BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nos vamos a vivir a Bali, preguntas no formuladas hasta ahora!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

foraussies



Hola,

Mi pareja y yo hemos decidido ir a vivir a Bali, con lo que hemos estado recopilando información de un sinfin de fuentes. Más o menos tenemos claro el tema de visados, el estilo de vida de la isla, los precios sobre los cuales nos moveríamos alli,... Tenemos varias lagunas todavia, como seria el tema de si es recomendable salir de Barcelona una vez tengamos trabajo allí en Bali o mejor buscarlo cuando lleguemos.

Así mismo, me interesaria saber aproximadamente, de cuanto capital se deberia disponer como minimo para iniciar alli nuestra nueva vida, para no ir "con una mano delante y otra atras", para entendernos, teniendo en cuenta lo que nos costara un alquiler de vivienda modesta, el coste de los visados, de los viajes a singapur o otros paises cercanos por el tema del visado, etc etc... Mas que nada para no llegar alli y encontrarnos con que no podemos pagar algun tramite o algo.

Por ultimo, una pequeña cuestion que no he sabido encontrar en ningun post, el tema de las mascotas que quisieramos traer con nosotros. Tenemos 2 gatos castrados, nos gustaria a ser posible traerlos una vez instalados alli si vemos que es factible. ¿Seria posible entrar a los animales al pais o lo tienen prohibido?

Gracias, esperamos las respuestas con mucha ansia

kike76




muy buenas! te escribo para saber si ya estais instalados en bali,nosotros somos una pareja que se encuentra en la misma situacion que estabais vosotros,los dos con trabajos,vida acomodada pero tal como esta todo estamos pensando en hacer un cambio de vida,nosotros ya conocemos bali,estuvimos alli de vacaciones y nos encanto,pero claro,no es lo mismo estar de vacaciones que vivir,si puedes decirme como a evolucionado vuestra idea me haras un favor.
muchas gracias!






Kike Teruel

Kike Teruel

3Nos vamos a vivir a Bali, preguntas no formuladas hasta ahora! Empty Vivir en Bali Mar Abr 23, 2013 5:27 pm

Maijo



Buenas chichos!!!

No quiero ser agua fiestas pero, por el comentarios que haceis creo que no habeis leido lo suficiente como para irse a vivir allí a las buenas de dios, yo llevo viajando a la isla hace 4 años y en más de una ocasión por año e irse a vivir állí no es cosa fácil a menos que tengais el bolsillo realmente lleno.
Allí trabajar nada de nada a menos que llegues con un contrato con una empresa internacional que debe ser un completo turistico y de director o algo por el estilo, para los demás puestos de trabajos ya estan los indonesios que tiene carreras universitarias y cobrar miseros sueldos de entre 150€ y 350€ no mucho más.
No se yo si quereis trabajar por ese sueldo?? pero os aseguro que no da para mucho.
MOntar un negocio con dinero no hay problema porque todo se compra con dinero en la isla y cuando digo todo es todo, las cosas allí ha evolucionado muchisimo en los últimos años y la economia esta por la nueves allí todo carisimo no lo siguiente.
Tampoco se que tipo de vida quereis pero mi consejo es viajar a la isla con un visado de dos meses y hacer cuentas y ver como se vivie allí, y luego valorais, porque no es oro todo lo que reluce os lo aseguro.
Yo llevo un par de años queriendo instalar allí y por desgracia como no soy millonaria aún no lo he conseguido, porque lo que tengo claro que es que cuando me vaya no quiero volver y a ser posible quiero poder vivir sin tener demasiadas preocupaciones.
Otra cosas los de los animales nada de nada no podreis entralos , necesitais que pasen la cuarente entre otra documentación, eso es misión imposible olvidaros de eso.
En serio ir visitar y luego decidir si podeis y si os adaptais.
Bali es el paraiso sin duda pero con la cartera llena llena.
Un saludo

Maijo flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.