BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO DISTRIBUIR 10 DIAS-9 NOCHES EN BALI POR LIBRE

+2
natalia
laurita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

laurita



Llegamos a Bali el 20 de septiembre despues de estar por Tailandia en el norte y en las islas del sur y tenemos pensado ir para Ubud 4 noches, 3 en Islas Gili y 2 en una villa con piscina privada en Seminyak o Jimbaran,el 29 de septiembre nos iriamos unos dias a Bangkok.¿como veis el planning?.o no merece la pena ir a las Islas Gili despues de haber estado en las Islas Phi-Phi-Kabri... etc.

natalia

natalia

Después de haber estado en las playas de Tailandia, las de Bali te van a parecer una caca.
Pero la distribución no es mala, según lo que os guste y lo que queráis ver, si queréis más playa pues id a las Gili, si preferís ver más Bali, quedaros más días en Ubud, o incluso id al norte de la isla....

3COMO DISTRIBUIR 10 DIAS-9 NOCHES EN BALI POR LIBRE Empty bali Sáb Feb 05, 2011 5:42 pm

Maijo



Buenas chicas!!!!
Yo personalmente si vas a estar en las playas de Thai, aprovecharia el Bali auténtico, es decir que me quedaria 4 dias en Ubud donde puedes subir al norte y ver muchos desde alli y si quieres luego 3 dias en Seminyak que es la mejor zona y desde alli visita la zona sur que tambien tiene sus cosas (a mi personalmente me encanta)!!!!
Yo este año estare finalmente 25 dias en Thai de norte a sur y inicilamente como nos encanta bali queriamo dejar una semana para ir a Bali nuevamente pero reflexionamos y preferimos dejar bali para otro año y aprovechar bien Thailandia que tiene mucho que ver (solo es un inciso) pero en mi planing si hubiese escogido una semana en bali sin duda haria el planing que te he comentado.
Creo que si vienes de Thai no vale la pena ir a Gili, sus playas tienen muchisimo coral y no es lo esperado y en la isla hay mucho cuelge (depende del rollo que lleves) yo estuve en agosto y la isla estaba a tope mucho rollo fumetas, setas, etc....
Ahi lo dejo...y suerteeee

Maijo flower

baron




Para gustos colores, pero despues de la dosis de playa en THAI, yo te propongo adentrarte a tope en Bali. Con base en Ubud, estas bastante cerca de todas las zonas, ya que los desplazamientos pueden hacerse algo largos y pesados. Yo cambiaria la villa de Seminyak por mas dias en Ubud y me centraria en la zona Norte, centro y el Este, que es la mas desconocida.

En Ubud te recomiendo unas noches en los Bungalows KUPU KUPU son de la ONG que dirige Begoña, son algo diferente y muy bonitos, tranquilos, ESPECIALES..... tongue

El sur, junto con kuta, pues que decir, algo de compras, mucha gente y descontrol asiatico, tambien tiene su encanto.

Danko



Si alguien necesita ayuda o info sobre taialndia que no dude en preguntarme,es nuestra base de operaciones y ya son 6 años que andamos por esas tierras.
Me gustaria devolver toda la ayuda que me habeis prestado entre todos en lo referente a Bali y si alguien repito necesita informacion de tailandia aqui me tiene disponble Very Happy
saludos

laurita



pues no ire a las islas gili,y estare 5 noches en ubud,2 en seminyak y 2 en kuta o 5 noches en ubud y 4 en seminyak... gracias por vuestros consejos..

natalia

natalia

yo no me repartiría 2 en Seminyak y 2 en Kuta, haz las 4 en Seminyak.

Admin

Admin
Admin

mensaje de sara:

Hola a todos,
En un par de meses iremos a Bali!!y bueno la verdad es que entre la emoción del viaje y tanta información que vamos recopilando por ahí, creo que nos haría falta una ayudita jaja
Ya tenemos los vuelos cogidos, vamos para 10 días y la idea que nos hemos hecho es estar en Ubud unos 4 días y aprovechar para hacer las visitas de los alrededores y luego ir a otra zona a Singaraja por ejemplo,no sé,un par de días y acabar en el sur en la playa ya cerca del aeropuerto para regresar...No sé como veis el plan,la cosa es que nos gustaría ver lo máximo y lo más interesante de Bali pero sin andar todo el día de aquí para allá,pudiendo disfrutar realmente de aquella maravilla de isla. Toda sugerencia es bienvenida!!Muchas gracias

https://baliforo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.