BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Empty CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Jue Abr 08, 2010 1:22 pm

ALICIA

ALICIA

Hola a todos,
En el mes de agosto tengo este calendario para los dias 10 y 12 de agosto, me podrías aconsejar que templos vale la pena visitar :

10. Templo celebraciones del aniversario en:
• Pura Tirta Sudamala, pueblo Bebalang, al sur de la ciudad de Bangli.
• Pura Bukit Buluh, pueblo Gunaksa, distrito de Dawan, Klungkung regencia.
• Pura Tengah Padang, pueblo Tegalalang, regencia Gianyar.
• Pura Dalem, pueblo Bitra, distrito de Blahbatuh, Gianyar regencia.
• Pura Tengkulak, pueblo Tulikup, distrito de Blahbatuh, Gianyar regencia.
• Pura Penataran Badung, pueblo Ogang, distrito de acompañantes, Karangasem regencia. Sidemen
11. Templo celebraciones del aniversario en:
• Pura Rambut Siwi, Yeh Embang pueblo, distrito de Mendoyo, Jembrana regencia.
• Pura Batu Bolong, pueblo Canggu, distrito de Kuta, Badung regencia.
• Pura Desa Banyuning pueblo, al este de la ciudad de Singaraja.
• Pura Dadya Agung Pasek Bendesa, Dukuh Manuaba pueblo, distrito de Tegalalang, Gianyar regencia.
• Pura Tirta Anom, Padangsigi pueblo de lijado, distrito de Tampaksiring, Gianyar regencia.
• Pura Puri Agung Dalem Tarukan, Sawah Jero Agung, Pejeng pueblo, distrito de Tampaksiring, Gianyar regencia.
12. Templo celebraciones del aniversario en:
• Pura Anyar Jaya Prana, pueblo Kalianget, distrito de Seririt, Buleleng regencia.
Vale la pena el dia 12. Muchísimas gracias

2CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Empty Re: CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Lun Abr 12, 2010 6:56 pm

natalia

natalia

Hola Alicia, de dónde has sacado el calendario? Me gustaría ver si cuando yo voy coincido con algo....

3CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Empty Re: CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Mar Abr 13, 2010 1:24 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Natalia,
Ya tienes organizadas más o menos las excursiones?.
Te pasó la web del calendario: www.bali-events.com/august.html, esto és agosto pero puedes escoger el mes que quieras del 2010.
Vale la pena hacer coincidir alguna excursión con alguna ceremonia.
Saludos,

4CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Empty Re: CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Miér Abr 14, 2010 1:46 am

silvia

silvia

Alicia lo siento pero en Bali hay cientos de templos y algunos hasta con varios nombres. Yo preguntaria una vez alli al guia o en el hotel cual esta mas cerca. Como veras ceremonias hay siempre la cosa es coincidir con alguna.
Sobre todo cuando hay luna llena suele haber ceremonias por si te sirve..

5CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Empty Re: CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Miér Abr 14, 2010 12:04 pm

ALICIA

ALICIA

Muchas gracias, Silvia, me llevaré mis notas y se lo comentaré al guia una vez allí.
Más o menos ya tengo las rutas para 7 días, tengo el guia para 8 pero un dia me lo guardaré como tu me aconsejastes y desde Ubud haremos el Rafffing por la mañana y el parque de reptiles por la tarde en Sigadapu. Tengo un dilema con la ruta del norte, a ver si me puedes ayudar, salida de Ubud, contando que serán 2,30h. para llegar: por la carretera que sube por Jatiluwh, Candi Kuning(mercado, Lago Bratan:Ulun Danu Bratan, Gobleg, Cascada Git Git, Lago Buyan (no si merece la pena dar una vueltecita en barcas), Cascada Munduk, acabar en Banjar: Balneario Air Panas (este último no se si vale la pena). Todo esto creo que se puede hacer bien desde el norte lo que no se si me dara tiempo en 1 dia a todo. Para bajar querríamos coger la carretera de Pupuan (carretera de Seririt a Antosari por el puerto boscoso y los campos de especias). Si tuvieras que prescindir de algo que quitarías?.
Gracias y saludos,

6CALENDARIO DE CEREMONIAS DEL 2010 Empty CALENDARIO DE CEREMONIAS 2010 Lun Mayo 31, 2010 12:15 am

CARLES BKK-BALI



Acabo de leer el post de Alicia y le he contestado en otro, pero igualmente te lo adjunto aqui:
RUTA NORTE BALI:
No te hagas cacao Alicia por Dios!
Jajajajaja!
En cuanto al tema distancias vas muy mal encaminada!
Como dice Silvia los guias ya saven las rutas y tiempos!
A parte iras improvisando! Yo un dia sacrifique 3 cosas de visitar y preferi estar mas de 4 horas de reloj en un pueblo que hacian una ceremonia funeraria de mas de 14 personas! Fue una experiencia unica!
Silvia en cuanto a los dragones del Komodo estan de forma permanente ya que en el 2007 ya estaban!
Sobretodo compra el pack de las 2 entradas juntas! Te ahoras un 25 o 30% que si primero vas a uno y te decides sacar luego la entrada al otro! Y es un buen dinero ya que al contrario que las entradas a los templos o danzas, tanto el Bali bird park como el Taro Elephant Park tiene precios occidentales de 15 o 20 Dolares la entrada!
Si quieres ya te hare posibles rutas que sean viables para hacer en un solo dia!
A las Cascadas Gigit no dejes de ir y disfruta de un bañito alli, ese dia llevaros puesto trajes de baño y que en el hotel os dejen toallas para luego!
Eso es lo que hice yo cuando fuy!
Luego te puedes bañar tambien en las termas de Banjar ese dia tambien puedes ir a lago Bratan (templo del lago) y al templo Budista "Brahma Arama Vihara Buddhist Monastery" es muy bonito, es un minimo Bodoburur de Java y tiene varios pavellones y stupas con buddas! si nunca has estado en Thailandia te gustara!
Yo he de ir OBLIGADO ya que mi novia jamas me lo perdonaria que la llevase alli siendo ella budista!
Jajajajaja

En cuanto a ceremonias Agosto es la mejor epoca del año! Casi cada dia encontraras una! Que tu guia se informe de cual sera la mejor y mas multitudinaria!
http://www.flickr.com/photos/adforce1/2688341694/
Piensa que cada difunto lleva una torre donde van los restos del muerto dentro!
No se si saveis que cuando alguien se muere lo entierran en el suelo y al cabo de 3 , 4 o 6 meses y cuando hay unos cuantos muertos en el pueblo para incinerar se acuerda la fecha y hacen la ceremonia conjunta!
Una ceremonia es cara para ellos y solo una familia rica la puede hacer por su cuenta y sola!
El resto se unen para compartir gastos!
Tambien llevan el toro donde lo meten dentro y la banda de musicos y un sinfin de mujeres con las ofrendas de frutas y flores!
La ceremonia mas obstentosa fue hara 4 o 6 años cuando murio el Rei de Ubud!
Y fue una ceremonia muy grande!
adjunto videos!

ESA CEREMONIA BATIO TODOS LOS RECORDS:
MAS DE 250 PERSONAS PORTANDO CADA PASO FUNERARIO!
LA TORRE MAS ALTA JAMAS CONSTRUIDA JAMAS: 28 METROS DE ALTURA (como un edificio de 12 plantas de altura)
MAS DE 250.000 PERSONAS ASISTIERON A LA CEREMONIA(como llenar 2 veces el aforo del Circuito de Montmelo, o como el Camp Nou + Santiago Bernabeu + Mestalla de Valencia llenos hasta la bandera!
CIFRAS DE ESCANDALO Y UNA FACTURA DE MAS DE 1 MILLON DE EUROS DE CEREMONIA FUNERARIA! y como dice el dicho mas vale una imagen que mil palabras!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i2.ytimg.com/vi/B2doG28tt8s/0.jpg&imgrefurl=http://www.3gpdb.com/videoy.php%3Fb%3DfwwwZ78kCLf%26ubud-cremation-bali&usg=__7VqhDRMZN2Oe3DRpLqG2sNYnn4w=&h=360&w=480&sz=33&hl=es&start=1&um=1&itbs=1&tbnid=eWU3Zt-hCMCYYM:&tbnh=97&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dking%2Bubud%2Bcremation%26um%3D1%26hl%3Des%26tbs%3Disch:1

A MANO DERECHA CADA FOTO PEQUEÑA ES UN VIDEO!
PODREIS VER COMO FUE DE EXPECTACULAR EL FUNERAL!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.