BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

aeropuerto de suvannabhumi,bkk

+2
rodamon
bye
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 4:18 pm

bye



killo te habras enamorao??,jijijijij

27aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 4:32 pm

CARLES BKK-BALI



Jodiaaaaaaa!!!!!
Jajajajajajaja!!!!
Eres la bomba! Me lo paso genial contigo!
Tu ya tienes tu loco de las colinas y yo mi tilak!!!!
Pero eso no quita que vayamos de fiesta juntos o al Swenseens a tomar un heladito!

28aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 5:35 pm

rodamon

rodamon

Oye, ya que estamos, y aprovechando que sois dos expertos en Bangkok, que mercados me recomendaríais?, he estado leyendo que el de Patrunam está bien, pero que es dificil de encontrar, ¿está cerca de Siam center o no es lo mismo?, y que tal el del Parque de Lumpini, he oido que es nocturno y además tambien se puede cenar, ¿que horario tiene?, tambien he leido uno que solo abre los fines de semana, (Chatuman o algo así), que dicen que es muy grande, pero no sé si será demasiado agobiante, ¿que os parece?, ¿cual me recomendais?, ¿algun otro?, me gusta comprar artesanía, tema de budas y esas cosas para la casa y tambien algo de ropa, pero como digo no aguanto horas y horas, eso de tirarme un dia entero de compras no me va mucho, pero alguna cosa me gustaría comprar, jeje, así que os pido consejo.
Eh!! pero ahora no os peleis por que a cada uno os guste uno eh? que todas la opiniones son buenas, jajajaja Laughing

Muchisimas gracias a los dos. Very Happy

29aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 5:54 pm

rodamon

rodamon

Hola de nuevo, he visto tu respuesta en el otro hilo, verás a Chang Mai no vamos, estuvimos la primera vez y recuerdo que el mercadillo me encantó, pero esta vez como solo estaremos en Bangkok de paso para Bali, miraré de visitar alguno de Bangkok, entonces entiendo que el de Lumpini para artesania y el de Patrunam para trapitos, ¿no?, ¿que tipo de ropa es Ana?, tipo Zara y cadenas así, de marcas caras, de imitación o tipo étnico, cuenta, cuenta... que tengo curiosidad.

Gracias guapa.

30aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 6:07 pm

CARLES BKK-BALI




Yo para cosas de madera y decoracion para la casa, tiraria hacia Suam Lum night market, esta genial y hay cosas muy bonitas de decoracion!
Esta en el estremo del parque Lumpini en la esquina de 2 grandes avenidas de Bangkok Rama IV y Sathorn Road!
No tiene perdida!
Es agradable y no agobiante, a la vez que ya es de noche y no pega el solazo!
El mercado de Chatuchak esta en MOCHIT sky train estacion!
Es la ultima direccion Siam a Victory Monument!
No tiene perdida!
Si vienes de la zona del rio o Silom bajate en Siam y cambiate de tren y coje direccion MOCHIT!
Los que vengan de la zona de Sukhumvit no vajarse del tren hasta la utima parada!
Para ir a Pratunam puedes ir andando desde la zona de Siam!
Si vienes del MBK, Siam Paragon, etc en cuanto llegues a la esquina del Central World tuerces hacia la izquierda hasta el final de la calle!, veras a lo lejos un hotel gris azulaso y arriba del todo del hotel las letras en rojo AMARI, pues pasado el hotel esta!
Esta lleno de chiringuitos por las aceras y en los portales!
Si tienes calor y hambre una buena opcion es que entres en el PLATINUM que esta en frente, en ese centro comercial estaras agusto y tendras puestos de comida baratos, del estilo CORNER FOOD del Siam Paragon, no tan elegante y limpio pero comeras bien y baratito!





Última edición por CARLES BKK-BALI el Vie Oct 29, 2010 8:07 pm, editado 1 vez

31aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 6:28 pm

CARLES BKK-BALI



Te adjunto video del Suam Lum Night Market para que te hagas una idea!
https://www.youtube.com/watch?v=W_w6yWwCwyY&feature=related

32aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 6:31 pm

rodamon

rodamon

Muchas gracias Carlos, tomo buena nota de todo. Creo que por lo bonito que me lo pintas el del parque de Lumpini es el que más me puede gustar, y si encima dices que no es demasiado agobiante, más todavía, en cambio creo que el de Chatuchak nos va a agobiar un poco, así que el de Lumpini no me lo pierdo!.
Al de Patrunam si tambien me lo recomendais, tambien iremos, me apunto todas las indicaciones.

Por cierto sabes que horario aproximado tiene el de Lumpini y si está abierto todos los dias, y el de Patrunam, ¿abre todos los dias tambien?

Gracias de nuevo Carlos.
Un saludo.

33aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 6:34 pm

CARLES BKK-BALI



En el minuto 4:12 veras que hablan del Jou Louis Theathre!
Es un treatro de marionetas con muy agradable restaurante al aire libre con buena comida thai y nada caro!
A mi me gusta ir a cenar una noche alli en cada uno de mis viajes!
Al igual que al Cabbages & Condoms y el restaurante de enfrente del templo de Wat Arun!

34aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 6:46 pm

CARLES BKK-BALI



Lumpini abre todos los dias a las 5 o a las 6 hasta las 12 de la noche!
Creo que hay 3.000 tiendas o asi, pero no agobia mucho!
Chatuchak solo sabado y domingo de 8 o 9 de la mañana hasta las 6!
El de Pratunam supongo que a horario comercial!
Los Centros Comerciales abren a las 10 de la mañana!
Yo estube por alli este agosto despues de desayunar en el hotel que estaba cerca y me sorprendio que a las 9:25 de la mañana estaban todos cerrados!
Esteba buscando un ciber-cafe y me dijeron que los Centros Comerciales hasta las 10 no abren!
Eso si abren hasta los domingos, los 7 dias de la semana!


35aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 7:04 pm

rodamon

rodamon

Me ha gustado mucho el Suan Lum Night Bazaar! el ambiente además parece muy relajado con sus tiendas de artesania y demás, creo que se tiene que estar muy a gusto y lo de cenar allí en el teatro de marionetas me parece una idea estupenda, así que este va directo a la lista. Que bien!.
Gracias Carlos te agradezco mucho toda la información, me vendrá genial.

Un saludo.

36aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 7:19 pm

rodamon

rodamon

Carlos, ¿que te parece a tí la zona de Khaosan Road?, no para alojarse si no para hacer una visita, ¿tambien hay puestecillos chulos para comer y comprar?, ¿cual es tú opinión, merece la pena la visita?

Graaaaacias.

37aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 9:03 pm

CARLES BKK-BALI



TODO BANGKOK ES WAPISIMOOOO!!!!
ESA CIUDAD ME TIENE ENAMORADO!
Kao San Road tiene mucho ambientillo!
Es zona mochilera y hay tiendecillas, ciber-cafes, sitios para tomarte una cerbecita, comida callejera econimica,...
Si no te va lo de comer en sitios sencillos, te pongo un restaurante muy wapo para cenar por alli:
Se ve lujoso pero no es nada caro para nuestro bolsillo!
Los platos rondan de los 2 a 4 euros de media, un solomillo de ternera con guarnicion 8 euros!
Se llama Mayompuri!
Te adjunto su web:
http://www.mayompuri.com/
Asi tendras direccion, telefono, mapa.
Adjunto mas fotos: http://www.flickr.com/search/?q=mayompuri

38aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Oct 25, 2010 10:06 pm

bye



Pues mira en phratu nam hay de todo,basicamente en la zona de calle y almacens tienes imitaciones buenas(no como los chinorris)de conocidas firmas de ropa de todo tipo,bolsos,relojes etc...
Ademas hay muchisima ropa etnica e informal sin marca pero de buen algodon o lino.
Las pashminas,foulares,fundas para edredones,cojines,estores,etc...son de grandisima calidad y te reiras del precio de salida que te ponen(tu regatea todo lo qe puedas,pero en pratunam el precio desalida ya es bastante razonable,con lo que no podras bajarles mucho mas,pero es de risa te lo digo yo,por un ejemplo,los politos de RL oBurnrry estan a 120bths,te pediran 140-150,y te bajaran a 100-120 dependiendo de los que te lleves(de 2.5 a 4 euros por pieza,de risa eh)
En otros mercados como el nocturno de patpong la calidad es peor y te piden unos precios desorbitados(si es al primero que vas,como no tendras referencias pues pagaras la novatada,asi que mejor ir primero a pratunam,donde esta la torre mas alta de bkk,baiyoke tower)

39aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Mar Oct 26, 2010 11:48 am

rodamon

rodamon

Muchas gracias a los dos!!

Carlos, pues creo que si tenemos tiempo tambien nos asomaremos a dar un paseillo por la zona, a ver que tal, y me tomo nota de las referencias que das para comer.

Aurum, perfecto!, me gustaría comprarme algo de ropa, así tipo étnica de algodón y pañuelos y tambien de paso chafardear el tema de imitaciones por si hubiera algo que nos gustara. El mercado de patpong, será cuestión de gustos, pero en nuestra anterior visita hace años no nos gustó nada, así que creo que para lo que buscamos y el tiempo que tenemos, se quedan como imprescindibles LUMPINI Y PATRUNAM, pues pintan muy bien.

Gracias de nuevo a los dos por vuestra información sobre el tema mercados, me vendrá genial!

Un saludo.

40aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Vie Oct 29, 2010 7:00 pm

serana



Holas!!!

Mirando el plano de transporte de BKK , tengo una duda:

si cogiendo el tren desde el aeropuerto, parando en la última parada (Phaya Thai), luego el SkyTrain hacia Siam, luego trasbordo y llegar a Saphan Taksin (que es donde tenemos el hotel)

¿¿¿Es mucho lío, se tardará mucho???

¿Es una opción para librarnos de las colas en taxi /bus?

41aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Vie Oct 29, 2010 8:04 pm

CARLES BKK-BALI



Es mucho lio Serene!
Para la zona Silom, Rio, etc siempre lo recomendable es el taxi!
Esa parada es ideal para hoteles tipo VIE, Bayoke, Pullman King Power, Century Park y luego cojer un taxi 5 a 10 minutos!
Jamas cojas Sky Train con maletas, el sky train esta a la altura de un tercer o cuarto piso y alli no hay ni ascensores ni escaleras electricas!
Llegar hasta Centre Point Silom es mucha vuelta en taxi: Saldras del Aerpuerto e iras a 120 Km/h hasta la altura de Rama IX que bajareis a 80 km/h, llegareis a un nudo de autopistas donde 500 metros antes vereis a mano izquierda la estacion de MAKAKSAN y en pleno nudo tendreis a vuestra derecha el rascacielos Bayoke que con sus 310 metros de altura mas o menos es el edificio mas alto de Thailandia, de alli bajareis por la autovia que pasa por debajo el Sky-Train, y tendreis a vuestra izquierda el hotel Majestic y a mano derecha los rascacielos ALL SEASONS y el hotel Conrad, y llegareis a Rama IV con un gran embudo para salir de la autopista! En Rama IV os quedara a mano derecha el Lumpini Night Market y el Parque Lumpini, y el hotel Dusit Thani y el Pan Pacific y vuestro primer "gran templo budista" y de alli dejara la autovia y se metera a Silom Road a la altura del hotel Lebua y de alli al Centre Point Silom!
ESA ES LA RUTA QUE HACEN TODOS LOS TAXISTAS A LOS TURISTAS!
Si eres veterano desde Makkasan te llevaran al barrio de Dusit y luego a la estacion central de ferrocarriles de Bangkok la HUA LAM PONG RAILWAY STATION, y ya estaras a un paso del Centre Point Silom!
Saludos!

42aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Vie Oct 29, 2010 9:17 pm

serana



Carles, eres un crack !!!

43aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Vie Oct 29, 2010 9:59 pm

CARLES BKK-BALI



No te preocupes Serene!
Dentro de poquito veras con tus propios ojos quien es el que conoce bien Bangkok y quien no!
Dame tiempo....

44aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Dom Oct 31, 2010 11:39 am

CARLES BKK-BALI



SERENA con que compañia vuelas el martes?
Vas con Thai Airways?
Si vas con Thai pidete si puedes a la hora de facturar maletas y te den las targetas de embarque los asientos 32H y 32I.
El 32H es el mejor de toda la clase turista!
Es la primera fila de turista, (segun estras a mano izquierda), iras genial alli ese asiento no tiene nada delante y podras estirar y mover los pies como queires!
A parte solo moviendote un poco y sin levantarte del asiento abres la cortinita de la cocina de las azafatas y pides zumo, agua, cerbeza, no olvides que con Thai en el vuelo Madrid a Bangkok puedes beber lo que quieras a la hora que quieras!
Lo mismo si a medio vuelo te entra el gusanillo te daras algun sandwich o lo que tengan a mano!
Y tampoco nadie te molestara subiendo y bajando y parandose en los lavabos con la gente hablando y explicandose a donde van y abriendo y cerrando puestas cuando tu intentes dormir!
Saludos, ya te queda poquisimoooo!

45aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Lun Nov 01, 2010 10:46 am

serana



Sí, con la Thai; a ver si me deja hacer ya el check in.

46aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Jue Nov 18, 2010 9:47 pm

serana



Fenomenal...

Al llegar subimos a la 4ª planta, y por 400 Bath nos llevó al hotel (el taxista pagó los 70 bath de la autopista).

Para ir al aeropuerto desde el hotel, 500 Bath pagando también el taxista los 70 Bath.

47aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Sáb Nov 20, 2010 4:20 pm

bye



serana veo que usaste mi consejo sobre el taxi,muy bien me alegro mucho!

48aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Sáb Nov 20, 2010 4:30 pm

VANESA-SABADELL



Serena no bebas mucho esta noche en el Restaurante "Chiqui", disfruta mucho de la Gran Gala Apebo!!! Very Happy Very Happy Very Happy

49aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Dom Nov 21, 2010 11:56 am

CARLES BKK-BALI



AURUM NO TE CONFUNDAS!
ESA INFORMACION LA DI YO HARA 5 o 6 o 7 MESES EN EL FORO DE LOSVIAJEROS.COM
NO TE PONGAS MEDALLITAS!
TU JAMAS HABIAS ESTADO EN BANGKOK Y SOLO TE HAS LIMITADO A SACAR INFORMACION DE LOS FOROS Y TE HAS MONTADO UNA "PELICULA-VIRTUAL" QUE NO VEAS!
EL DIA QUE CONOCAS BANGKOK, VERAS QUE EN MUCHAS COSAS LA HAS CAGADO!
LO DEL TREN LINK AEROPUERTO POR EJEMPLO, TU ME CRITICASTE POR ESO, CON TORNOS, ESCALERAS EMPINADA PARA IR CON LAS MALETAS Y DEMAS, Y TODOS LOS QUE HEMOS ESTADO ALLI SAVEMOS QUE ESAS FOTOS SON DEL SKY TRAIN!

50aeropuerto de suvannabhumi,bkk - Página 2 Empty Re: aeropuerto de suvannabhumi,bkk Dom Nov 21, 2010 12:02 pm

CARLES BKK-BALI



SOLO HACE FALTA VER LAS FOTOS DE LA PAGINA 1 DE ESTE MISMO TEMA!
TU LEISTE ALGO Y COPIASTE Y PEGASTE LAS FOTOS, Y "CONVENCIDISIMAS ESTABAS QUE ESO ERA EL TREN-LINK-AIRPORT" Y DIJISTE EFECTIVAMENTE MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS!
LA MAYOR CAGADA DE LA QUE HAS PUESTO POR AQUI!
TAN CAGADA COMO DECIR QUE "EN MADRID HAY PLAYA" VAYA, VAYA!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.