BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOCEIS SINGARAJA???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONOCEIS SINGARAJA??? Empty CONOCEIS SINGARAJA??? Mar Jul 06, 2010 11:25 am

cristina



bUENOS DIAS EN UNOS MESES IREMOS A BALI DE VIAJE DE NOVIOS, Y ESTAMOS DUDANDO SI IR A SEMINYAK O A JIMBARAN, AQUI COGERIAMOS UNA VILLA... LUEGO HEMOS MIRADO UN HOTELITO PARA PASAR LOS DIAS DE EXCURSION EN SINGARAJA, LO CONOCEIS??? ME LO RECOMNEDAIS??? GRACIAS!!!!!

2CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Re: CONOCEIS SINGARAJA??? Mar Jul 06, 2010 7:14 pm

bingo



HOLA CRISTINA YO CREO QUE ESTAS CONFUNDIDA Y SINGARAJA ESUN MODELO DE HABITACION DEL HOTEL INTERCONTINENTAL.

3CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Re: CONOCEIS SINGARAJA??? Mar Jul 06, 2010 7:17 pm

bingo



CRISTINA SI DICES SINGARAYA ES LA ANTIGUA CAPITAL DE BALI.

4CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Re: CONOCEIS SINGARAJA??? Mar Jul 06, 2010 7:47 pm

cristina



Hola hola Bingo;

Acabo de comprobarlo en la web del hotel y pone singaraja jejeje de verdad!!! esta en el norte de bali se ve que es un
pueblecito muy pequeño...

5CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Singaraja Vie Jul 09, 2010 10:20 am

Maijo



BUenas chicos!!!

Efectivamente Sigaraja existe jajjaj yo estare hospedada allí el 15 de agosto ya que queremos hacer la ruta norte y para no darnos el palizon nos quedaremos a dormir una noche en el norte en Sigaraja.
Nosotros estaremos en http://www.villa-manuk.com/
quien quiera que le eche un vistacillo, a nosotros nos gusto en medio de tanta vegetación ya os contaré que tal, pero Cristina si quieres hacer el norte te recomiendo encarecidamente que le alojes por allí.
Maite de tu villa en Bali nos ha hecho la reserva, es una villa de dos habitaciones con piscina.
Saludos gente!!!11 Very Happy

6CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Re: CONOCEIS SINGARAJA??? Vie Jul 09, 2010 10:40 am

cristina



Hola Maijo!!!

jejejej a esa villa vamos nosotros tambien 5 noches!!! bueno pues cuando vuelvas explicame que tal esta aquella zona y el hotel....gracias!! espero noticias

7CONOCEIS SINGARAJA??? Empty SINGARAJA Vie Jul 09, 2010 11:06 am

Maijo



Eso esta hecho Critina sin problema y si puedo subiré alguna foto para que la podais ver tb.

Bay!!! Very Happy

8CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Re: CONOCEIS SINGARAJA??? Dom Jul 25, 2010 11:21 am

ALICIA

ALICIA

Cristina, haces bien de coger 1 noche en el norte. Nosotros también estaremos en villaManuk con Maijo, y el norte tiene tantas cosas por ver que al final decidimos quedarnos 1 noche y hacerlo tranquilamente. Pienso hacer muchas fotitos con todos los detallitos, no te preocupes y personalmente me encanta la fotografia.
Ya te explicaremos como nos irá la experiencia y más con niños.

9CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Re: CONOCEIS SINGARAJA??? Dom Jul 25, 2010 8:41 pm

cristina



Gracias Alicia!!!

Ya me contaras....y me envias fotos a ver que tal!!! te dejo mi correo para cuando llegues y me envias alguna para ver aquello por cierto cuando vas tu??? nosotros el 5 de marzo nos casamos asi que iremos el 7.
cristina2283@hotmail.com
Un beso

10CONOCEIS SINGARAJA??? Empty Re: CONOCEIS SINGARAJA??? Lun Jul 26, 2010 9:47 am

ALICIA

ALICIA

Hola Cristina,
Nosotros vamos el 6 de agosto a Singapur y el 8 para Bali hasta el 19, el 20 y 21 en Singapur y 22 a Barcelona. No te preocupes que me encanta las fotitos y pienso hacer muchas y te explicaré nuestras experiencia. Tienes tiempo para podertelo preparar bien hasta marzo, ya verás que rápido pasa el tiempo.
Saludos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.