BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

espectaculos de luz y sonido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1espectaculos de luz y sonido Empty espectaculos de luz y sonido Jue Dic 23, 2010 9:26 pm

Danko



hola a ver si alguien me dice si en bali se hace en alguno de los templos algo similar a los espectaculos de luz y sonido que se suelen hacer en Egipto.O al menos algun espectaculo nocturno que sea digno de ver,como una danza de fuego o algo asi?
gracias y felices fiestas a todos santa

2espectaculos de luz y sonido Empty Re: espectaculos de luz y sonido Dom Dic 26, 2010 1:08 pm

Admin

Admin
Admin

Luz y sonido en Bali? Fuera de Kuta si ves la iluminacion noctura veras porque eso es casi imposible. Son los reyes de la luz tenue y la luz indirecta eso si la tienen, sino se conforman con una triste bombilla. Ademas con los problemas que tienen de sobrecarga en la red ya lo que les faltaba.
Lo unico que se me ocurre es la danza Kecac en Uluwatu a las 6 de la tarde.

https://baliforo.forosactivos.net

3espectaculos de luz y sonido Empty Re: espectaculos de luz y sonido Dom Dic 26, 2010 8:02 pm

Danko



hay!! pues eso mismo me gustaria verlo,como puedo hacer para ver esa danza?Cojo un taxi desde kuta que me lleve a uluwatu?
o es mejor comprar el programa de danza en una agencia y ellos se encargan de todo?
gracias y felices fiestas

4espectaculos de luz y sonido Empty Re: espectaculos de luz y sonido Dom Dic 26, 2010 8:49 pm

silvia

silvia

Pues lo mas facil es regatear con un transport o con un taxista. Vas un rato antes ves el templo y el baile es a las 6 de la tarde con la puesta de sol. Pagas la entrada y listo. Luego cuando es de noche hay una especie de danza con fuego. El transport te espera.
Cuidado con los monos de Uluwatu! les encanta robarte gafas, gorras, pendientes, lo que vean asi que mejor no llevar nada.

5espectaculos de luz y sonido Empty Re: espectaculos de luz y sonido Dom Dic 26, 2010 9:40 pm

Danko



gracias Silvia,la entrada de la danza del fuego se paga a parte de a entrada al templo o va ya incluida?
Y como estaremos los 3 ultimos dias a l bartola y sabemos que Kuta es una playa fea,podrias decirnos si hay alguna playa mas bonita donde se pueda ir a pasar el dia?El domingo pasado en pekin express salio una bastante mas aceptable que las de kuta,pero no recuerdo el nombre.
santa

6espectaculos de luz y sonido Empty Re: espectaculos de luz y sonido Mar Dic 28, 2010 1:35 am

silvia

silvia

Pues no se, porque me lo perdi. Pero puede ser Padang Padang o Balangan Beach. Esas dos me gustan mucho.

La entrada del baile se paga por separado porque no todo el mundo se queda a verlo.

7espectaculos de luz y sonido Empty Re: espectaculos de luz y sonido Mar Dic 28, 2010 1:46 am

Danko



siiiii,creo que se llama balangan,se veia muy bonita con una arena mas fina que la de Kuta,queda lejos de Kuta?Podriamos ir en bus u otro tipo de transporte?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.