BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

MERCADOS SINGULARES DE BANGKOK

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MERCADOS  SINGULARES DE BANGKOK Empty MERCADOS SINGULARES DE BANGKOK Mar Nov 02, 2010 9:28 pm

bye



En Bangkok hay una gran variedad de mercados de todo tipo;unos especializados en flores,otros en alimentacion,textil,algunos para turistas,otros para la poblacion local y algunos donde se entrelazan todo tipo de visitantes y locales.
He elaborado una lista con los que se me ocurren por ser merecedores de una visita,pero hay muchos mas y se admitan sugerencias…

MERCADO DE CHATUCHAK

Mercado de fin de semana. Es el más grande y más popular de Bangkok. Allí encontrará de todo: mascotas, plantas y flores, muebles, antigüedades (la mayoría falsas),

CDs y DVDs, comidas, joyas, cerámica, y todo lo que se le ocurra. Abre de 8:00 a 18:00 sábado y domingo.Es accesible facilmente con el BTS o monorail por la linea a

MOCHIT que ademas es la ultima parada justo en la puerta del mercado,no hay perdida.

MERCADO DE PHRATU NAM

Este es el mercado taxtil donde se pueden adquirir de lunes a sabados todo tipo de ropa,telas y tejidos,edredones,fundas de cojines,pashminas,etc...

Se situa alrededor de la torre baiyoke sky y ocupa una extension bastante grande con un monton de callejones y mini centros comerciales llenos de tiendas y puestos

callejeros con muy buenos precios y calidades.Se puede llegar en BTS por la linea direccion a mo chit pero hay que bajar en ratchatewi y caminar por petchburi rd.unos

metros.

MERCADO NOCTURNO DE PATPONG

El mercado nocturno de Patpong es el mercado más conocido y con mayor afluencia de turistas de Bangkok. Está situado en Silom, la zona con más vida nocturna de la

ciudad y a la que se accede tanto en BTS como en metro.

En el mercado de Patpong podremos encontrar todo tipo de artículos, siendo los principales las falsificaciones de ropa, calzado, souvenirs y CDs y DVDs.

La visita al mercado nocturno de Patpong es una visita imprescindible, aunque con el paso del tiempo la calidad de los artículos y los precios han ido deteriorándose.

Este mercado esta en la zona caliente de la ciudad y ademas de articulos de souvenirs tambien hay un gran mercado sexual en los alrededores.

MERCADO NOCTURNO DE SUAN LUM

Está situado junto al parque Lumpini y, si buscamos un poco de tranquilidad, en este mercado podremos conseguir mejores ofertas y un poco más de relax a la hora de examinar los artículos.

El mercado nocturno de Suan Lum es un mercado más lujoso que los demás, ya que en él, además de los artículos típicos como ropa y música, encontraremos artesanía, plata o artículos de decoración.

Al lado del mercado hay una plaza con puestos de comida y mesas para sentarse. En la misma plaza encontraremos un escenario permanente donde grupos locales interpretan temas tailandeses e internacionales. Si preferimos sentarnos en un restaurante, también encontramos varios en las inmediaciones.

MERCADO DE FLORES DE PAK KHLONG TALAT

Es el mayor mercado de flores y frutas de la ciudad y se encuentra situado en el barrio chino y habre las 24horas.Merece la pena una visita para ver la variedad de flores,olores y colores reunidos en el.

MERCADOS FLOTANTES

El mas conocido es el de DAMNOEN SADUAK en ratchaburi a 103km de bangkok.todas las agencias venden la excursion al mercado y el paseo por sus canales.

tambien se puede ir en bus desde la parada de autobuses sur de bangkok hasta samut songram y alli se puede coger una barquita hasta el susodicho mercado.

Este mercado es una reminiscencia de la forma de vida que tuvo Tailandia en el pasado,donde la gente hacia la vida en el rio,comerciaba y vendian sus enseres en barcas a lo largo de los canales.Hoy dia es mas una atraccion turistica pero merece la pena desplazarse hasta alli por el ambiente y colorido.

TALING CHAN

Este mercado esta en bangkok noi o Thomburi y es una buena opcion a Damnoen Saduak.Es mas propiamente tailandes y es raro encontrar mas de un puñado de turistas.

Basicamente son puestos y kioskos de comida en plataformas flotantes asi como venta ambulante en barca y algun que otro puesto de suvenirs pero en menor medida que en Damnoen Saduak.

muy recomendable para interactuar con la ciudadanos locales influenciados en menor medida por el turismo de masas.

para llegar a Taling Chan el autobus 79 con aire acondicionado por 19bht cubre el trayecto desde las paradas: Central World Plaza – Pratunam – Petchaburi Road – Lan Luang Road - Ratchadamnoen Avenue – Sanam Luang – Pin Klao Bridge – Charan Sanitwong Road – Bang Khun Non Road – Chak Phra.

SAPHAN LEK

Se encuentra en el barrio Chino distribuido a lo largo de sus callejones y avenidas.Preferiblemente visitarlo por la tarde donde los puesto de electronica y comida abarrotan las aceras.Aqui se pueden encontrar productos de medicina tradicional china,asi como otro tipos de frutas y productos del gigante asiatico.
Lo mejor es acercarse en barco por el rio hasta el muelle de Rachawong.

BANG KHU WIANG

Para mi es el mas tradicional de todos,aqui si que no hay mas de 10 turistas al dia.si se llega tempreno se puede ver como los monjes acuden en barca para su taak baat diario.Para una foto es espectacular.Es pequeñito en extension pero lleno de granjeros vendiendo sus productos frescos,toda una experiencia si uno busca acerse una idea de la vida tradicional.
Para llegar se puede hacer en barca desde el muelle Chang,donde el palacio real.El tryecto son 40minutos.

Este articulo es cortesia del blog de Lammaklen

2MERCADOS  SINGULARES DE BANGKOK Empty Re: MERCADOS SINGULARES DE BANGKOK Dom Nov 21, 2010 11:56 pm

VANESA-SABADELL



Aurun to savias que las fotos de una tal Lucie Valerie Verzakov Lopez de facebook no son reales!
Se nota a la legua que son cojidas de internet!
Savias que si uno cuelga en facebook fotos, todas tienen el mismo tamaño, y no cada una de un tamaño diferente!
Todos estamos esperando a que en lugar de una foto de una chica en la cama, del Everest, etc pongas la semana que viene cuando estes alli fotos tuyas, en tu casa, con el peridico del dia de Bangkok y con la fecha!
Hasta tu facebook es una farsa!
Es increible!

3MERCADOS  SINGULARES DE BANGKOK Empty Re: MERCADOS SINGULARES DE BANGKOK Lun Nov 22, 2010 12:17 am

VANESA-SABADELL



El tal LAMAKLEN o sea tal Daniel o sea tal WAKAMAYO, se puede saver pq en el foro los viajeros escribe como mujer y habla de su novio?
Todo bien pero bien raro!

http://www.losviajeros.com/foros.php?p=1324479

4MERCADOS  SINGULARES DE BANGKOK Empty Re: MERCADOS SINGULARES DE BANGKOK Lun Nov 22, 2010 12:33 am

VANESA-SABADELL



TENGO OTRA PREGUNTA:
SI SEGUN EN EL FORO LOS VIAJEROS.COM HA ESTADO WAKAMAYO 4 AÑOS VIVIENDO EN EL NORTE DE THAILANDIA:
waka
Indiana Jones



Registrado: Oct 03, 2009
Mensajes: 683

Publicado: Lun Oct 05, 2009 6:05 pm Asunto: Re: Informacion sobre China

--------------------------------------------------------------------------------

hey!muchisimas gracias por vuestra informacion,sois todos muy amables de verdad!Ya estoy mirando fotos de algunos de los sitios k me recomendais,la zona esa de guillin es una pasada!!.Bueno pues seguire dando la lata por aqui para que me sigais ilustrando,jejeje.Ah! por cierto Criiz yo he vivido en el norte de thailandia unos 4 años mas o menos y por motivos de trabajo he visitado SiemReap(Angkor)en varias ocasiones.Es una ciudad creada a raiz del descubrimiento de los templos pàra las rutas turisticas pero a pesar de ser una ciudad joven,conserva todo lo tradicional de la cultura Khemer.Conosco la ciudad como la palma de mi mano asi k no dudes en preguntar lo k necesites.Para mi seria un placer ayudar en todo lo k este en mi mano.Te dejo mi direccion de hotmail por si necesitas algo:wakamayo109@hotmail.com.Y lo mismo para cualkier consulta sobre tailandia.
_________________
tras el mal rato,ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay

O SEA SI ESTAMOS EN 2010 HA ESTADO DEL 2006 AL 2010 EN ESA ZONA COMO PUEDE SER QUE EN SU BLOG EL VIERNES 20 DE NOVIEMBRE DEL 2009 JAMAS HAYA ESTADO EN CHIANG MAI Y UN ALEMAN LE HA DE INDICAR DONDE ESTA LA ZONA DE BARES Y COMPRAS Y DONDE SE CELEBRARA EL FESTIVAL DEL LOY-KRATON, LA FESTIVIDAD MAS IMPORTANTE PARA EL PUEBLO THAILANDES!
ES ALUCINANTE TODO:
http://wakamayoporelmundo.blogspot.com/2009/11/la-flor-del-norteasi-llaman-la-antigua.html

MUY ALUCINANTE E INCREIBLE, LA VERDAD!

5MERCADOS  SINGULARES DE BANGKOK Empty Desde Chiangmai Lun Ene 03, 2011 10:18 pm

Danko



jejjeje,que bueno!! pero no caes en la cuenta de que las fechas de editado no se tienen por que coincidir con la fecha real del relato,podes tener manuscritos antiguos y editar un blog hoy mismo,con lo que aparecera la fecha de hoy aunque el relao sea de 1975,yo tengo en mi blog que hice en febrero de este año fotos de cuando vivia en argentina en finales de los años 90.La fecha que se refleja en los blog suele ser la del dia en que editas la entrada y no tiene por que corresponderse con la fecha del relato,es una cosa de logica Vanessa Very Happy
Por cierto,ayer estuvimos cenando con Daniel y Virginia en Chiangmai y todo genial,gente muy sana.Mañana nos van a acercar al parque nacional de fang para filmar los elefantes rescatados de dueños que los maltrataban,os dejo aqui el enlace de la organizacion por si os interesa: http://www.elephantnaturepark.org/
adenas hoy fuimos motar en bicicleta por la selva en una avenura trepidante y muy recomendable con la agencia de un amigo y todo superbien.
bueno aca so ya las 3 de la mañana me voy a la cama que a las 8 hay que estar preparados para el trabajo.
un saludo a todos desde la rosa del norte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.