BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terreno en el centro de Seminjak para negocio o casa

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mike.madrid



Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo relación con Bali desde hace muchos años por diversos negocios pero de momento me voy a quedar en España a levantarlos desde aquí.
El motivo por el que escribo aquí es porque me gustaría ofrecer un terreno del que soy propietario que está en el centro de Seminjak; tiene 6 aras en forma cuadrada, actualmente tiene una casita para reformar si se quisiera y una bomba de agua totalmente nueva instalada; lo ideal sería para alguien que quisiera montar un hotelito con varias casas, la construcción de un hotel, un restaurante o incluso una casa. Al ser español y residir en Madrid quizás sea más fácil venderlo a españoles que quieren ir allí a buscarse la vida con la crisis actual.
Un saludo.

Mike.madrid



Hola, como hay varias personas que me estáis escribiendo por privado preguntando por el terreno, donde está..., si me mandáis un mensaje personal y me dais un correo personal os puedo enviar las fotos, condiciones, precio y los datos que necesitéis.

Un saludo y feliz año; que este 2013 nos traiga un año lleno de nuevas oportunidades.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.