BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Miér Ene 19, 2011 5:55 pm

Adriana

Adriana

Hola, soy Adriana,me encanta Bali, ya he estado en más de 6 veces y no consigo cansarme de la isla. Así que con vuestro permiso, me uno a vuestro foro para poder aportar mi granito de arena y que me podais aconsejar en futuros viajes o posibles negocios que puedan surgir. Un saludo para todos.

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér Ene 19, 2011 6:58 pm

natalia

natalia

Hola Adriana, bienvenida.
Que envidia 6 veces!!!!!!!! Cuéntanos a dónde vas, hoteles, qué te gusta....recomendaciones.....
Yo he estado 1 pero sé que volveré.......

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom Ene 23, 2011 4:53 am

begonia

begonia

Bienvenida Adriana!!!
Hahaha, imagino que eres la Adriana que me imagino no??? asturiana??? Rote???
Como Natalia ha dicho, seria interesante que habiendo estado por aqui tantas veces nos contaras un poquito tus experiencias, que es lo que mas disfrutas, que recomiendas sin falta..........
Un abrazo y bienvenida

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom Ene 23, 2011 12:26 pm

Adriana

Adriana

La misma Begoña!!!! Pues si, soy una enamoradiza de Bali, tengo a grandes amigos alli, porque la gente es excepcional. Asi que ya os ire contando cosillas, aunque tampoco se tanto, pero por lo menos os puedo recomendar alguna excursión que si merece la pena y es la gran desconocida. Existe un templo en la ladera de una montaña, Templo de Batukaru, que normalmente no lo ofrecen como posible excuersion y es una pasada. A mi siempre me ha tocado un dia con niebla y lloviendo, tiene su misterio, no hay turistas, no hay que pagar entrada ni un guia obligatorio ... solo si quieres dejar una donación, acordaros de llevar un pareo porque no se puede entrar sin el (como en la mayoria de templos de Bali). Si habeis estado en Angkor Watt, me recordo ese ambiente. A mi me encanto, es mi preferido en Bali, y la carretera por la que se llega es preciosa, con sus paisajes y sus villas. Os lo recomiendo a todos, ya me contareis.

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom Ene 23, 2011 4:08 pm

begonia

begonia

Si tienes razon, Batukaru es un templo muy bonito y desconocido, yo estuve hace ya muchisimos años y casi ni me acuerdo pero me viene a la memoria lo que tu comentas, el tema de la niebla y del frio!!!! (hahaha del frio balines!!!).
Creo que es uno de los templos mas antiguos e importantes de Bali tambien!!!
Las montañas de batukaru se ven desde muchos sitios en Bali, al menos se ven perfectamente desde los arrozales en Ubud!!!! cuando esteis en los bungalows kupu kupu vais a poder ver las montañas de Batukaru (creo que son como tres pero no estoy segura!!!).
Sigue contando que seguro que tienes mas sitios favoritos por ahi escondidos!!!
Has estado alguna vez en el Puri Lampuyang? yo estuve hace ya muchos años y me gustaria volver alguna vez, tiene creo 1.000 y pico escaleras y esta en el este totalmente de Bali, cerca de karangasan.
Imagino que todos los años buscaras sitios nuevos y estoy seguro que todos los años descubriras cosas nuevas, porque mira que esta isla es pequeña pero yo siempre descubro cosas nuevas!!!!!!!!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.