BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comer de camino y de no camino....

+2
silvia
natalia
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Lun Ago 02, 2010 10:38 am

Car



Pues la que menos me llama la atención es la segunda, voy a ir viendo qué sitios son exactamente todos y vemos cómo podemos apañarlo. Tampoco querémos estar tooooodo el día viendo templos. El rafting por supuesto, y no sé si merecerá la pena ir a andar en elefante, igual 2 excursiones + el rafting + andar en elefante...

27Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Lun Ago 02, 2010 1:08 pm

natalia

natalia

Yo es que paso bastante de montar en elefante.....

Pues de mi segundo día en Ubud, sólo habría quitado la ruta a Kintamani, aunque claro, eso lo digo ahora que ya lo he visto....jajajaja.....

28Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Lun Ago 02, 2010 1:20 pm

Car



Va, vamos a estar 7 noches en Ubud así q yo creo q sí q hay tiempo para hacer 3 excursiones...efectivamente he estado viendo bien la excursión 2 y sí hay muchos sitios q me gustarían visitar...aissss...sq me apetece todo!!!jejeje. Oye, la playa de padang-padang pero qué bonita es, no???la he puesto de fondo de pantalla!!jejeje. Cómo visitaste esos sitios? en taxi o también con un guía? tal vez sea divertido ir en autobus?? me gustaría hacer esa excursión desde Seminyak, tiene buenísima pinta! y depaso cenar marisquito en Jimbaran o en alguna de esas playas tan estupendas. Lo único que ahora no sé cómo es mejor para desplazarnos por ahí... tú comiste marisco? en Gili?

29Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Mar Ago 03, 2010 10:22 am

natalia

natalia

La excursión de las playas la contratamos en el Uma, ya que nuestro guía nos dejó algo colgados.
Fueron 350.000rp los dos.
Una noche cenamos en Nusa Dua, pero no marisco ni tampoco en Jimbaran....me he dejado cosas por si vuelvo Razz

30Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty COMER EN GILI TRAWANGAN Vie Ago 20, 2010 3:50 pm

Car



Hablamos de dónde comer en Bali, ¿qué os parece hablar ahora sobre dónde comer en Gili? Very Happy ¿Quienes habéis estado allí, qué sitios recomendais? y ya de paso...¿qué platos? Yo tengo especial predilección por el marisquito...qué tal está de precio? hay mucho por allí? yo voy a Gili Trawangan.

Gracias!!!

31Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Lun Ago 23, 2010 11:48 am

natalia

natalia

Pues no estuve mucho tiempo en Gili, asi que mucho no te puedo decir, comimos en el hoteol, en las tumbonas.
Esa misma noche cenamos también allí, en el palafito, dimos una vuelta por el meollo, pero estaba llenísimo, y nos dio pereza la gente o tener que elegir.
La noche siguiente nos pasó lo mismo, y cenamos crêpes en el hotel de al lado.
Vimos muchos locales, que tienes el pescado a la vista y tú eliges lo que quieres.

32Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Lun Jun 06, 2011 10:25 am

rodamon

rodamon

Muy interesante este tema!, me anoto todas las recomendaciones.
Por cierto, nosotros llegaremos a Ubud desde el aeropuerto un poco tarde, a eso de las 21h, y en el hotel no sirven cenas, ¿creeis que encontraremos todavia algo abierto para tomar algo?, me recomendais algun sitio? es que no sé cual es el horario de restauración allí...

Muchas gracias.
Saludos.

33Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Mar Jun 07, 2011 12:40 pm

natalia

natalia

Hombre, se cena pronto, ten en cuenta que a las 18h ya es de noche, así que a las 21h es muy de noche, pero de todas maneras imagino que algún sitio encontrarás, y si no, hay supers que no cierran (o cierran tardísimo!!!)

34Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Mar Jun 07, 2011 1:10 pm

rodamon

rodamon

Gracias natalia, pues la verdad es que investigando he visto que el Cinta grill, que recomienda Silvia en su blog, lo tengo justo delante del hotel y tambien el Wayan Café, y concretamente el Cinta en su pagina web dice que está abierto hasta medianoche, así que he pensado que aunque sea tarde podríamos tomar almenos un sandwich, aunque quizás este abierto hasta las 00h pero solo para mojitos y cocketeles... ya veremos...

Saludos.

35Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Mar Jun 07, 2011 9:02 pm

natalia

natalia

Sí que cierran tarde, y las 21h, no es tan, tan tarde....seguro que encuentras algo!!!!

36Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Jun 08, 2011 1:43 pm

rodamon

rodamon

Gracias natalia. Por casualidad sabes si el Restaurante Lake leke es de los que tienen transport gratuito a tu hotel, es que he visto que esta pasado la zona del bosque de los monos y no me hace mucha gracia pasar por ahí de noche. He visto que es de la misma cadena que el Wayan cafe, que me parece precioso, así que me gustaría tambien ir una noche al Lake leke por si es del mismo estilo, ya que me encantan ese tipo de restaurantes.

37Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Jun 08, 2011 2:03 pm

natalia

natalia

Pues no tengo ni idea.
http://www.lakaleke.com/Menu/menu.php
Quizás si se lo pidea a tu hotel, te vayan a buscar allí.....

De todas maneras yo he pasado por la Monkey Forest de noche y aunque es verdad que es oscura, no pasa nada (pero es que en general, todo está bastante oscuro, hay muy poca iluminación)

38Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Miér Jun 08, 2011 3:02 pm

rodamon

rodamon

Gracias natalia, más que nada me da miedo por si me sale un mono o algo, jeje, es que me dan bastante miedo. Veremos que hacemos, y si no me atrevo, pues pillaremos un taxi y ya está.

Un saludo.

39Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Jue Jun 09, 2011 6:08 pm

natalia

natalia

Tú pregunta a tu hotel también por si acaso....
A mi también me daba cosa que me saliera un mono, pero no,

Rodamon que envidia me das.....Este fin de semana hará un año que volaba para allá.......ufffffff que recuerdos..........

40Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Jue Jun 09, 2011 7:39 pm

rodamon

rodamon

Uff!!, pues yo tengo unas ganas ya de ir para allí, que lento pasa el tiempo, pero bueno ya va quedando menos, solo dos meses, jejeje, creo que nos va a gustar mucho, espero que por lo menos tanto como Thailandia de la que guardo muy buen recuerdo, ya contaré a la vuelta y si puedo colgaré alguna foto.

Y tú natalia no repites? por que parece ser que Bali engancha, no?, jajaja

Un saludito.



41Comer de camino y de no camino.... - Página 2 Empty Re: Comer de camino y de no camino.... Vie Jun 10, 2011 11:25 am

natalia

natalia

Repetiré, lo tengo clarisimo, en cuanto pueda organizar (y permitirme) un viajecito importante, buscaré la manera de volver a pasar unos días, y será genial, porque las excursiones ya las he hecho, así que podré disfrutar de la isla sin prisas (aunque seguro que querré ver sitios que no he visto....)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.