que en 8 días me parece que me va a falta tiempo. Me tengo que organizar, para decirte que tengo un word de 40 páginas de anotaciones de Bali y otro de 16 de Singapur.
Besitos,

10Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Mar 24, 2010 12:02 pm

natalia

natalia

Razz Razz Razz Razz
No me sorprende nada el word de 40 páginas, si te contara todo lo que yo tengo...... ayer creo que me quedó más o menos claro lo que quiero ver, modificando un poco lo que Made Muka me ofrecía.... pero luego visto en el mapa me parecen que no tienen sentido....aunque si él lo propone así, por algo será....
No em he traido mi dosier (ya no te hablo de 40 páginas...te hablo de dosier, jajaja, + la guia +....)para ponerte lo que tenía pensado.
Tenía varias dudas.
A ver si los que ya han ido me las resuelven.

11Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Mar 24, 2010 5:08 pm

begonia

begonia

Alicia!!!!!!!! habeis contratado un guia 8 dias en Bali??????? pues ya son dias!!!!!!!!!! hehehe generalmente la gente que yo conozco suele hacer como mucho cuatro dias!!!!!!! y con eso ya ven casi todo Bali asi que imagino que en 8 dias os dara tiempo de ver mucho, muchisimo, o de forma muy muy relajada!!!!!!!!!
No son muchos???????

http://www.vivirenbaliblogspot.com

12Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty MADE MUKE Jue Mar 25, 2010 1:13 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Begoña,
Tenemos contratado a Made Muke de guia por 8 dias, no se si lo conoces.
Verás el tema de haber cogido 8 días, és porque queremos tomarlo con mucha tranquilidad el tema de excursiones, sobre todo por el niño que tendrá 8 años cumplidos, quiero combinar excursión con relax. No queremos alquiler coche, por los comentarios que he ido leyendo: el tráfico és caótico, los mapas no són de mucho fiar no sabes por donde vas y pierdes mucho tiempo, la polícia que te para para sacarte algo de dinerito y si a eso añadimos que se conduce por la izquieda. Quiero ir con + tranquilidad, el guia que tomé paciencia y que se tome unas cervecitas mientras nos damos un chapuzón en una playita.
Por ejemplo tengo intención de ir Amed, ya són 2 horas hasta allí si no me equivoco, hacer snorkel de 1,30h. que serán 2, ya ves me ha pasado parte de la mañana, continuar con Tirtagangga, Tenganan(ver pelea de gallos), pasar por la bahía de Amuk, Goa Lawah y poca cosa +, ya que tenemos 2 horas de regreso. Queremos combinar excursiones con parque de animales, playas o simplemente un rio que nos podamos dar un chapuzón, con la calor que vamos a pasar como no nos pongamos en remojo de tanto en tanto nos va entrar una mala lech...
En Tirtagangga, hay un paseo de Tenganan a Tirtagangga, el cual són un total de 6km. unas 3 horas de senderos, en el cual puedes ver templos, escuelas, vida balinesa... Sabes si vale la pena? has estado alguna vez?. No se si nos va a dar tiempo de hacerlo pero me quedo con el gusanillo.
Ya te iré preguntando cosillas, todavia no me organizado en el tema de excursiones.
Un besote,
Alícia

silvia

silvia

Pues a mi contratarlo 8 dias me parece una barbaridad... Yo suelo decirle a ketut las excursiones con dos dias de adelanto y las cosas cortas las hago en taxi
o a veces le cojo solo para medio dia y asi me sale mas barato..
Necesitas que sea en español?

14Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty MADE MUKE Jue Mar 25, 2010 5:44 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Silvia,
Hola Silvia, encantada de contacto contigo.
Si necesito que hable español, mi marido nada de inglés y yo muy poquita cosa. El niño tendrá justo 8 años y muy poquito en inglés. Silvia voy a pagar 40 eur por dia por el servicio, no se lo que puede constar un taxi para un trajecto por ejemplo a la playa de Jimbaran, nosotros tenemos la intención de recorrer las playitas todas las que podamos combinar con las excursiones, piensa que voy ha estar 11 días en Ubud y no hemos cogido nada de playa. Nosotros aquí estamos a 60 km. de la playa y en verano vamos de domingueros.
No hemos querido coger ningún hotel de playa ya que queremos algo auténtico como és Ubud y poder desplazarme a todas las playas posibles de Bali, no quedarme en 1.
También tengo intención de ir al norte, el dia que vayamos a ver las cataratas Git Git, la zona norte a Banjar, me hace gracia ver el balneario Air Panas, con las 3 piscinas, la + elevada és de agua termal con sus 8 cabezas de dragón de agua sulforosa, tambiém a Munduk, pasar por la carretera de Pupuan donde hay un puerto boscoso con campos de especias, me corriges si me equivoco, són anotaciones que tengo de una guia.
Sabes cuantas horas hay de Ubud a Banjar? Seguro que serán + de 2 horas, no tengo noción de lo que se puede tardar por las carreteras en Ubud.
Saludos,

silvia

silvia

Pues cogiendole tantos dias podria hacerte descuento... en bali todo se regatea y eso tambien..
lo digo porque las excursiones son una paliza
normalmente el dia entero y hacerlas seguidas pues para acabar muerto..
a no ser que le tengas ahi para trayectos cortos o de solo medio dia... pero esos dias los regatearia...
porque el precio tambien es segun la gasolina y si no oso moveis lejos pues no gastais..
pero como veas. Tampoco pasa nada si luego anulas algun dia..
Lo de las carreteras es muy variable, segun el tramo, la hora, si os encontrais una procesion, un camión, si es la hora punta (las 5 de la tarde), si llueve o no o si cada vez que veis algo parais...
al final vas a conocer mas cosas en 8 dias que yo en 10 años.

begonia

begonia

Alicia, vale, entiendo que al final el tema es que el guia tambien va a ser mas que nada un chofer y lo que quereis es estar viendo muchos cosas todo el tiempo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Silvia, las excursiones pueden ser una paliza!!!!!!!!! yo suelo recomendar tres, hehehe y muchas veces la gente solo quiere hacer dos y por supuesto no seguidas porque al final lo que la gente dice es que pueden ser un poco agotadoras!!!!!!!!!
La gente al final se termina cansando del coche y de la carretera........... y date cuenta que tambien hace calor y el trafico..........
Por ejemplo la ruta que mencionas de ir a Amed a hacer snorkelling, pues se tardan casi 3 horas en ir alli y otras tres horas en volver o incluso un poco mas dependiendo del trafico que pilles, para hacerlo el primer dia quizas si y con mucha ilusion, pero no dejan de ser muchas horas de carretera y si todos los dias haceis ruta yo creo que vais a terminar cansados!!!
Tienes que tener mucho cuidado con las rutas, si al final haceis todos los dias, vete mezclando rutas largas o con muchas cosas con rutas cortas o pocas cosas, por ejemplo si un dia os haceis la ruta de kintamani al dia siguiente ir a sanur y estar todo el dia en la playa!!!!!!!!!!!
Vais a hacer los 8 dias seguidos seguidos con chofer???????

http://www.vivirenbaliblogspot.com

17Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty MADE MUKE Vie Mar 26, 2010 1:11 pm

ALICIA

ALICIA

Begoña, púes como tu dices vamos a tener al guia también como chófer. Nuestro planing: llegamos a Ubud el 8/Agosto noche, el primer dia 9 descansamos en Ubud y nos situamos, del 10 al 17 tenemos a Made Muka de guía, Maijo y yo compartiremos excursión el 16 de Agosto el resto de los dias tenemos servicio privado para los tres. Me estoy planteando el tema de decansar el 15, hacer un kic-kac como bien dice Silvia, pero de momento haré lo que aconseja Silvia no anuló nada y una vez este allí veré las cosas con más claridad, me da miedo anular y luego me quede sin guia español. Depende como me vaya del 10 al 14 que són 5 dias, descanso 1 dia el 15 y remontó los 2 restantes. Todavia me quedan 2 dias, el 18 y 19 para estar en Ubud. Bueno una vez este allí veré como van las cosas, lo que + miedo me da és la calor, la humedad, por eso quiero combinar las excursiones con algún que otro chapuzón.
Begoña, gracias. Debo tener en cuenta el tema de excursiones, si Amed hay 3 horas de coche eso quiere decir que ese dia será durillo y deberiamos salir como mínimo a las 7h. de la mañana para aprovechar a tope el dia, es lo que tu dices distancias largas, hacer menos excursiones. Para ir al norte a Banjar, también és tan larga la distancia?
Una preguntilla en Negara si no me equivoco de julio a octubre estan Mekepung: carrera de carros decorados tirados por búfalos, origen bugis. Para ir a Negara que esta en la punta nord-oeste también tengo varias horas de coche?
Gracias a las dos por vuestra ayuda,
Silvia vas a ir a Bali este año?
Abrazos,

18Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty MADE MUKE Vie Mar 26, 2010 4:33 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, sobre el tema que no tiene sentido viendo tú el mapa para ir a cierto sitio que el haga otra ruta, puede ser, según mis anotaciones desde : Sanur con la Circunvalación que hasta ahora hay Klunkung se va todo por autovía, esta ruta del Este seria, Klunkung, Cueva de los Murciélagos, Candidasa, Perasi (una playa preciosa), Tanganan (Pueblo tradicional) y Tirtaganga (las piscinas de reales), los paisajes son muy bonitos y es una excursión muy bonita, és una ruta + rápida. Igual él busca una ruta alternativa + rápida.
Besitos,

19Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Jun 02, 2010 10:27 am

CARLES BKK-BALI



ALICIA DICE:
Hola Natalia, suerte tienes de ir a las Gili, este año con Singapur y Bali (a fondo) ya tenemos bastante, si todo va bien al año que viene hacemos Thailanda + Bali, y aquí si que hago las Gili.
Referente a las excursiones, quedamos con Made en escribirnos un e.mail en Junio, tengo un "cacao maravillao" con el tema excursiones, verás hay tantas y tantas cosas que hacer que en 8 días me parece que me va a falta tiempo. Me tengo que organizar, para decirte que tengo un word de 40 páginas de anotaciones de Bali y otro de 16 de Singapur.
Besitos,
CARLOS RESPONDE:
EL AÑO QUE VIENE THAILANDIA + BALI ?
Piensa que yo he estado mas de 60 dias en Thilandia y aun me queda muchisimoooo, muchisimooooo, para conocer!
Thailandia tiene mucha cosa!
Y ni se te ocurra desde Thailandia irte a Bali para ir a las Gili!
En Thailandia tendras veintemil islas mejores para ir!

20Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Jun 02, 2010 11:27 am

ALICIA

ALICIA

Carles, pero el problema són las lluvias en agosto, se que hay algunas islas de Tailandia que en agosto puedes encontrar mejor tiempo, me puedes recomendar algunas?.
Por eso comentó Bali, en Julio y Agosto, és la mejor época para visitar Bali.
El problema de Tai és el tiempo, si vas a la playita y la mayoría de los dias te llueve, pues la verdad? Por esos comenté combinar Tai con Islas Gili en Bali. Bueno, tu como conoces Tai como la palma de tu mano, ya me aconsejarás, lo que tengo claro és que si me gusta Asia este año repitó y para septiembre reservo billetitos.

21Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Excursiones en Bali Miér Jun 02, 2010 3:08 pm

Maijo



Oye Alicia estoy aqui leyendo tus posts y veo que solo hemos quedado un dia para compartir excursiones???? me lo puedes aclara porfavor para poder organizarme, porque me he quedao descuadrada???????al leerlo Cool

22Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Jun 02, 2010 3:36 pm

ALICIA

ALICIA

Maijo, estos post són antes de que hablaramos por telefono. La cosa quedó de la siguiente manera, el 15 y 16 excursión juntitos.

23Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Vie Jun 11, 2010 12:18 pm

natalia

natalia

Bueno, dentro de nada os traeré comentarios frescos de Muka/Muke.
Al final el primer día quedamos a las 08h y no a las 09h.

24Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Vie Jun 11, 2010 12:33 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, yo creo que haces bien, así aprovecharás más el dia, creo que Muke si no me equivoco vive en Ubud o muy cerquita.

25Made MUka o Made Muke opinion por favor Empty Re: Made MUka o Made Muke opinion por favor Miér Jul 21, 2010 1:08 pm

natalia

natalia

Aquí os dejo lo que he puesto en el foro de viajes de Muka
(Carlos, Alicia y Maijo, ya lo sabéis).
La experiencia con él fue regular. Yo tenía las ideas muy claras de lo que quería ver y lo que no, y se lo hice saber en mis mails, a pesar de eso, el primer día intentó persudirme de por qué no ibamos a tal sitio, pero se le dice que no y ya. Ese día también me preguntó si nos molestaba hacer la excursión del día siguiente con otra pareja, era un poco arriesgado, te puede tocar una pareja genial o una que te fastidie la excursión, bueno, le dije que si la ruta era la que habíamos concretado, sin cambios que ok.
Resultó ser una pareja majísima, y encima nos salió mejor de precio, cada pareja pagamos 20€
El tercer día envió a un amigo, Arjana, la verdad que nos decepcionó, no por él, sino la ruta en si.Él tampoco era para echar cohetes, comentaba lo justo, y encima dijo que llegaríamos a las 18h y a las 16.30 estábamos ya en Ubud (igual se pensaban que iba a pasarme todo el día en la playa de Perasi.....)
Nos pusimos en contacto con Muka, para decirle la decepción de la excursión (la del este) y porque queríamos contar con él para una ruta por las playas del Sur y Uluwatu.
Me dijo que fuera en taxi, que venir de Ubud a Seminyak para hacer esa excursión no le salía a cuenta (que morro! no queria dar la cara de la excursión cutre con su amigo)
Al final nuestra villa ofrecía lo que queríamos ver, y encima más barato que lo que pedía Muka.

Así que esa es mi experiencia, estábamos muy contentos con él, pero luego nos decepcionó mucho, vamos aluciné cuando me dijo que me fuera en taxi, que él no se movía para eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.