BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ropa adecuada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ropa adecuada Empty Ropa adecuada Mar Jun 08, 2010 6:44 pm

pcubric



Pues como os he dicho anteriormente, viajamos a finales de Junio, primeros de Julio a Bali. Estaremos en Ubud y en Seminyak. Haremos varia excursiones por toda la isla.

Hemos pensado en pantalones cortos y camisetas. Para la noche vaqueros y alguna sudadera o chaqueta.

De calzado, sandalias para el día, zapatilla para las excursiones. Bien? O pasaremos frío?

Gracias de antemano

2Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Mar Jun 08, 2010 6:55 pm

silvia

silvia

Bien, yo las excursiones las hago en sandalias...siempre un pareo en la mochila. Por la noche no llegaras a ponerte la sudadera, como mucho alguna camisa de manga larga...pero tampoco. La sudadera casi mas para alguna excursion, por ejemplo si vais a git git en el coche hara frio a la altura de la montaña, pero como digo con un pareo todo se arregla.


Un saludo

3Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Mar Jun 08, 2010 9:07 pm

CARLES BKK-BALI



Llevas pantalones de esos Coronel Tapioca que van con cremallera y se convierten en bermudas!
llevar bambas de esas transpirables y clacetines bajos de treking que no suden!
Por la noche con sandalias elegantes podeis ir a cenar sin problemas!
Camiseta larga ni de coña! maxime de esas blancas de lino "rollo ibicenco".
Tambien llevad en la mochila un paraguas plegable o xubasquero de esos de 5 euros plegable, en Ubud suele llover bastantes tardes-noches!
En zona de playa apenas llueve!
Ah copraros un sarong el primer dia de esos de 2 o 3 euros, y no lo SOLTEIS!
OS AGOBIARAN EN CADA ENTRADA DE TEMPLO GENTE QUIRIENDO VENDEROS SARONGS!

4Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

rodamon

rodamon

Buenas tardes. Me ha surjido una dudilla con respecto a la indumentaria para entrar a los templos en Bali, ¿siempre es necesario el sarong, o si en vez de pantalón corto llevas pantalón largo ya no es necesario?.

Muchas gracias.

5Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Vie Feb 11, 2011 12:09 am

silvia

silvia

Pues si, lleves lo que lleves tienes que ponerte un sarong, chicos y chicas. Asi que uno a la mochila, sirve para muchas cosas. Toalla, chal, falda.....

6Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Vie Feb 11, 2011 4:05 am

begonia

begonia

Lo que realmente suele ser imprescindible es un pañuelo que te ponen en la cintura, este es mas importante que el sarong creo.
Yo por ejemplo he entrado en algunos templos con pantalores largos y con el pañuelo atado en la cintura, pero normalmente lo que te suelen poner en la mayoria de los templos suele ser un sarong y el pañuelo en la cintura, en la mayor parte de los templos que visitan los turistas suele haber a la entrada una vez pagado el ticket un sitio donde los coges prestados y a veces hay una cajita que dice donation, asi que te los pones o te los pone alguien y luego si quieres dejas mil rupias o lo que veas.
Aunque como dice Silvia si que viene bien comprar uno y utilizarlo para todo, siempre viene bien llevarlo encima, ademas son tan bonitos!!!!!!!!!!! ya veras que telas mas bonitas hay, yo tendria miles, tienen unos colores preciosos!!!!!!!!!!! fusias, naranjas,rosas, rojos, verdes...............
El tema es que no se vean las piernas y que lleves el pañuelo en la cintura (que por cierto tambien cualquier pañuelo o tela que te de para atartela en la cintura vale!!!!) asi que en algunos podrias entrar con pantalones largos, eso depende de la persona que este a la entrada y de la importancia del templo y si tienen o no sarones y pañuelos para prestar.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

7Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Vie Feb 11, 2011 11:30 am

rodamon

rodamon

Muchas gracias Begoña por tan detallada información, por lo que explicas deduzco que pueder ser algo variable, había leido por internet que habia gente que había podido entrar con pantalón largo, pero parece que la cosa no está muy clara, por eso he preferido consultarlo con los expertos, jeje...
A lo mejor me llevo algun pantalón largo de algodón fresquito y además por si acaso tambien me compraré un sarong por si me hacen ponerlo y de paso me lo llevo de recuerdo. Por cierto, lo de las cintas atadas, ¿se compran a juego con el sarong?, o eso si que es mejor ponerse las que tienen en los templos?

Gracias y un saludo.

8Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Sáb Feb 12, 2011 11:32 am

begonia

begonia

Los pañuelos para la cintura suelen ser a parte, aunque yo tengo algun sarong que viene el pañuelo a juego pero no es lo normal, se compran a parte.
Los sarong son super bonitos y los pañuelos para la cintura tambien, ya veras, seguro que te van a gustar todos!!!
Pero el pañuelo para la cintura no hace falta que lo compres, en todos los templos si es necesario seguro que tienen en la entrada del templo, de todas las formas estos pañuelos a veces no cuestan mas de un euro!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

9Ropa adecuada Empty Re: Ropa adecuada Sáb Feb 12, 2011 8:24 pm

rodamon

rodamon

Muchas gracias Begoña.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Ropa y lavanderías en Bali

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.