BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

visado para estancia de 3 meses en Bali?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1visado para estancia de 3 meses en Bali? Empty visado para estancia de 3 meses en Bali? Sáb Oct 23, 2010 3:09 pm

valerie



Hola, en diciembre me voy a Bali, será la primera vez. Soy francesa pero vivo en españa desde hace 14años, mi pasaporte frances lleva mi dirección española...
Estoy mirando el tema visado para Bali, y en la pagina de la embajada indonesia en Madrid ponen que el visado de turismo es maximo 1 mes, en la pagina de la embajada indonesia en Paris ponen 2 mese... y yo me quiero quedar 3!!!!
Alguno de vosotros se ha quedado tanto tiempo en Bali y me puede informar?
Mil gracias!

willardo

willardo

Hola Valerie, siempre tienes la opción de salir una vez al mes del país, por ejemplo a visitar Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok.

http://www.organizatusviajes.com

begonia

begonia

Desde España te pueden dar un visado de turista de dos meses que es facil de conseguir en la embajada de indonesia en Madrid y luego cuando estes en Indonesia una semana antes de que te caduquen los 60 dias de entrada en el pais, puedes renovar otro mes ese visado que te han dado, si lo haces en alguna agencia renovar ese tercero mes te sale 650.000 Rp si no tienes sponsor, si tienes sponsor 600.000 Rp.
Deciros a la gente que vengais con un mes de visado que directamente desde aqui tambien podeis renovar ese mes por otro mes sin problemas, es decir podeis tambien venir un mes y luego renovar otro mes desde dentro del pais.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

valerie




muchas gracias por vuestras respuestas! Me quedo tranquila sabiendo que no hay problemas para renovarlo.
Begoña, pasaré a verte, me interesa mucho lo que hace alli.

Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.