BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

organizar visitas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1organizar visitas Empty organizar visitas Miér Nov 07, 2012 12:16 pm

isa_y_lipe



Buenas ! ya hemos comentado hace tiempo sobre las excursiones..ahora confirmo que vamos desde 29 mayo 13 noches q son 9 en bali y 4 en islas gili (trawangan).Es nuestro viaje de novios !! Nos alojaremos las dos primeras noches en kuta, un dia en seminyak, 4 en ubud, 2 en lovina y 4 en trawangan. Realmente de todos los dias contrataremos pues 1 dia de excursión en kuta, 3 en ubud y otro en lovina por ejemplo. 5 dias para recorrer la isla está bien? el resto de dias de relax, piscina y paseitos y en trawangan playa y snorkel. los taxis entre un hotel y otro cambiando de zona serán caros? porque claro vamos a contratar a Made Muke para los 5 dias de excursión pero para llevarnos desde un hotel a otro los dias q no hagamos excursión no sabemos cómo hacer..ya que no le vamos a pagar los 40 euros del dia entero (él viene siempre desde ubud). Si alguien nos puede ayudar y dependiendo de los dias donde estemos nos recomienda qué sitios visitar os agradeceríamos... a lo mismo si hay gente que vaya los mismos dias a bali para que nosa salgan más económicas las excursiones. tambien si es buena idea ir a ver el parque de elefantes que nos hacia mucha ilusión en uno de los dias y otro parque de aves y reptiles que hemos leido que tienen un dragón de komodo y keriamos verlo...alguien sabe algo de todo ésto? Gracias por la ayuda de antemano!!!! isa !!

2organizar visitas Empty Re: organizar visitas Sáb Nov 24, 2012 7:42 am

begonia

begonia

Hola Isa!
Los translados quizas puedas aprovechar alguno de los dias que haceis alguna excursion y a la vez hacer algun translado, por ejemplo el dia que vais desde Kuta a Ubud podriais hacer una excursion y haceis el check out a la mañana y asi os ahorrais el translado, por que haceis las dos cosas a la vez!!!
Si no la otra opcion seria coger un transport de los que os encontrareis miles por la calle y regatear un precio y le contratais para hacer el translado, para que te hagas idea por ejemplo un translado de Kuta a Ubud os podria salir como maximo 200.000 rp.
El dia que vayais a Lovina, si vais desde Ubud, podriais hacer la excursion de los lagos y decirles que os dejen en Lovina.
Personalmente yo no haria 5 dias de excursiones, me parecen demasiadas, yo suelo recomendar tres excursiones, dos de ellas para mi imprescindibles y la del este ya depende de la gente, y medio dia para conocer Uluwatu y las playas surferas es suficiente y esto lo podeis hacer sin guia, solo con un transporte.
Yo estaria el dia de Kuta tranquilamente disfrutando de la zona o coger un transporte por vuestra cuenta y que os lleven a ver el templo de Uluwatu, las playas surferas de padang padang, dreamland y balangan y en todo caso cenar marisco en la playa de jimbaran.
Desde Ubud yo haria la excursion del centro, otro dia lo dedicaria a Ubud tranquilamente, otro medio dia haria rafting, masajes.... y si quereis podriais hacer la ruta del este y el ultimo dia haria el check out y la excursion de los lagos y que os dejen en Lovina.
En Lovina podeis ir de madrugada a ver los delfines, coger un transporte e ir a ver el templo budista y banjar, las aguas termales, y la zona de Lovina ya no tiene nada mas para visitar a no ser que querais ir a la zona de Pemuteran o Menjangan a hacer snorkelling.
Si de ahi quereis ir a las Gili lo teneis un poco mal, porque Lovina queda muy lejos de Padang Bay o Amed que es de donde salen los barcos rapidos para las Gili, porque ademas salen a las 8:30 de la mañana, asi que esto lo tendriais que preparar con mucho cuidado!!!!
Personalmente el parque de los elefantes me parece una "turistada" y que no tiene nada que ver con Bali, pero por supuesto si os hace ilusion montaros en elefante adelante!!!!
Si teneis pensado ir algun año a Thailandia por ejemplo mucho mas natural montar elefantes en un entorno natural como el de Thailandia.
El parque de los pajaros esta muy bien, aunque un poco caro, los precios de estos parques son en dolares y son un poco caros, el Zoo es mas barato y creo que alli hay un Komodo tambien pero ya no recuerdo si sigue alli.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

3organizar visitas Empty viajecito a bali!! Jue Ene 24, 2013 11:52 am

isaylipe



Gracias Begonia,

hace muxo q no nos conectábamos y se nos perdió la contraseña pero somos isa y lipe de nuevo !!! gracias a que m comentaste q desde Lovina a coger el barco para Gili Trawagan era una paliza....cogimos una noche antes en padang bai praa salir al dia siguiente en barco. musas gracias por advertirnos sino hubiera sido una paliza!! x cierto, d qué color son los taxis allí en bali y cuanto puede costar ir desde lovina a padang bai?? nos moveremos mediante taxis por la isla (salvo 3 dias al final q cogeremos al guia made muke para que nos enseñe los sitios principales). En kuta haremos lo q dices, a nuestro aire y taxi asta ulutawu y cenar en jimbaran. a q oras mas o menos se cena alli y cierran los restaurantes? tenemos tantas dudas y keremos q todo salga perfecto! jeje y ya por último..no entendemos la pagina del safari marine park de bali y keremos ir porq si q nos ace musa ilusion montar en elefante y tb ver tigres blancos, dragones d komodo etc parece un parke interesante y bien cuidao. Nose si entiedes mejor d idiomas y nos puedes ayudar para saber qué precio nos costaria simplemente visitar los animales y montar en elefante (sin ningun show, ni teatros ni nada d eso). Mil gracias por tu ayuda Begoña!! y a los q kieran comentar y ayudarnos tb!! un abrazo fuerte !!! isa !!

4organizar visitas Empty Re: organizar visitas Jue Ene 24, 2013 12:13 pm

begonia

begonia

Isa, te mande hace tiempo algun correo y me vino devuelto, no se exactamente a que cuenta, mandame un correo electronico a la cuenta de la ong y estamos en contactos atraves de dicha cuenta, ongkupukupu arroba yahoo punto com
Mas que con taxis os podreis mover con transportes privados, que los hay por todos los lados, los taxis los mas populares y con taximetro son los de blue bird pero para largas distancias mejor coger un transporte privado, se os van a afrecer cientos de transport, transport por todos los lados en Bali, os vais a aburrir de que la gente os ofrezca transporte, pues le decis a uno que os caiga simpatico donde quereis ir, que precio os da y regateais y cuando llegueis a un acuerdo ya esta!!!
Aqui los turistas suelen cenar sobre las 9 de la noche, en algunos restaurantes en Ubud el ultimo pedido suele ser a las 10:30 de la noche, no se en la zona de Kuta, en la zona de los restaurantes de pescado y marisco de Jimbaran lo que suele hacer la gente es ir a ver la puesta de sol sobre las 6 de la tarde y quedarse ya a cenar, pero seguro que estara abierto hasta como minimo las 11 de la noche, pero no estoy segura, date cuenta que aqui tambien oscurece muy pronto, sobre las 6 o 6:30 esta ya de noche, asi que lo normal es que se cena algo temprano.
Mandame un correo y seguimos en contacto, lo del parque tambien lo puedes hacer con nosotros, si quieres te podemos hacer la reserva, para ti sera el mismo precio y a nosotros nos daran una comision, tambien si necesitas choferes tambien os podemos ayudar, yo conozco unos cuantos.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.